![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Me uno a los que esperan la 1.3 como agua de mayo y ver como nuestros Boston van a 800!
Vamos Martinez! Que tu recetas estan mas buenas que las palmeras de chocolate de bolleria Martinez! ![]() Ahora en serio, gracias tio por tu trabajo. |
|
|
|
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Ya que estoy... pregunto activo swap por defecto o lo pongo como opción en cmlmod?
|
|
|
|
Opción mejor, vamos opino yo... Alomejor hay gente, como yo, que no lo vamos a usar.
SAlu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es decir.. si la tienes es pa usarla y lo pongo autmático, si no la tienes como lo compruebo... no hago na |
|
|
|
¿Para qué sirve el swap?
|
|
|
|
Yo no lo pondré,jajajajajaja! Aunque eso es a tu elección Carlos, no hace falta que preguntes estas cosas
![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta de praetor, no se para que sirve el swap....
|
|
|
||||
|
||||
|
es una particion utilizada como memora ram en le caso que sea necesario(o al menos en informatica es eso)
![]() PD: yolo dejaria por defecto ya que tampoko molesta mucho alreves mejora en rendimiento o eso quiero entender no? |
|
|
|
Se traduce, en el caso de ésta rom.. en que puedes tener más cosas abiertas sin que vaya a pedales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mejora el rendimiento mejor, si.
Si nuestro querido cocinero CML nos dice como hacer la particion en un tuto (que seguro que lo hace) ya seria la bomba. |
|
|
|
yo la pondría como opción, tal y como está el app2sd, creo que es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosa terminada y en una hora mas o menos subida o todavía quedan algunas hora?
|
|
|
|
Bueno, entonces si lo pones desactivado Carlos, podrías hacer por favor un tutorial o algo de cómo hacerlo. Porque a mí sí que me interesaría hacerlo. Tengo una tarjeta de 4GB, ¿servirá?
|
|
|
|
Es simple ponerlo, desde el recovery se le da a particionar la sd y allí le pones 32mb de swap 512 o 1gb de ext(lo que quieras para app2sd) y aceptas
el resto se hace ya desde mi rom |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Supongo q lo meteré como opción |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!