|
||
|
||||
|
||||
Vete a la cama trankilo, de donde as sacado eso? No la tenemos nosotros..asik espérate a primeros de semana mínimo
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu mismo has dicho en el otro post que la 1.3 luego .
Pues na me piro a sobar, y querras decir a finales de semana,no? jajaja, a principios ya estamos. |
|
||||
|
||||
Ayer, 23:55:27 - Añadir Mensaje a tus favoritos rokoa4 Betatester oficial Fecha de Ingreso: ago 2010 Localización: En casa Mensajes: 327 Modelo de PDA: orange boston Versión de ROM: CMLEclair Tu operador: Orange para la 1.3 a 800 luego para froyo no lo se...jejej ya se vera,poco a poco! |
|
||||
|
||||
Me comí una coma jajaja lo siento keria decir k la 1.3 irá a800 y k froyo ya veremos, lo siento tio
Ayer, 23:55:27 - Añadir Mensaje a tus favoritos rokoa4 Betatester oficial Fecha de Ingreso: ago 2010 Localización: En casa Mensajes: 327 Modelo de PDA: orange boston Versión de ROM: CMLEclair Tu operador: Orange para la 1.3 a 800 luego para froyo no lo se...jejej ya se vera,poco a poco! ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
un adelanto?jajjajaj eso si k n se puede me coje el jefe.... jajajaja ya lo siento tio,xk me dio por poner el tapatalk si no todavia estas esperando jajajaja pilla el juego k te e puesto en el otro post,como recompensa jajaja
|
|
||||
|
||||
Buuueeeenooo, voy a ver ,ademas he puesto eso del lcd change y funciona, lo que pasa es que hay que ir al reves y hace la resolucion mas grande (osea las fuente y todo, mayor resolucion mas pequeños los iconos).
No se si me he explicado, mas densidad mas grande se ve ,menos densidad mas pequeño. ![]() |
|
||||
|
||||
Entra al recovery (apaga el movil. Boton cámara+volumen arriba+boton encender). Entra en Partition SD Card. Para confirmar te dirá que apretes el boton Home, aprétalo. La primera pantalla es para la partición SWAP, que por defecto está en 32 creo. Con el trackball hacia arriba la has de dejar a 0. Presionas Home y pasarás a la partición EXT2.
Por defecto, EXT2 está a 512MB. La puedes dejar así, sino con el trackball aumentas o disminuyes. OJO: no pases de 1024MB ya que ha habido usuarios (yo mismo por ej.) que han tenido problemas por pasar de 1024 o 2048 (1GB o 2GB respectivamente.). Cuando tengas el tamaño de EXT que desees, presiona Home de nuevo para aceptar. La siguiente pantalla es para EXT32, que por defecto y ha de ser así, es el resto de espacio que quede en tu tarjeta SD. Presiona Home de nuevo y espera a que se particione la SD. Una vez particionada vuelve a entrar a Partition SD Card y elige EXT2 to EXT3. Esto lo que hace es cambiar el sistema de archivos EXT2 (donde se guardan las aplicaciones que pasas a la SD) a EXT3, solo por rendimiento, ya que EXT3 funciona mejor (o da menos problemas) que EXT2. Una vez esté, que son 5 seg., reinicia el teléfono. Una vez cargado del todo, ves a Menú/CMLMOD/Configurar AP2SD. Te pedirá reiniciar, aceptas y listo. Para confirmarlo, tan solo entra en la aplicacion Quick System Info que viene preinstalada, y en la primera pantalla te ha de salir Almacenamiento A2SD con el Total de la partición EXT32 que has configurado más el Disponible. SAlu2 y perdón por la parrafada, ![]() ![]() Mejor explicado imposible si lo he llegado a entender yo con lo cateto que soy lo entiende cualquiera muchas gracias por la parrafada me ha venido de lujo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo bastantes dias de uso y va de maravilla..:lo dicho un gran trabajo..-salud y birras para en cocinero..-
Gracias. |
|
||||
|
||||
Una gran ROM sólo Dos peros:
El boton del navegador no hace nada y el botón de apagado no bloquea ah y la galería peta al tirar el menú Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Haz wipe de todo xq tienes algo raro
![]() 1. El botón del navegador déjalo pulsado y abre el navegador 2. El botón de apagado a mí por lo menos me bloquea la pantalla. 3. Lo de la galería no me ocurre.
|
||||
|
||||
pues en la que va a salir eso esta solucionado,pero el boton de apagado siempre a bloqueado,pero lo demas ira bien,tranki (a mi me va todo bien)
|
|
||||
|
||||
Carlos, a mi el juego "angry birds" a las 3 o 4 pantallas peta, el movil a veces de la nada me pide el codigo pin, lo de la galeria ya lo sabes. Y de momento esos son los erros que tengo a veces el tema de que cuando le das al icono de la "casita" y te abre las 3 pantallas se ralentiza un poco y tarda en mostrarlas (a veces).
|
|
||||
|
||||
lo del pin mira a ver si es de tu tarjeta...
Lo del Angry y galería se ha mejorado en la 1.3 Lo de lento al dar al home.. en la 1.3 por lo menos para mí está solucionado. ![]()
|
||||
|
||||
La del navegador me la como con patatas(en la original era sólo toque y ahora es pulsacion larga)
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok ya te contaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||