|
||||
|
||||
bueno, pues he instalado la radio 2.07.50.27_2 y me sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he instalado nada todavía desde que instalé la ROM, a excepción de recuperar los contactos con PIMBackup... y me falla la cámara.
Voy a esperar a que la batería llegue al 50% y la pruebo de nuevo cambiando la radio. Última edición por Mie Día 15/02/10 a las 18:12:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a hacer lo siguiente (si no lo has hecho ya, que seguro que sí). Entras en la cámara, desactivas la pantalla ancha. Sales de la cámara y vuelves a entrar, sin hacer nada más sacas una foto al teclado. Yo haciendo eso me sale la foto negra. Voy a probar con la radio que dices que tienes a ver si hay suerte. SAludos |
|
||||
|
||||
por cierto se me acaba de ocurrir una tontería
a los que os sale la foto negra, ¿cuánta batería tenéis? yo el 30% Lo pregunto porque como antes cuando estaba por debajo del 20% no dejaba utilizar el flash, a ver si va a ser algo de eso |
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy mismo he "metido mano" a mi bicha, que lleva poco menos de una semana conmigo. Así que antes de decir nada, mi más sincero agradecimiento a Make y a todos los que han ayudado en ésto. Siguiendo los tutoriales que hay expuestos todo ha ido como la seda: - Instalación del HSPL - Paso del MTTY (en Windows Vista, no ha ido exactamente igual a como se dice en el tuto, pero ha funcionado bien) - Flasheo de la rom de Make BsB v3 - Instalación de radio 2.08.50.08_2 Llevo trasteando con la bicha toda la tarde, viendo las cositas que tiene... y cuando iba a entrar al post para poner lo contento que estoy con la rom, veo lo de la cámara. He hecho unas pruebas, y estos son los resultados (en este orden): Flash desactivado / Pantalla ancha encendida: OK Flash desactivado / Pantalla ancha apagada: OK Flash fijo / Pantalla ancha encendida: OK Flash fijo / Pantalla ancha apagada: OK Flash Automático / Pantalla ancha encendida: OK Flash Automático / Pantalla ancha apagada: NO OK (foto negra) Flash Automático / Pantalla ancha encendida: NO OK (foto negra) Flash fijo / Pantalla ancha encendida: OK Flash fijo / Pantalla ancha apagada: OK Flash Automático / Pantalla ancha encendida: OK Flash Automático / Pantalla ancha apagada: OK Resumen: Yo he tenido el problema, pero parece haberse "solucionado" al haber hecho después una foto con el flash fijo... y no consigo reproducirlo de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
pues con la radio 2.07.51.05_2 también me pasa.
Como dato, para que pase hay que sacar una foto a algo que esté relativamente oscuro y que necesite utilizar el flash, en mi caso el teclado (estoy medio en penumbra). Si saco al monitor, como no necesita el flash la foto sale sin problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la virgen... cuantos posts... un resumen please
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si entras en la cámara y cambias a pantalla 'no ancha' y sales y vuelves a entrar y haces la foto con el flash en auto con poca luz...-> Foto negra; sin embargo si entras con pantalla ancha activada y la cambias a pantalla no ancha y haces la foto entonces va bien. Tengo 99% de batería, osea que de eso no es, bueno pues ya sabemos cómo parchearlo a mano: entrar con pantalla ancha y quitarla antes de hacer la foto, pero tenemos que acrodarnos de volver a poner la pantalla ancha antes de salir de la cámara porque si no cuando volvamos a entrar fallará. juer, esto sí que es pillar un bug de los difíciles ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Holaa,
como he puesto más arriba: Prueba a hacer lo siguiente (si no lo has hecho ya, que seguro que sí). Entras en la cámara, desactivas la pantalla ancha. Sales de la cámara y vuelves a entrar, sin hacer nada más sacas una foto al teclado (a algo oscuro que vaya a necesitar el flash). Yo haciendo eso me sale la foto negra. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien dijo ...'resumen'... ¿?... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
como bien se ha dicho aqui, tienes que dejar el modo pantalla ancha desactivado por defecto, si primero empiezas haciendo una con pantalla ancha luego sin flash luego bla bla bla... asi no falla, ya comente que si hacias primero una foto activando MANUALMENTE el flash, salia bien, y si SIN SALIRSE, cambiabas a automatico, tambien salian bien... pero la cuestion es, que yo SIEMPRE dejo DESACTIVADO pantalla ancha, por que yo quiero los 5 megapixeles reales... y como por defecto, la camara se inicia con flash automatico, salen negras, para que salgan bien la primera foto la tienes que tirar activando manualmente el flash, y el resto si quieres en automatico, pero basta con que te salgas de la camara, para que al volver a iniciarla ocurra lo mismo...
la verdad esque es un poco engorro... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
sinceramente ni sabia que se podia hacer sin pantalla ancha
|
|
||||
|
||||
por cierto... tanto hablar del modo ancho activado y ya ni me acuerdo la diferencia que había en las fotos teniéndolo activo o desactivado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos, que aqui nadie se cosco del bug por que todo el mundo saca fotos con pantalla ancha
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos!!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario: | ||
|
|
Resumen.
Make además del bug de la foto negra con la pantalla ancha desactivada que a mí también me pasa (Rom libre, radio 2.06) yo tengo nuevamente problema con los sms en buzón de salida.
Te copio lo que puse unos post más arriba y que quedó perdido por el tema de la cámara ![]() Tengo un problema. Te cuento que con la Rom oficial y los parches algunos SMS se me quedaban la bandeja de salida. Con la Beast 1, me sucedía lo mismo. Cuando flasheé la Beast 2, lo hice con SSPL y pasé por la oficial 1.66 y nunca más tuve problemas con el envio de los SMS. Ahora, he puesto la Beast 3, luego del HSPL y del MTTY y vuelvo a tener el mismo problema que antes, es decir hay SMS que me quedan en la bandeja de salida. Te imaginas qué puede ser? Lo único que se me ocurre es que haya algún gestor de mensajería en la 1.66 que solucionaba el problema? Puede ser? Te pido por favor si puedes ayudarme con este inconveniente. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:50:39 (GMT +2)