|
|
|
con el parche italiano este metido hasta ahora mas o menos me funcionaba, pero hace un par de dias que me sale que no se a podido instalar la aplicacion y no puedo instalar ni de nuevas ni actualizaciones, si quito el parche desaparecen las aplicaciones de la sd, alguna idea de que podemos hacer ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias tio, este programita era muyyy necesario y es facilisimo de usar
te lo has currado un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñeeee
ésto era justo lo que necesitaba...porque la desi ya va muy rápida (la tengo desde hace una semana procedente de orange) y el principal motivo para rootear era el apps2sd, así que ahora, gracias a este programa, no me va a hacer falta rooteo! muchas gracas! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando perfectamente y a la primera! fácil y para toda la familia
![]() Por cierto, vosotros, qué movéis, todo lo que no son widgets, pero incluís también en pasar a la SD los programas predefinidos que ya trae de serie la Desire? YO hay otros que no he pasado, porque imagino que estarán mejor en el teléfono en sí, como el contador de tráfico de consumo de datos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahora solo sabemos activar la opcion 1 para pasar aplis ya instaladas y justo despues volver a poner la opcion 2... si quieres actualizar alguna aplicacion que tengas instalada en la SD, tendras que pasarla al telefono antes y luego actualizarla y luego poner opcion 1 y pasarla a la SD de nuevo, y luego dejar la opcion 2 puesta Última edición por Minutoid Día 08/12/10 a las 01:18:14 |
|
|
|
Y este parche nadie puede hacerla rollo aplicacion para no tener k estar haciendo todo el rollo este para instalar nuevas aplis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, éste parcheo no afecta en nada a la garantía no? digamos que, si fuese necesario enviarla al SAT habría que devolverla por narices a sus valores iniciales previamente (opción 2 del patch) ?
Y otra cosa, si metes un launcher como el launcher pro plus, lo suyo será que vaya en el teléfono , no? entonces lo que habria que hcer sería una vez instalado, pasarlo al teléfono en sí y reinstalarlo no? saludos! Última edición por boldo Día 08/12/10 a las 12:49:40 |
|
|
|
A alguien mas le ocurre lo de Chains i a mi? porque chains dice lo del club, pero solo veo a él con este megaproblema.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes, por ejemplo, a "tendan" en el primer post de la pagina 8
|
|
|
|
Pues yo me he bajado directamente de Market app2sd y funciona de lujo, sin calentarse nada la cabeza, abres el programa y te dice cuales son las que puedes pasar y cuales no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. He conseguido liberar a mayores del App2SD alrededor de 12 Mb.
Me voy a releer el hilo porque he visto así por encima que daba problemas a la hora de actualizar algunas aplicaciones... ¿Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de probar... no sirve para lo que se intenta, que es instalar apps que no se pueden pasar a priori sin trucos como el de este tema
|
|
|
|
Logicamente hay mucho confundido por aqui q no se leen los posts originaled d sobre q va el hilo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Como se puede usar la funcionalidad del programa italiano este en el movil facilmente sin ser root?
Alguien sabe como poner el comando este en el terminal shell setInstallLocation 2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! el terminal me falla... simplemente restauro con la opcion 2? o tengo que reinstalar todo? para que vuelva a la normalidad? tengo que volver a pasar todas las apps al telf.? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure con la opcion 2 y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Hads pasado las cosas al telf. O lo has dejado todo en la sd?
|
|
|
|
Hola Buenas tardes! Por lo primero que quiero empezar es felicitar al administrador y a todos vosotros por los grandes conocimientos que demostrais en este foro. Lo segundo, soy un novato en esto de root, apps2 y todo esto. Os prometo que leí de todo, que si froyo, que se apps2, que si root... vamos que estoy ahora mismo sentado en el sillon de mi casa con la mano en la cabeza y con un lio en la cabeza... y de verdad! no entendiendo nada de nada.
Haber chicos a mi desire (orange), que le tengo hacer para que la memoria interna no se me agote tan facilmente? Tengo que Rootearla? se puede rootear?. Os pido perdon por mi ignorancia, nunca me paso esto, jejeje... pero deseo sacar el maximo rendimiento a mi desi! por ultimo Daros las gracias a todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
vamos a ver compañero,si kieres k tu memoria no se te agote tan facilmente y no tener k borrar aplicaciones de un golpe lo k tienes k hacer es rootearla(pasate por el foro de rom y ahy encontraras de todo para poder hacerlo)...como me imagino k eso sera un mundo para ti como lo es para mucho de nosotros de momento te aconsejo k al menos intentes hacer lo de apps2 con este tutorial k es mas facil de lo k parece y k ademas es mucho menos peligroso k rootearla... en fin tu decides k es lo mejor para ti,spero haberte aclarado ciertas dudas saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|