![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo win 7 home premium original y me a ido a la primera instale los drivers que vienen en la carpeta de rut por si os vale de algo chavales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos espero que me podais ayudar y esque no se si para instalar esta rom necesito acerle previamente algo al boston como ponerle otra rom o no se. yo lo tengo como viene de fabrica y le echo el root, no se si seguir los pasos del tutorial este otengo que meterle el apanda o primero el clm1.5.2 gracias a todoss y sobre todo a nuestro dios creador de room
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.. soy nobato en esto... tengo un problema como coño hago el Wipe ?? esque haciendo el Camara+SONIDO UP + ENCENDER , pues me salen 2 opiones pero una es para reiniciar y otra es para actualizar y la e actualizar no va.. aun nunca he hecho un wipe, si alguien me puede ayuder se lo agradecería.
PD: Tengo el movil Rooteado. thx !! |
|
|
|
Vale chicos el primer problema
el setcpu me da error cuando lo toco y los juegos no me tiran despues de haber echo el backup Última edición por koolgao Día 30/09/10 a las 13:21:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como los instalaste? porque por defecto win7 los instala solos |
|
|
||||
|
||||
|
_ME parece que estas igual que yo DAni XD
|
|
|
|
mira los tienes que buscar en el panel de control enchufa el movil y los que aparezcan los modificas con los de la carpeta le das a actualizar controlador y ya esta asi los puse yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
otra cosa para que vale el flhaslite ese? no se para que vale por eso no lo toco |
|
|
|
|
Cita:
el tuto esta en la 4a respuesta de este post Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se supone que tambien lo ha optimizado, espera a ver como se comporta el bicho,jejeje y lo de el flashlite es como el flash player de adobe pero en version android, para ver algunas paginas,banners y esas cosas.
|
|
|
|
Una pregunta haber: hago wipe del terminal y de la SD. Antes de flashear, introduzco la SD, pero antes de eso, tengo que particionarla o algo o automaticamente se particiona sola...
Gracias sAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo una cosa y es que con windows 7 podia actualizar sin problemas hasta la cml mod 1.5.1, despues las que ha ido sacando CML me daban problemas en el task 2 de 3. Sin embargo he probado a flashear la de optimus y sin problemas. ¿Que diablos puede ser?
|
|
|
|
ahhhhhh coño acabaramos entonces si que lo instalo digo¿ a que es flhasear la rom y la cago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes apercia uno pero como es desconocido pues, aunque yo le diga que instale el driver tal pasa de mi, pero lo curioso es eso puedo instalar las 1.5.0, 1.5.1 y ya a partir de la 1.5.2 y esta nueva no puedo pero las de optimus si.
|
|
|
|
|
Cita:
sino prueba a hacerlo desde un emulador de windows xp a ver si te reconoce todos los drivers. |
|
|
|
o prueba haber si puedes pasar de la optimus a esta haber si te deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modem me aparece Qualcom.... y el zeus voy a ver si lo veo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»