|
||||
|
||||
Que hace ese .cab?
Por cierto en la pagina principal has puesto la explicación pero no el archivo subido, es por si no te as dao cuenta compi! SALU2 & MERSI! |
|
|
||||
|
||||
Vale, una preguntita... como puedo seleccionar varios Contactos (no de la Sim, sino memoria del telefono), para eliminarlos todos juntos, o un Seleccionar Todos para enviar masivamente por Bluetooth.... en fín... es que no he vistoa traves de la ficha de Contactos el Seleccionar Todos, o el Enviar o Transferir contactos de la memoria del Teléfono(No hablo del Administrador de Sim)...
|
|
Bueno, pues a pesar de ser un novato creo que lo he conseguido asi que si yo lo hice cualquiera puede
![]() Yo lo hice asi, decidme please si está bien: 1º -Tenía la BsB2 de make por SSPL asi que lo que hice fue hacerle un HSPL 2º- A continuación, después de preparar el pc consegui usar el MTTY 3º -Room nueva BsB3 del gran Make 4º- Radio 2.08 y lista. El único fallo que me parece que he tenido ha sido la de no volver a una versión anterior. Es decir, mi bicha era de vodafone y traia la 1.49, le hice el SPPL y me había metido la BsB2 de make y antes de hacer el HSPL tenía que volver a la room esa de vodafone no? ¿Tendré que volver a hacer todo el tinglado o vale asi? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Opera
Buenas noches.
De nuevo vuelvo a dar las gracias a estos figuras que ayudan a nuestra bicha a estar tan bien "vestida". Tb d nuevo querria saber si soy el unico al quel Opera le va como una tortuga y se bloquea constantemente con la Beast 3.He revisado la conexion a internet, mi wifi y todo esta bien. Ya direis. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Como es de bien nacidos ser agradecidos, aqui tienes mis cervecitas 5VJ00989RF2432447.
Gracias por todo Make!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosilla...
Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video si no lo entendéis) . También tendreis que cambiar la siguiente calve de registro para que las pestañas de fotos y audio se muestren correctamente HKCU/SOFTWARE/HTC/Manila EnableFullscreen =0 Yo hago este paso, y las fotos y la musica me lo rota igual que el Inicio del Manila, o cualquier otra ficha, es decir no me lo rota de manera "bonita", como viene por defecto, sino que me rota la pantalla completa como las demás fichas aunque ponga el Manila EnableFullscreen =0 Vale corrijo, ya he visto que si dejas el valor Manila EnableFullscreen a 1, las fotos y la musica te sale aún peor, y se corta media pantalla... Lo idóneo sería que rotaran todas las fichas del manila, salvo la musica y las fotos que se ponen por defecto en Landscape, con posiblemente la animación más chula de la Bicha... un salud!!! Última edición por Sozop Día 16/02/10 a las 01:40:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y por si fuese esto lo que preguntas... te comento que al pasar el MTTY.. no hace falta pasar por una original... es mas.. es mejor el MTTY que una ROM original. (bueno.. casi lo mismo, pero muuuucho mas rapido ![]() Cita:
prueba conectarte a internet por usb.. y si va bien y rapido.. es tema del wifi... otro opcion que tengas la tarjeta de almacenamiento algo 'rara'... por decirlo asi... y se ralentice con el cache... prueba con la original (solo para probar)... el tema es ir descartando posibles causas... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si habilitas la rotacion en todo el manila con el tweaks.. el audio y fotos.. ya no se veran correctamente, para eso cambias la clave del registro... para que todo quede igual entonces... esto hace que todo el manila rote (como antes...) pero no de esa forma 'bonita'... (eso solo lo hace el audio y las fotos sin las modificaciones) .. edito:.. veo que has editado.. ![]() |
|
||||
|
||||
Opera
Gracias por la rapidez de la respuesta.
Tiene la tarjeta original y me falla tb con la conexion H de internet. Mañana miro lo del usb. Gracias de todas formas y os seguire informando. |
|
||||
|
||||
Opera
He probado con usb y sigue igual de lento. No solo al cargar las paginas sino tb al darle por ej a las pestañas para abrir otra pagina o la configuracion.
Ya direis. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No se si os sucederá también a vosotros.
Cuando modifico el fondo de la pantalla de inicio por otro cualquiera, al hacer softreset vuelve a aparecer el standar de la rom de make. Como hago para que permanezca el que yo quiero? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() te pregunto lo mismo que a pego.. has puesto algo nuevo después de flashear ¿? en todo caso.. y si todo falla... renombra el archivo que quieras poner por ' Manila.jpg'... y lo copias en la carpeta Windows... vamos.. asi te debe funcionar si o si... (pero ojo, que si quieres mantener el original... respaldalo antes) |
|
||||
|
||||
Perfecto!! Solucionado el problemilla. Muchísimas gracias de nuevo, Make!!!
![]() PD. Una cosa más, por si alguien sabe... Al iniciar el explorador se abre siempre la página del Google en Vista Móvil, y por mucho que le pongo en Preferencias que se inicie en Vista Clásica no hay manera... cada vez que lo inicio vuelve a mostrarme la Vista Móvil. Hay que tocar algo en el registro para que por defecto se abra en Vista Clásica?? Última edición por Pjfaust Día 16/02/10 a las 03:25:47 |
|
Como se hacia el soft reset que ya no me acuerdo?
Es que a veces se me ralentiza como medio segundo cuando voy de un menú a otro, no siempre pero a veces lo hace y antes de meter esta room, con la BsB2 no me lo hacia. Por eso pregunto lo del soft reset por si ayuda en algo |
|
||||
|
||||
Novato agradecido
![]() Saludos a todo el foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ni renombrándolo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
coñis... que cosa mas rara... y dice entonces que no has puesto ninguna aplicación adicional?
desde donde estas cambiando el fondo? desde el home.. desde el album... manualmente con el resco?... dame algo mas de info a ver si lo pillamos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Raro, raro... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
he probado modificando el archivo manila.jpg.. y no me lo cambio.. se ve que hay mas cosas que tocar para hacerlo 'manual'.. has la prueba de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo... que si ya ese tampoco te funciona.. es que algo raro tiene tu bicha... un bicho quiza?.. ![]() Pestaña configuración... primer elemento personalizar.. papel tapiz de pantalla de bloqueo.. a ver.. prueba |
|
|
||||
|
||||
El fondo de la pantalla de bloqueo me lo cambia y lo mantiene sin problemas.
Seguiré probando. Gracias de todas formas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|