Avisos

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 15/02/10, 14:45:28
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
genial MTTY fallido...

he seguido todos los pasos, desde windows 7, al instalar los controladores no firmados, he iniciado con el permiso de controladores no firmados, me he asegurado de que mobile device tubiese activa el permiso de conexiones USB, me he bajado correctamente los drivers X64 de win7, los he instalado siguiendo los pasos del tutorial, buscandolos una vez descomprimidos y se han instalado correctamente, ya que he comprobado la fecha del driver, y efectivamente mostraba ser del 2003... el siguiente paso que ponia, era reiniciar el ordenador con la bicha conectada en modo botloader, y al iniciarse, comenzaria la instalacion de la bicha, pues bien, eso no a sucedido... se a reiniciado el ordenador, pero no ha hecho NADA, el mobile device no me detecta ningun dispositivo instalado y si desconecto la bicha y vuelvo a conectarla, se queda en serial...
Creo que es el momento de pasar esta discusión al post de MTTY, no creeis?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 14:46:09
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Una dudilla, en el nuevo teclado swype que viene en la versión 3, os aparece la ñ??, yo dejo pulsada la n y no está. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 14:49:50
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Una dudilla, en el nuevo teclado swype que viene en la versión 3, os aparece la ñ??, yo dejo pulsada la n y no está. Saludos
hola, a mí sí me aparece. Me sale un rectángulo con varios caracteres y en la parte inferior de la n está la ñ, a la izquierda.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 14:50:50
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Wait, Wait! Veamos lentamente, drivers de Win 7 puesto, fecha 2003. Reiniciar PC.
Bien, cuando reinicies el pc, ve pulsando F8 despues de que haga los controles de la BIOS y antes de que aparezca la pantalla negra con el logo de Windows. Debería aparecer un menú donde escoger una opción de iniciar sin controladores firmados (hay una imagen en el post del MTTY en inglés, pero ilustra bien la imagen. Una vez inicies en este modo conecta la bicha en bootloader y abre el MTTY, si aparece la opción USB, todo bien, no te comas la olla
Si no va bien, ya plantea todo detenidamente en el post del MTTY y se trata el caso desde allí para no desvariar más este hilo
ya habia iniciado en modo sin controladores firmados cuando he ido a instalarlos, pero en el ultimo paso, pone que reinicie el ordenador con la bicha conectada en modo botloader, no pone que reinicie y VUELVA a escojer de nuevo la opcion sin controladores firmados (hablo del paso numero 13), asi que yo he reiniciado sin mas... ahora bien, visto lo visto, he vuelto a reiniciar en modo sin controladores firmados, he iniciado la bicha en modo botloader, la he conectado, y ahora SI aparece USB en la bicha en vez de serial... solo que el device mobile no me detecta la bicha ya, ni se a iniciado una instalacion como decia el tutorial... eso es correcto? de ser asi, seguire con el paso siguiente, que es ejecutar MTTY...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 14:55:17
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, a mí sí me aparece. Me sale un rectángulo con varios caracteres y en la parte inferior de la n está la ñ, a la izquierda.

saludos
Vaya, pues a mí no me funciona ningúna pulsación larga, pero con ningúna letra, no me digas que este va a ser el bug castigo por no hacer el MTTY
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 14:57:45
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Versión de ROM: Slim Bean y Nemesis CM7
Versión de Radio: RAC1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Vaya, pues a mí no me funciona ningúna pulsación larga, pero con ningúna letra, no me digas que este va a ser el bug castigo por no hacer el MTTY
pues yo he hecho el MTTY, y estoy como tu
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:00:16
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Cita:
ya habia iniciado en modo sin controladores firmados cuando he ido a instalarlos, pero en el ultimo paso, pone que reinicie el ordenador con la bicha conectada en modo botloader, no pone que reinicie y VUELVA a escojer de nuevo la opcion sin controladores firmados (hablo del paso numero 13), asi que yo he reiniciado sin mas... ahora bien, visto lo visto, he vuelto a reiniciar en modo sin controladores firmados, he iniciado la bicha en modo botloader, la he conectado, y ahora SI aparece USB en la bicha en vez de serial... solo que el device mobile no me detecta la bicha ya, ni se a iniciado una instalacion como decia el tutorial... eso es correcto? de ser asi, seguire con el paso siguiente, que es ejecutar MTTY...
Lee tranquilo y bien: el device mobile no te detecta la bicha porque tú mismo lo has desactivado en el primer paso (o deberías haberlo hecho) y no lo actives hasta instalar la rom. El tutorial no dice que se vaya a iniciar una instalación automática, dice que al reiniciarse te reconocerá la bicha.
Consejo: Hazlo tranqiul@ y lee despacio. No te saltes ningún paso y si te lo saltas, vuelves atrás y empiezas otra vez que no pasa nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:04:14
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2
Por cierto antes de instalar, a ROM, con el HSPL y el MTTY. Tenéis ya la ROM, que esta metiendo Vodafone actualmente??? Lo digo para tenerla guardadita por si hay que llevarla al SAT, y poder instalar sin miedo ya el HSPL, y cualquier ROM cocinada... gracias de ante mano!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:04:20
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Lee tranquilo y bien: el device mobile no te detecta la bicha porque tú mismo lo has desactivado en el primer paso (o deberías haberlo hecho) y no lo actives hasta instalar la rom. El tutorial no dice que se vaya a iniciar una instalación automática, dice que al reiniciarse te reconocerá la bicha.
Consejo: Hazlo tranqiul@ y lee despacio. No te saltes ningún paso y si te lo saltas, vuelves atrás y empiezas otra vez que no pasa nada.

