|
||
|
||||
|
||||
Jajaja no m enfado, estaba recién levantado. La batería es un círculo que se llena de color en función de lo llena que esté la batería, y en el centro se ve.el %
Sent from my Boston using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Buenas Carlos, acabo de poner la 1.3, y tengo un par de preguntas.
como se que he activado bien el swap???? el kernel que me sale 2.6.29 es correcto, no se iba a pasar al 32??? todo lo pregunto desde la ignorancia... que soy muy novato.. |
|
||||
|
||||
flipooo no sabia que podia existir una aplicacion como la applanet XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una pregunta vosotros podeis cambiar la intensidad de la luz o se os pone automatica??
|
|
||||
|
||||
Buenos dias Carlos , Mi mas sincera enhorabuena (otra vez,jejeje) eres un crack.
![]() No veas como funciona ahora el GDE, tendre que poner pa probar el ADW, aver que al funciona ahora ,pensaba que lo pondrias como eleccion ,ya que te impresiono el funcionamiento en esta rom, aunque me parece que me quedo con este launcher (GDE) ,va de cine, la cantidad de efecos de transicion entre escritorios y los temas que tiene. Un saludo , ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado i funciona perfecta i muy muy ràpida y fluida
pero, Para que sirve el swap? gracias |
|
||||
|
||||
ok gracias carlos. A las 13 llego a casa y la pruebo.
SALU2 |
|
||||
|
||||
una pregunta. es que quiero acitvar el app2sd, cuanto ai que darle a swap-size y cuant ext2? es que no la quiero cagarla y estado buscando info pero no aparece nada claro
![]() |
|
||||
|
||||
anixerez92 es una particion utilizada como memora ram en le caso que sea necesario(o al menos en informatica es eso) ![]() c.martinez.lozano Se traduce, en el caso de ésta rom.. en que puedes tener más cosas abiertas sin que vaya a pedales ![]() Wikipedia: En informática, el espacio de intercambio es una zona del disco (un fichero o partición) que se usa para guardar las imágenes de los procesos que no han de mantenerse en memoria física. A este espacio se le suele llamar swap, del inglés "intercambiar". Última edición por aguilajac Día 08/11/10 a las 11:31:36. |
|
||||
|
||||
Carlos eres el amo, estoy descargando tu nuevo plato (o es un postre? XD) y ya se me esta haciendo la boca agua, pero me ha surgido una pregunta:
Para configurar el swap, entramos en el modo recovery y hacemos la particion como siempre, pero si ya tengo echa mi particion ext3, puedo hacer el swap sin tener ke rehacer la ext3???? como lo haria?? es que no quiero perder lo que tengo en ext3 (las partida del angry birds que me ha costado lo mio llegar a donde estoy ![]() |
|
||||
|
||||
Ext2 to Ext3. ...como dice c.martinez.lozano: 0 swap la ext... lo normal es 512 y da para muchas, pero puedes poner el doble... yo no pondría más de 640, pero puedes poner 1g sin problemas o lo que quieras... con 1g te vas a instalar todo el market la fat ya te lo pone el recovery a lo restante |
|
||||
|
||||
Va a ser que si pones 0 a la particion swap dificilmente vas a poder usarlo...
Hay que poner 32mb a swap. |
|
||||
|
||||
What can you say about work processor at 800Mhz?...I mean - do not come down the phone after the month such use?
|
|
||||
|
||||
Sobre la swap:
Antes el kernel no soportaba swap y por eso se ponía 0, ahora sí, por lo que si lo queremos usar hay que 'reservar' ese espacio en una partición. En Windows sería el equivalente al archivo pagefile.sys que suele estar en la unidad C: oculto. En sistemas Linux suele ser una partición de un tamaño prefijado. Aunque también puede ser un archivo, se hace así por rendimiento y demás. Como bien se ha dicho en varias ocasiones, es una mejora y creo que lo suyo será ponerla!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Thank you for the update, I am using it now and it seems very good.
The problem that I reported on 1.2 still remains: Google Shopper or Google Goggles force close when you try to use the camera. Also, I wish you could make a clean version avalable. I am strongly against the use of paid apps in ROMs. And I am not even a programmer, its not my profit you are reducing...its the profit from the guys on your own field of work ![]() Anyway, thanks again for the good hard work you put into this. Regards. |
|
||||
|
||||
Buenas, intento instalar la 1.3 pero despues al enchufar el pc al mobil despues de hacer wipe no me pide los drivers, sino que salta directamente el PCTools. Después, le doy a desinstalar al icono del mobil que sale en la parte derecha inferior del pc..vuelvo a enchufar el cable usb y vuelve a saltar el pctools.
¿Como lo desinstalo para poder instalra los drivers de la nueva rom? salu2 y felicidades a CML!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿que restore utilizais? |
|
||||
|
||||
Genial. Ya está instalada la nueva versión....Carlos eres la caña, gracias!
|