|
||
|
||||
|
||||
a mi me funciona perfectamente el unico problema que tuve fue con el wifi y la reinstale y listo todo perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
El martes liberaré los cambios que tengo del código del kernel(no son muchos) y el .config que yo he montado, así puedes empezar con algo más sencillo
![]() Lo que realmente vendría bien es alguien que supiese portar los cambios a una versión de kernel superior(yo estoy investigando pero lo veo complicao), yo investigaré en cuanto suba éste a ver si llegamos a algo ![]() Que disfrutes del puente! Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a alguien le funciona el bluetooth???...es q a mi no me va...osea con la 1.5 pues se enciennde y tal, y me da la opcion de envia y compartir archivos via bt, pero a la hora de buscar un dispositivo se keda buscando, ahora otro problema es q no puedo ver los sms's, cada vez q me llega uno e intento verlo, lo q sucede es q me dice q la aplicacion a dejado de funcionar, forzar cierre, y bueno tengo varios sin poder leer...
|
|
||||
|
||||
Pero k rom tienes, la original de orange? Si es así mucha solución ni tienes jajaja pásate al mundo cml!
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi opinion, CMLeclair 1.2 esta muy pero que muy verde todavia. Llevo dos semanas probandolo y esta muy bien, pero con muchos fallos. La pantalla se queda en negro el 80% de las veces al iniciar. Los drivers para windows XP para utilizarlo como modem GSM no funcionan, el 50% de las veces no sabes que esta haciendo, se queda pilladisimo... no se, volvere a la 1.6 de orange.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues "creo" que si. De todas formas acabo de volver a la original de Orange y he hecho el wipe de otra forma a como creo que lo hice la anterior vez. Voy a volver a cargar la CMLeclair1.2 a ver si va a ser cosa de eso...
![]() Lo que mas me fastidiaba del firmware este era eso, que se me quedaba negra la pantalla al iniciar (hasta que desbloqueaba y pulsaba el boton de encendido todo el rato como para ir a apagar) y que no me funciona el modem 3G, aunque ahora con la Original de Orange tampoco... me estoy volviendo loco. A vosotros os funciona como modem 3G con el firmware de CML??? |
|
||||
|
||||
Para mi opinion, CMLeclair 1.2 esta muy pero que muy verde todavia. Llevo dos semanas probandolo y esta muy bien, pero con muchos fallos. La pantalla se queda en negro el 80% de las veces al iniciar. Los drivers para windows XP para utilizarlo como modem GSM no funcionan, el 50% de las veces no sabes que esta haciendo, se queda pilladisimo... no se, volvere a la 1.6 de orange.
![]() También está el tema que se está comentando de que al ser un teléfono barato, la fabricación no tiene una gran calidad y salen terminales "duros" y terminales "quisquillosos"... en fin, creo que yo tuve suerte porque no le pasa nada.
|
||||
|
||||
Pues nada, he vuelto a la CMLeclair1.2 al pasar de la Orange a la CMLeclair1.2 no me dejo hacer wipe, lo he hecho una vez que le he metido el CMLeclair1.2 y ahora ya no se queda en negro la pantalla al encender pero me sigue sin ir el modem 3G. Con la version de Orange si que funcionaba.
Seguire indagando a ver... Por lo demas lo noto ahora mas rapido. Por cierto, que haya dicho antes que a este firmware aun le faltaba mucho (error mio por no hacer wipe) no queria decir que fuera malo, es un gran trabajo y me ha gustado muchisimo y si, se me iba a hacer durisimo volver a la version de Orange si me hubiese llegado a funcionar el modem 3G de nuevo, pero como no lo ha hecho... ajaj vuelvo a CMLeclair1.2 |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda porque ya me estoy volviendo un poco loco con este tema.... Aver tengo el telefono de origen solo lo he roteado, con el manual de la web. Pero el problema eske no consigo instalarle esta rom al telefono... Sigo todos los pasos, abro el rut con el movil en modo flash (el de las letras blancas) y todo perfecto, despues selecciono la rom ke me he bajado y todo eso pero luego me dice ke desconecte el cable y lo ponga en modo recovery pero no puedo no me arranca en ese modo, el telefono no hace nada y arranca normal, pulso las teclas de la camara+vol arriba y encendido y no arranaca en ese modo.
Por favor necesito que alguien me eche una manos.... Gracias por adelantado. Un saluduo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo que mas me interesaba (conectarme como modem 3G) lo he solucionado instalando padNET, asi que problema resuelto. Si encuentro alguna otra cosa mas os avisare ;) jejeje
|
|
||||
|
||||
He instalado la rom CMLEclair 1.2 y tengo una duda.
En los contactos no se puede gestionar el cumpleaños y tengo la duda de si en la 1.1 si se podía. Creo recordar que si, pero no estoy seguro. Alguien me lo puede confirmar? Es una chorradita pero con mi mala memoria se me hace necesario. Gracias Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He instalado la rom CMLEclair 1.2 y tengo una duda.
En los contactos no se puede gestionar el cumpleaños y tengo la duda de si en la 1.1 si se podía. Creo recordar que si, pero no estoy seguro. Alguien me lo puede confirmar? Es una chorradita pero con mi mala memoria se me hace necesario. Gracias Sent from my CMLBoston using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos,ya lo he averiguado como se hace en windows 7 de 64 bits,lo primero es con el telefono encendido normalmente instalarle los driver que te pide,le sincronizais con windows,una vez instalados,lo apagamos y entramos en modo root,ahi se terminaran de instalar los driver que le faltan,ejecutamos slut e instalamos la room,y el resultado es perfecto,intentarlo y nos contais a ver que tal,a mi despues de haber estado puffffff o mas intentandolo,de todas las maneras posibles se me ocurrio hacerlo asi y perfecto todo
|
||||
|
||||
Necesito ayuda porque ya me estoy volviendo un poco loco con este tema.... Aver tengo el telefono de origen solo lo he roteado, con el manual de la web. Pero el problema eske no consigo instalarle esta rom al telefono... Sigo todos los pasos, abro el rut con el movil en modo flash (el de las letras blancas) y todo perfecto, despues selecciono la rom ke me he bajado y todo eso pero luego me dice ke desconecte el cable y lo ponga en modo recovery pero no puedo no me arranca en ese modo, el telefono no hace nada y arranca normal, pulso las teclas de la camara+vol arriba y encendido y no arranaca en ese modo.
Por favor necesito que alguien me eche una manos.... Gracias por adelantado. Un saluduo. ![]()
|
||||
|
||||
y ke son y como se instalan las aps de orange???respondeme plisss!!!
|
|
||||
|
||||
No entiendo muxo pero creo que eso seria para cuando ya este instalada la ROM, yo digo ke el telefono no me deja entrar en el modo recovery, hay ke instalar alguna aplicacion o algo asi. Eske le doi a boton de la camara+Vol de arriba y no me entra en modo recovery... Necesito ayuda please.... Gracias...
|
|
||||
|
||||
No entiendo muxo pero creo que eso seria para cuando ya este instalada la ROM, yo digo ke el telefono no me deja entrar en el modo recovery, hay ke instalar alguna aplicacion o algo asi. Eske le doi a boton de la camara+Vol de arriba y no me entra en modo recovery... Necesito ayuda please.... Gracias...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cortizo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
DOS PREGUNTAS:
BLUETOOTH - os funciona? es posible utilizarlo para intercambiar file o es necesario file transfer? LAUNCHERPRO - como se actualiza? a mi me da error de firma. |