![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si la sube aunque sea a las 2 de la mañana que es capaz jajaja ya e visto el repetido es uno k se llama 3 jejejeje tiene mas calidad el 3 que el otro que es igual,ya lo e borrado,ya os baja bien?
|
|
|
no sigue sin estar disponible
|
|
||||
|
||||
y otra cosa weno se si tengo q preguntar cosas asi aki
cuando ponga cml 1.3 me kedara el mobil como de serie no tendre q configuralo pa q sea de orange ni na de eso y perdonar si ago preguntas tontas os aseguro q poco a poco me ire leyendo tol foro |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tienes que configurar solo la hora meter tu cuenta de gmail..y ya jejeje orange ya es colega jajaja esta configurao pal internet y eso como deciis
|
|
||||
|
||||
Ya estan bajando los fondos.
|
|
||||
|
||||
ya solo falta carlos
![]() |
|
||||
|
||||
La que se a liado con los fondos, no quiero imaginar la que se liara con la Rom jaja
|
|
5 minutos, sera verdad esl de las 00?, que hay gente q madrugamos
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso para sim Movistar y sin problemas. Los datos de conexión los gestiona automáticamente. No obstante el CML Eclair 1.3 no libera automáticamente el Boston. Debes realizar un paso previo, hay tutoriales sobre el tema por si te interesa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre estaria bien que fuera a las 00 pero los minutos a saber, aunque no me importaria esperar a la 1 a las 2 o incluso a las 3 jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
wenos mal por q si lo tengo q configurar yo el mobil aria antes amburguesas q mandar un mail ajja |
|
||||
|
||||
bueno van bajando esos fondos o no?ya bajara bien imagino no?
|
|
si yo tb me espero si la espera es buena, pero esperar para nada..... que ya llevo todo el finde esperando y que no pasa nada por esperar hasta mañana tampoco, pero ya es el mono creo yo
|
|
||||
|
||||
A mi aun no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
fondos bajados.....un entretenimiento mientras se espera la 1.3 ...gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|