|
cambia esto:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Prefs\Adaptive Zoom] "Default Zoom"=dword:000000AF "Virtual Screen Width"=dword:000001F4 ojo que son valores en HEX no DEC ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer, algo he tocado con el BsB tweaks que ahora no me hace zoom con doble tap.....
Si es que..... ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona el auto bloqueo, os pasa a alguno mas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
nunca me ha fallado , algo has instalado /tocado
![]() |
|
||||
|
||||
Anda que te lo pasas poco bien con nosotros, eh...muchas risas de como las liamos
![]() todo arreglado Make...gracias por pasarme los valores,tio. ![]() Por cierto he instalado la radio 2.08 sin rillphone ni nada y todo ok, de momento veremos a ver que tal marcha y si no pasaré a la 2.07 para probarla...(de la 2.07 si que he encontrado rillphone pero de la 2.08 todavia no) por si las moscas le buscaré y comentaré impresiones. Última edición por sebasbabel Día 15/02/10 a las 23:23:46 |
|
||||
|
||||
saludos.
gracias makeveral, simplemente que antes estaba en inicio y por tanto se podia poner como un enlace directo, si te miras la rom 1.66 o 1.48 (me da igual) podras ver un acceso directo llamado system info con un icono de una bateria y un enchufe.. pero bueno, es una tonteria, de todas maneras ya esta arreglado con el x2 task manager, en este simplemente con una pulsacion en la zona del reloj te sale la info de las apps corriendo e informacion completa sobre las memorias. sesbabel, eso yo lo he arreglado tocando el registro del windows, en las entradas del opera, se ha modificado la dimension de la pantalla, y otras cositas como los frames de desplazamiento, autozoom predeterminado y tal.. saludos |
|
jaja hombre podriais mirar un poco mas antes de postear
![]() algo como el autolock no se nos pasaria a todos los betatesters... ni lo de añadir apps al manila... en cambio fotos con lo de pantalla ancha en off con autoflash en on si ![]() |
|
||||
|
||||
ya te lo ha puesto..
jajaja vaya rapidez |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Lo primero, y como siempre, dar las gracias a Make y a los betatesters por este nuevo gran trabajo. La he instalado con HSPL y MTTY en Windows 7 sin problemas, excepto que la tuve que instalar desde SD porque no hubo manera con el CustomRUU, ya que no se iniciaba al hacer doble clic sobre él, ni siquiera ejecutándolo como administrador ni en modo compatibilidad (hasta ahora nunca me había pasado). A parte de eso, el único problemilla hasta ahora es que no me carga la página de mi cuenta de GMail en esta versión del Opera, es decir, pongo mi nombre y mi contraseña, comienza a cargar la página, pero ésta se queda en blanco y de ahí no pasa (en la BsB 2 entraba sin problemas). Alguna idea de cuál puede ser el fallo?? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es necesario tanto tamaño de cache? En cuanto a lo del Ameba ¿habia un post en este hilo unas paginas atras que decia como cambiar la app que se incia al hacer una pulsacion larga en Incio (si queremos poner otro gestor de tareas, pero.....cual es? ¿alguien lo recuerda? |
|
||||
|
||||
pues la verdad, he de reconocer que de la primera bsb que probe a esta hay un buen trecho.., esta se ve mas rapida, mas estable, en definitiva, que tiene una pinta cojonuda..
estaba hasta la polla de actualizar la artemis, ese tio no debe ni de dormir, que si ahora la 3.0, a los dos dias la 3.1, etc etc.. asi pues... me quedo con esta que es de "casa".. no seras pas catala makeveral? saluditos |
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
Cita:
Gracias por adelantado y sados. |
|
||||
|
||||
sesbabel, en el hilo de xda hay un aplicacion llamada ameba settings para configurarlo sin tener que acceder tu al registro, digamos que es mas comodo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583002 solo descarga el cab ameba settings, lo demas ya lo ha puesto makeveral con la rom |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeus35 su comentario: | ||
|
||
Cita:
lo del ameba ves al hilo oficial esta el enlace en el 1 post que de memoria no lo se xd Cita:
|
|
||||
|
||||
ja deia jo que una cosa tan bona només podia ser d'un català
jajaja. ahir ens van donar bé... en fi, fins un altre. |
|
Hoola a todos, llevo unas dos semanas empapandome de todo este tema, y la verdad es uno de los mejores foros en los que he leido, felicidades a todos los cocineros y betatesters, de verdad.
Una preguntilla ... ¿se puede cambiar el inicio animado del "Dark Vader" ?... ![]() ![]() ![]() Repito felicidades a todos y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() puedes utilizar el BsB tweaks.. para desactivarla (ademas te acelera el arranque) o bien reemplazarla por otra imagen a tu gusto... (esto ya se debe hacer 'a mano')... si lo que quieres es solo 'desactivarla'.. utiliazs el tweaks.. si la quieres cambiar por otra, me avisas y te explicamos como... no es dificil ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:00:02 (GMT +2)