Un saludo.
repito que no me he saltado ningun paso, lo he hecho todo correctamente, se ha instalado todo correctamente, el error, esta en el paso numero 13, que dice que reinicie el ordenador y detectara la bicha, eso NO es correcto, hay que reiniciar el ordenador, pero que hay hacerlo DE NUEVO seleccionando el arranque con controladores no firmados, si no, la bicha se queda en serial...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:04:28
rubarril rubarril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BsB Beast 3
Si hago el HSPL y el MTTY, al meter la nueva room de make ya tiene la nueva radio instalada o tengo que ponersela a parte? Y otra cosa, para hacer todo eso tengo que quitar la sim de la bicha o no hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:04:32
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
pues yo he hecho el MTTY, y estoy como tu
Bueno, lo siento, pero me dejas más tranquilo porque pensaba que era por no haberlo hecho.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:08:20
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubarril Ver Mensaje
Si hago el HSPL y el MTTY, al meter la nueva room de make ya tiene la nueva radio instalada o tengo que ponersela a parte? Y otra cosa, para hacer todo eso tengo que quitar la sim de la bicha o no hace falta?
La radio puedes ponerle la que quieras yo le meti despues la 2.08 que es la ultima y da lo mismo que este la sim o que no este , yo la tenia puesta ni pense en ella al hacerlo pues no es algo que parece que importe sino lo sque las hacen lo hubieran puesto
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:11:28
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Bueno, lo siento, pero me dejas más tranquilo porque pensaba que era por no haberlo hecho.
hola, yo sí he hecho mtty.
Lo que sí me he dado cuenta (no sé si será lo que te pasa) es que cuando pulsar la N, primero aparece el caracter de apóstrofe, pero si sigues manteniendo pulsado, entonces ya te aparece el rectángulo que comento con todas las opciones de la tecla.
Prueba a ver si es eso.

P.D.: estoy teniendo un problema con la página de htcmania, que todo el rato me está echando como usuario y me vuelve a pedir usuario y contraseña ¿le pasa a alguien más?

SAludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/10, 15:12:20
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
sergy330 que radio tienes tu
Cita:
Que radio tienes Sergy?
2.07.51.05

La tenéis en el hilo de RADIOs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:14:16
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubarril Ver Mensaje
La BsB Beast no incluye RADIO, puedes poner la que quieras o dejar la tuya actual.

No es necesario quitar la SIM para pasar el mtty o flashear.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:17:15
Miembro del foro

Cita:
repito que no me he saltado ningun paso, lo he hecho todo correctamente, se ha instalado todo correctamente, el error, esta en el paso numero 13, que dice que reinicie el ordenador y detectara la bicha, eso NO es correcto, hay que reiniciar el ordenador, pero que hay hacerlo DE NUEVO seleccionando el arranque con controladores no firmados, si no, la bicha se queda en serial...
Es mejor que sigamos con esta conv en el hilo de MTTY... Si no este hilo va a tener más historias de MTTY q d la propia ROM...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:17:48
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, yo sí he hecho mtty.
Lo que sí me he dado cuenta (no sé si será lo que te pasa) es que cuando pulsar la N, primero aparece el caracter de apóstrofe, pero si sigues manteniendo pulsado, entonces ya te aparece el rectángulo que comento con todas las opciones de la tecla.
Prueba a ver si es eso.

P.D.: estoy teniendo un problema con la página de htcmania, que todo el rato me está echando como usuario y me vuelve a pedir usuario y contraseña ¿le pasa a alguien más?

SAludos
Pues no flipado, a mí directamente no se me abre ningún otro menú al dejar presionada la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:21:13
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tampoco encuentro el nodata alguien que sepa si esta o no esta,ademas como ya puso el jefe dejando pulsado la tecla de apagar salta el inicio rapido y biene el icono de nodata pero no carga nada ,le pasa a alguien mas ?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:25:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Tampoco encuentro el nodata alguien que sepa si esta o no esta,ademas como ya puso el jefe dejando pulsado la tecla de apagar salta el inicio rapido y biene el icono de nodata pero no carga nada ,le pasa a alguien mas ?
Puedes cortar las conexiones desde BsB tweaks->Menu->Data connections->Disable. El actionscreen la verdad es q no lo había pulsado y no sé si funciona porq como ya las tengo deshabilitadas, no sé si hace eso en modo "oculto" ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/10, 15:31:24
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Puedes cortar las conexiones desde BsB tweaks->Menu->Data connections->Disable. El actionscreen la verdad es q no lo había pulsado y no sé si funciona porq como ya las tengo deshabilitadas, no sé si hace eso en modo "oculto" ;)

OK , y si quieres modificar una aplicacion del inicio rapido que comento para poner por ejemplo el bsb tweaks u otro como se haria si se puede?

p.d para el jefe ,si estaria bien el cab que me dijiste para integrar el volumen del coreplayer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes