![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
un adelanto? especificaciones digo...
|
|
|
|
|
|
market con funcionalidad y aspecto al de froyo
galería con funcionalidad y aspecto a la de froyo más estable y rápida modificado el tema. reestructuración de toda la rom, para que ocupe mucho menos. Se han realizado cambios para omitir muchos errores internos, los cuales no se veían nada más que en el log pero que penalizaban rendimiento, uso de cpu y en consecuencia batería. más opciones en CMLMod, entre ellas una sección de rendimiento en la cual se puede elegir como quieres que vaya la cpu (rápido, ahorro, estándar, escalado). en esencia no cambia mucho de la 1.1 pero internamente, se han solucionado muchas cosas y mejorado el rendimiento. Existirán dos roms, una limpia al 100% con sólo mi tema y la app CMLMod a parte de lo básico. Y otra como la 1.1, es decir, con lo que yo considero básico y uso por defecto. Eso es lo más destacable como cambios en la rom, aunque se ha hecho muchos más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien carlos,asi espero que todo el mundo este contento y no protesten que si falta que si sobra (espero que no te toque hacer una version intermedia entre limpia y completa jajaja) seguro que sera la leche como todas!
|
|
|
|
la gente preferirá la limpia... pero luego echarán de menos muchas cosas, como DocsToGo, Rss y muchas más cosas que no son esenciales para que funcione la rom y serán eliminadas...
Pero luego cada uno es libre de instalar lo que quiera Yo sinceramente si fuese vosotros cogería la completa y luego con rootExplorer quitaría lo que no me interesase :P pero pa gustos colores, lo bueno de la limpia es q tendréis espacio en system para meter apks que vosotros consideréis imprescindibles. |
|
|
|
nadie me puede ayudar?
|
|
|
|
puede haber algo de diferencia entre haber borrado las apps que no uso de system, con la verison limpia, Carlos?
Gracias SAlu2 |
|
|
|
como tu dices son las q no usas TÚ, eso no significa q sea limpia, la mía es limpia limpia y hecharás en falta cosas, sólo se ha dejado lo básico para q funcione la rom y las aplicaciones de google y youtube
|
|
|
|
yaya haber no me has entendido. Yo de la 1.1 he borrado cosas y me he quedado con 160mb interna, he borrado casi todo, te pregunto si la 1.2 limpia puede ser parecida en memoria interna, velocidad... a la "que he hecho yo" borrando de system/app
Gracias SAlu2 Última edición por 1412 Día 11/10/10 a las 17:46:28 |
|
|
|
la memoria interna... no tiene nada que ver con que borres de system/app, weno sí algo de confiuguraciónd e una app q uses, pero con app2sd el 98% se pasa a la sd y sigues con 160
Otra cosa es la memoria de system, la cual habrás liberado algo, pero que no se usa luego..., por eso se meten más apps en las roms para aprovechar ese espacio. En cuanto a velocidad... en mi opinión la 1.2 con apps es más fluida que la 1.1 con apps, por consiguiente... será más fluida La gracia de una rom limpia.. es que en system exista espacio para que la gente ponga por defecto las apps que usa siempre para en caso de hacer wipe de todo.. tenga las apps que utiliza en system preinstaladas |
|
|
|
Pues yo tengo activado el app2sd y ahora tengo 150mb.
Antes de activar el app2sd tenia esos 160mb, pero depués de instalar aplicaciones me va bajando. No debería, según dices, mantenerse en 160? Tengo 0swap, 876ext2-3 y resto fat32 (de 8gb) SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! no consigo activar el app2sd.. lo activo y nada, quito las particiones y las vuelvo a crear (512mb saw y 1024 la otra aprovechando que es grande) hago wipe del dalvik y sigue fallando.. solo lo hecho para arriba haciendo wipe
|
|
|
|
|
Cita:
poner un widget en el launcher... si, que se vea... graba registros en la memoria interna del móvil, pues así con todas las apps que instales, es decir, bajar baja pero lo que son las apps están en la sd y lo que baja te daría para meter 1gb o 2 o 3.. depende de las apps que configures, vamos... de todas formas para que quieres memoria interna si no la aprovechas? está bien tener 160 libre siempre que no utilizas? no es desaprovechar el espacio?. Eso ya es una opinión propia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Okok, entiendo. Bueno, ahora mismo tengo la 1.1 tuya pero con muuuchas apps que pusiste borradas.
Esperaré al sábado-domingo para instalar la versión limpia, que esperemos que vaya igual de bien que la 1.1! Que estoy cansado de tanto wipe ya! ![]() Gracias SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No se.. también actualizar por actualizar.. si no te dá problemas la 1.1 y estás comodo con ella y la tienes a tu gusto.. para que cambiar? la 1.2 es para quien busca más.. con un estilo un poco diferente y solucionando errores que ha reportado la gente.
Yo soy de los que actualizan siempre a la mínima que cambia algo ![]() Pero tb soy de los que no le importa hacer wipe las veces que haga falta |
|
|
|
Perdon alguien sabe xq puede ser q m dice q para instalar el need4speed m dice q no tengo espacio aunq tenga 110megas libres??
PD: Para la 1.2 version completa puedes meter Handcent y beautifull widget para instalar desde CMLmod?? PD2: ya habia instalado el juego cn la misma apk con la 1.6 recién salido d fabrica y si funcionaba. Última edición por maprf Día 11/10/10 a las 18:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
a mi tmpoco me importa jajaja. una cosa mas, si algun dia de este año sale la original final de orande 2.1, haras una 1.3¿?
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Plz a ver si puedes dejar más espacio para la mem en la próxima rom, que lo mio con las apps es ANSiA viva jeje.. Gracias y un saludo ![]() P.D. Mis números : Con Sd 8 Gb apps2sd de 600 mb para programas : Almacenamiento A2SD disponible 150 mb de 600 Almacenamiento interno Disponible 20 de 172 Almacenamiento del sistema 4,9 de 160 :S Cache 85 de 88 Memoria tot 175 dis 23 Lo dicho ando falto de memoria..
Última edición por asakopowa Día 11/10/10 a las 19:23:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»