|
||
|
y a mi tambien esta temporalmente inactivo
|
||||
|
||||
Son brutales los fondos, muchas gracias!!! ahora tengo el problema de no saber cual elegir jaja
Muy buen aporte. |
|
||||
|
||||
yo tengo un moton de fondos pero me parece q nunca tienes bastantes XD aunq la mayoria q tengo son bastante frikis ( cactilio,cloud fricadas de final fantasy ,calaveras, paisages de sitios del aion) y luego tengo puesto uno de los q biene de serie enel mobil
![]() tol tiempo q lo tengo y toabia no lo enchufao en el pc, aver si me pongo al dia |
|
|
||||
|
||||
aver que pasa con esos fondos que no rulan!
|
|
||||
|
||||
si q va, q yo he conseguido descargarlo. Por cierto hay un fondo q se repite, a ver si os dais cuenta de cual jajaja
|
|
||||
|
||||
eso q emos ido todos a bajar los fondos a la vez y el mega no da abasto XDD ami tambien me salke indisponible temporalmente jaja
aver perdonar por mi garrulez pero q es eso de froyo,, es algo de comer como el choripan XDD aver si me leo tol foro pol q toy mas verde q el blandiblu ![]() |
|
||||
|
||||
Si con los fondos tenemos este problema de indisponibilidad temporal no me quiero imaginar lo que tendremos con el CMLEclair1.3
![]() Espero que useis gestores de descarga y dejéis el PC encendido toda la noche... |
|
||||
|
||||
Rokoa me los puedes pasar por msn o gmail?
|
|
||||
|
||||
hay algunos muy guapos rokoa. Gracias por el aporte.
Me quedo con got-android jeje ;) Algunos se parecen al sense de mi desi, otros la mac OS. |
|
A mi no me deja:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
|
||||
|
||||
esto ya xicos esta mas qe cantaoo asta mañana no va estar si no por qe no esta ni conectado este carlos? no se lo dudo qe este hoy asi qe uno qe seva a dormir con una decepcion insistirr f5,f5,f5,f5 jeje espeo qe este mañana animoo dw nanit
|
|
||||
|
||||
eso q emos ido todos a bajar los fondos a la vez y el mega no da abasto XDD ami tambien me salke indisponible temporalmente jaja
aver perdonar por mi garrulez pero q es eso de froyo,, es algo de comer como el choripan XDD aver si me leo tol foro pol q toy mas verde q el blandiblu ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|