![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues mismamente el extended controls me funciona unas veces si y otras no. He de acceder al menu de redes inhalambricas, y aun cuando la wifi esta activada, hasta que no entro al menu no se me conecta.
|
|
|
||||
|
||||
A mi el gtalk casi siempre me ha hecho lo mismo. Esta online cuando quiere. Ahora uso nimbuzz que integra mas programas y va mejor...
|
|
||||
|
||||
Sip, puede ser que mi memoria no sea samsung........
|
|
buenas tardes a todos,vereis tengo un problema y es que el otro dia me baje una aplicacion (astro) del market y en la zona descargas del market me sale como instalando pero no me lo instala nunca ni me deja cancelar porque puede ser essto?
|
|
||||
|
||||
Hola, la he instalado y todo va bien, pero muchas veces se reinicia así sin más. Muchas veces coincide cuando cuelgo una llamada, o después de recibir un sms.. alguien sabe por qué?
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Send from my Android using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Pues a mi se me reinicia cuando me transfieren una app por bluetooth, o a veces en la galeria, o rara vez cuando meto el PIN
Se sabe para cuando la CMLeclair 1.3 ? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
|
Buenas,
Yo he instalado esta rom. Antes tenía la 1.6 de orange, la que venía con el móvil. De momento estoy SATURADO con la cantidad de cositas del launcher y demás opciones...uff. Parece que funciona bastante bien, no se me ha reiniciado ni nada, y eso que me costó instalarla... De momento, lo que no me ha funcionado es el bluetooth del coche, se conecta, pero no funciona el teléfono a través del bluetooth... veré qué pasa. Otra cosa , ¿alquien sabe cómo borrar TODOS los contactos del móvil? creo que antes me salía esa opción y ahora no... GRACIAS AL CREADOR DE ESTA ROM, eres un FENÓMENO!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pffff... me los ha triplicado o yo qué sé... la que ha liado, la primera vez que hice la sincronización con la 1.6 fue de lujo. A ver cómo arreglo este desaguisado, jajaja.
Me preocupa lo del bluetooth.. |
|
||||
|
||||
Borra los que tengas repetidos y guarda, entonces ya no te volverán a salir.
|
|
||||
|
||||
No funciona RUT
Buenas, otro novato que se presenta y que está encantado con el terminal y el S.O.
1º unimer a la legión de admiradores de CML y agradecerle el trabajo que realiza. Expongo mi problema: en un ordenador con W7 no me deja ejecutar RUT, lo he instalado, he reiniciado y cuando lo ejecuto me sale una ventana que dice "RUT_V2 dejo de funcionar", y aqui acaba la historia. Alguna sugerencia de lo que debo hacer para solucionarlo. Gracias anticipadas. José María. |
|
||||
|
||||
¿Has probado a arrancar el RUT como administrador?, clic boton derecho del raton.
|
|
||||
|
||||
ejecutalo como administrador y en modo compatibilidad con xp,pero aun asi lo mejor es que lo agas desde xp
|
|
||||
|
||||
Al final creo que el día que podamos actualizar via update.zip, sería un paso muy importante. O sino que saquen un RUT compatible con W7....
|
|
||||
|
||||
Yo puse la 2.1 de Optimus con su método, ni la dejé arrancar tan siquiera, encendí el boston en Recovery y, con el rut, le puse la CMLeclair 1.2. Todo en W7.
Antes de instalar la de Optimus siempre me daba el error de los drivers. Un saludo |
|
||||
|
||||
Nada, he probado a cambiar la compatibilidad en propiedades a WXP SP2 y SP3 he iniciado como administrador y me sigue dando el mismo problema, probare con el ordenador de casa que es W Vista a ver que tal.
Gracias a todos. |
|
|
soy yo o el launcher tw3 no está... :S!
SAlu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|