![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la se
![]() Facil. Ajustes/Idioma y teclado/Configuracion local/Portuges. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno maestro ,es cierto eso de que hoy vamos a tener cmleclair 1.3?
Dinos algo ,por dios, que si no me voy al sobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la cama trankilo, de donde as sacado eso? No la tenemos nosotros..asik espérate a primeros de semana mínimo
Cita:
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo has dicho en el otro post que la 1.3 luego .
Pues na me piro a sobar, y querras decir a finales de semana,no? jajaja, a principios ya estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, 23:55:27 - Añadir Mensaje a tus favoritos rokoa4 Betatester oficial Fecha de Ingreso: ago 2010 Localización: En casa Mensajes: 327 Modelo de PDA: orange boston Versión de ROM: CMLEclair Tu operador: Orange para la 1.3 a 800 luego para froyo no lo se...jejej ya se vera,poco a poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Me comí una coma jajaja lo siento keria decir k la 1.3 irá a800 y k froyo ya veremos, lo siento tio
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa na hombre..... pero me debes un adelanto por mp,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
un adelanto?jajjajaj eso si k n se puede me coje el jefe.... jajajaja ya lo siento tio,xk me dio por poner el tapatalk si no todavia estas esperando jajajaja pilla el juego k te e puesto en el otro post,como recompensa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuueeeenooo, voy a ver ,ademas he puesto eso del lcd change y funciona, lo que pasa es que hay que ir al reves y hace la resolucion mas grande (osea las fuente y todo, mayor resolucion mas pequeños los iconos).
No se si me he explicado, mas densidad mas grande se ve ,menos densidad mas pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor explicado imposible si lo he llegado a entender yo con lo cateto que soy lo entiende cualquiera muchas gracias por la parrafada me ha venido de lujo ![]()
|
|
|
|
Llevo bastantes dias de uso y va de maravilla..:lo dicho un gran trabajo..-salud y birras para en cocinero..-
Gracias. |
|
|
|
Una gran ROM sólo Dos peros:
El boton del navegador no hace nada y el botón de apagado no bloquea ah y la galería peta al tirar el menú Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
|
Haz wipe de todo xq tienes algo raro
![]() 1. El botón del navegador déjalo pulsado y abre el navegador 2. El botón de apagado a mí por lo menos me bloquea la pantalla. 3. Lo de la galería no me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en la que va a salir eso esta solucionado,pero el boton de apagado siempre a bloqueado,pero lo demas ira bien,tranki (a mi me va todo bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, a mi el juego "angry birds" a las 3 o 4 pantallas peta, el movil a veces de la nada me pide el codigo pin, lo de la galeria ya lo sabes. Y de momento esos son los erros que tengo a veces el tema de que cuando le das al icono de la "casita" y te abre las 3 pantallas se ralentiza un poco y tarda en mostrarlas (a veces).
|
|
|
|
lo del pin mira a ver si es de tu tarjeta...
Lo del Angry y galería se ha mejorado en la 1.3 Lo de lento al dar al home.. en la 1.3 por lo menos para mí está solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La del navegador me la como con patatas(en la original era sólo toque y ahora es pulsacion larga)
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya te contaré a ver.
|
|
|
|