|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajaja okok. No, si a mi tampoco me gusta,x-D! Solo es que no sabía so lo pusiste y yo no tenia,lol
Gracias SAlu2 |
|
||||
|
||||
Buenas a toos..., soy novato total en esto del droide..-vengo del mundo mobile y luego del symbian-, le he cambiado la rom al mio por esta , gracias a las geniales instrucciones de los barandas..., y el telefono funca de cine , pero tengo una duda: esta liberado? , porque no me pilla red..- me dice error al buscar la red..-; el telefono me lo paso un colega que se ha pillado un afone 4 , y mi sim es de vomistar...Gracias por anticipado y saludos a toos.
P.D , rebuscando en otra parte del foro , ya me he enterado que con esta no se libera.., primero tendría que instalar la apanda 1.6 para liberarlo y luego reinstalar otra vez esta. Enfin si estoy equivocado me los decis porfa..y gracias de todas formas. Salud. Última edición por Tramu Día 21/10/10 a las 22:56:55. |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder hablar por teléfono en el coche por bluetooth. Lo reconoce, se conecta, parece todo correcto, pero luego no sale el audio por la radio y se queda "colgada" (la radio del coche) ¿alguien puede saber por qué? saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a toos..., soy novato total en esto del droide..-vengo del mundo mobile y luego del symbian-, le he cambiado la rom al mio por esta , gracias a las geniales instrucciones de los barandas..., y el telefono funca de cine , pero tengo una duda: esta liberado? , porque no me pilla red..- me dice error al buscar la red..-; el telefono me lo paso un colega que se ha pillado un afone 4 , y mi sim es de vomistar...Gracias por anticipado y saludos a toos.
P.D , rebuscando en otra parte del foro , ya me he enterado que con esta no se libera.., primero tendría que instalar la apanda 1.6 para liberarlo y luego reinstalar otra vez esta. Enfin si estoy equivocado me los decis porfa..y gracias de todas formas. Salud. ![]() Jn saludo y suerte Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!!
Soy nuevo en el foro y me he casando de esperar a la actualización de android.... Hace falta tener liberado el movil para hacer actualización posteada?? Un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OOk, muchas gracias y voy a probar a ver que tal me sale!
|
|
||||
|
||||
me ha ido todo bien salvo el paso 3 de 3 que me h dado error a reiniciar... pero estoy usando el terminal y me va como la seda...
me dara problemas con el tiempo ese error?? Por cierto muchas gracias por el post!! |
|
||||
|
||||
Cml no libera el movil, una manera de liberarlo es poner una rom de apanda que hay por el foro(esta en chino o ingles pero da igual) . una vez instalado se libera el movil, te recomiendo que una vez instalado mira si te ha cambiado el imei, esta en ajustes/acerca del telefono y si no te ha cambiado vuelves a poner la rom cmleclair, que quedara el movil liberado, si t cambia busca el tutorial de restaurar imei y cuando lo tengas entonces pones la rom, si te va bien lo tienes en 15 minutos, sino en 40, es bastante facil y eso e a mi me cambio,
Jn saludo y suerte Sent from my CMLBoston using Tapatalk ![]() Gracias por la ROM y por las instrucciones; tiene muy buena pinta , viene bien cargadita y muy bien diseñada.. en fin ¡¡cambio radical en mi nuevo movil ¡¡ ![]() Salud. ![]() |
|
||||
|
||||
Carlitoooos, oye maquina ,he puesto el Quick Office (muy bueno por cierto) y ahora para quitar el otro, imagino que es el que esta en system/app/. Pero no lo encuentro con ese nombre. Es uno que pone office_full ?
gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
si es ese officce_full
![]()
|
||||
|
||||
Si se pudiese hacer la actualización desde el propio teléfono, se ahorrarían muchos problemas.
|
||||
|
||||
Una informacion. Yo he hecho test con aplicacion "Linpack for Android".
Abajo-son resultados mios y ultimos resultados de otra gente. MFLOPS-Millions of FLoating-point Operations Per Second snapshot.png snapshot (1).png |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo ganas de la 1.3 Carlos,jeje!
Algún avance de especificaciones? SAlu2! |
|
||||
|
||||
Los megaflops hay alguna manera de aumentarlos? El boston es bastante pobre, en este aspecto
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, mas o menos está al nivel de los móviles con procesador a 600, los demas son todos de 800 para arriba y muchos están testeados con froyo que puede llegar a quintuplicar la velocidad (y no nos olvidemos del costo, que el nuestro es de los más baratos)
|
||||
|
||||
Aqui hay informacion:http://www.zdnet.com/blog/btl/benchm...e_skin;content
|