![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
carlos sigues ahi o ya te has ido?
|
|
La dejo subiendo, en cuanto llegue actualizo el post y la url
![]() le queda 1hora de todas formas pa subirse jajaja va a pedos 37.76kb7s |
Gracias de parte de: | ||
|
mejor esperar al link oficial y punto.
Carlos nada de disculpas, no nos debes nada ;) SAlu2 |
|
||||
|
||||
jaja oi esperemos que no se corte XD
|
|
||||
|
||||
jajaja yo mañaa ya estoy de vacaciones y no tengo que madrugar, asi que puedo esperar. Si pone el nombre del archivo, no sera mas facil buscarla?
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto carlso sigue online xd yo espero aunque mañana me toque levantarme a las 7 y media
|
|
Llevo un rato leyendo y también estoy impaciente.
|
|
Solo un rato.....que suerte, yo llevo todo el fin de semana delante de la pantallita dando al F5!!!!
|
|
pues yo otro que llebo todo el finde aqui pegado sobre todo hoy desde las 11 de la mañana, i cuando e salido a la calle desde el movil cada 2 x 3 actualizando, yo no quiero ser gafe pero me temo que hoy tampoco tenemos rom, recordaros que en la ultima que tb estabamos impacientes va i se colgo la web de htcmania, asi que paciencia yo hasta las 00 estare aki con f5, pero bueno agradecerle el chef su dedicación y querer compartir lo que crea para el mismo
|
|
||||
|
||||
bah emos esperado 1 o 2 semanas y ya solo faltan 2 hora
![]() |
|
¿que récord de temperatura os a dado vuestras boston?
anoche se me piro apagarle la pantalla cargándole y llego a 63º c estas baterías cualquier día explotan |
|
a mi 54 es lo mas alto que la he visto
|
|
||||
|
||||
como sabes la temperatura??
|
|
el widget batterylife te la da.
¿voice alert os lee los mensajes? todo lo demás si que me lo cuenta la tiparraca |
|
||||
|
||||
gracias una app mas para instalar en la cml 1.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
po si mejor no liarme por q lo de imei y cosas asi q solo tienen siglas me parece q hablais en mandarin XD la verdad q pa eso me meti aki pa q me explikeis todas esas cosas q no entiendo jejje yo lo unico q kiero es q el boston valla ma rapido chupe menos bateria unas cuantas pantallas mas pa poner iconos y mmmm q me aga la compra me lave la ropa sake el perro a pasear ![]() ![]() ![]() |
|
yo lo tenia instalado pero lo quite chupa mas bateria con el witget puesto de la bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
jajaj entonces lo probare y poko mas por que la bateria no es algo k nos sobre, por cierto sabesi si las de nokia duran mas?, digos las de nokia que nos vale para el boston
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|