|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregruntita: no hay solución a lo de que se borren los sms y las app metidas en el telefono cuando lo cambie, no?
|
|
|
|
Puedes hacer un back up yo uso my back up pero solo de las app aunque creo que tambien hay para
los sms Sent from my CMLBoston
|
||||
|
||||
|
Guardias no por dios!!
![]() Tened en cuenta que voy mal de timepo. Id a tomar unas copas y mañana lo mirais ejjeje que yo en 1 hora me voy de copas y probablemente no me de tiempo a subirlaEso si aseguro que mañana por la tarde está
|
||||
|
||||
|
Cuando te vayas de copa diras adiós no?
|
|
|
||||
|
||||
tengo examenes y paranoias de esas me quedare con la parienta y tal mas tarde pero no salgo asi que si te da por subirla o lo que sea pos la pruebo no es emberda un guardia es que no me que ams cojones que estar por aqui y no me importa mirar de vez en cuando si as subido algo
|
|
|
|
Si Carlos di adiós que si no no nos despegamos jejeje
Sent from my CMLBoston
|
||||
|
||||
|
bueno pues si te vas depidete anda asi dejo de darle a f5 y me pongo a ver la tele o a leer aunque de todas manera tenga k kedarme en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a pesar de que tengo el teclado quebrado (sigue funcionando increiblemente bien a pesar de caresr de canto desde 2 metros de altura) sigo enamorado de mi Boston. Solo espero que Carlos vuelva a disparar. Que se que lo que está cocinando (o ya ha cocinado ) debe ser la bomba. Por cierto, en la tienda de Orange del C.C. Loranca de Fuenlabrada, Madrid aun me dicen los vendedores que ese móvil no es de muy buena calidad. Vaya con la ignorancia de los vendedores. Pero cuando le enseñe el Boston con la CMLeclair1.2 flipaban en colores.
|
|
|
Bueno pues nada , si carlos la puede poner hoy mejor que mejor, si no puede no pasa nada chicos mañana la tendremos seguro. Una pregunta chicos sera la 1.3 el fin de la saga de las CMLECLAIR?????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y posiblemente el nacimiento de una criatura con caracteristicas sin igual ¿¿¿FROYITO??? JJAJAJAJAJA Venga pues lo dicho a esperar que si no es hoy sera mañana.
|
||||
|
||||
|
Carlos tomate un cubata a mi salud y no lo digo de coña, si tienes cuenta en Paypal te doy 10€ por el trabajo, que menos por la dedicacion, me mandas un privado y te envio tu primer cubata, me encantaria dartelos, lo digo en serio.
Mientras unos esperan, yo me ire a dormir que mañana a las 6 a currar, ya pondre la CMLEclair1.3, por la tarde mientras veo F1 y la parienta a mi lado, jejej. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos tomate un cubata a mi salud y no lo digo de coña, si tienes cuenta en Paypal te doy 10€ por el trabajo, que menos por la dedicacion, me mandas un privado y te envio tu primer cubata, me encantaria dartelos, lo digo en serio.
Mientras unos esperan, yo me ire a dormir que mañana a las 6 a currar, ya pondre la CMLEclair1.3, por la tarde mientras veo F1 y la parienta a mi lado, jejej. Saludos ![]() lo digo en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me tengo que ir.
Ya está casi lista Mañana por la tarde la subiré. Salu2!
|
||||
|
||||
|
que crack eres martinez esperaremos lo que haga falt pero una consult estara todo en castellano ?
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Carlos a pasarlo bien. Y me uno a los compañeros que te invitan al cubata, por mi parte lo veo correcto por tu trabajo. A disfrutar esta noche ,, ah y no bebas mucho. jejejeje
|
|
|
|
A disfrutar de la noche carlos que te lo mereces, pero no bebas mucho, y cuenta conmigo para lo del paypal, para ese cubatilo.
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de paypal
Sinceramente creo que deberías recibir una recompensa por tu trabajo, además claro de nuestra admiración eterna ![]() Por otro lado yo no podré instalarla hasta el lunes en el ordenador del curro que es el que tiene el XP Enviado desde mi CML 1.2c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas soy nuebo por aki y tengo mi boston desde ace ya 5 meses y por casualida me ido a topar con esta pagina y me dao cuenta de lo desaprobechao q lo tengo XD
ya os ire preguntando cosas pol q veo q soys unos makinas. a y seguro q cuando ponga el cmleclair1.3 ese seguro qla cago en algo ![]() weno nos iremos viendo por aki asta mañana |