|
|
Cita:
|
|
|
Una dudilla, en el nuevo teclado swype que viene en la versión 3, os aparece la ñ??, yo dejo pulsada la n y no está. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Consejo: Hazlo tranqiul@ y lee despacio. No te saltes ningún paso y si te lo saltas, vuelves atrás y empiezas otra vez que no pasa nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto antes de instalar, a ROM, con el HSPL y el MTTY. Tenéis ya la ROM, que esta metiendo Vodafone actualmente??? Lo digo para tenerla guardadita por si hay que llevarla al SAT, y poder instalar sin miedo ya el HSPL, y cualquier ROM cocinada... gracias de ante mano!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si hago el HSPL y el MTTY, al meter la nueva room de make ya tiene la nueva radio instalada o tengo que ponersela a parte? Y otra cosa, para hacer todo eso tengo que quitar la sim de la bicha o no hace falta?
|
|
Bueno, lo siento, pero me dejas más tranquilo porque pensaba que era por no haberlo hecho.
|
|
||||
|
||||
La radio puedes ponerle la que quieras yo le meti despues la 2.08 que es la ultima y da lo mismo que este la sim o que no este , yo la tenia puesta ni pense en ella al hacerlo pues no es algo que parece que importe sino lo sque las hacen lo hubieran puesto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí me he dado cuenta (no sé si será lo que te pasa) es que cuando pulsar la N, primero aparece el caracter de apóstrofe, pero si sigues manteniendo pulsado, entonces ya te aparece el rectángulo que comento con todas las opciones de la tecla. Prueba a ver si es eso. P.D.: estoy teniendo un problema con la página de htcmania, que todo el rato me está echando como usuario y me vuelve a pedir usuario y contraseña ¿le pasa a alguien más? SAludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La tenéis en el hilo de RADIOs ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 |
|
||||
|
||||
Cita:
No es necesario quitar la SIM para pasar el mtty o flashear. S2! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tampoco encuentro el nodata alguien que sepa si esta o no esta,ademas como ya puso el jefe dejando pulsado la tecla de apagar salta el inicio rapido y biene el icono de nodata pero no carga nada ,le pasa a alguien mas ?
|
|
Puedes cortar las conexiones desde BsB tweaks->Menu->Data connections->Disable. El actionscreen la verdad es q no lo había pulsado y no sé si funciona porq como ya las tengo deshabilitadas, no sé si hace eso en modo "oculto" ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
OK , y si quieres modificar una aplicacion del inicio rapido que comento para poner por ejemplo el bsb tweaks u otro como se haria si se puede? p.d para el jefe ,si estaria bien el cab que me dijiste para integrar el volumen del coreplayer. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:37:34 (GMT +2)