|
||
|
||||
|
||||
Si, al actualizar se pone el Boston como nuevo para configurarlo otra vez desde el principio.
Recuerda hacer copias de seguridad de lo que ya tienes en el teléfono para que no pierdas nada y las puedas restaurar después de actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos lo del teclado no tengo narices a hacerlo arrancar y me da fc mas cosas ahora cuando voy a escribir en el navegador una pagina se me pone directamente el teclado android cuando yo tengo puesto el touch pal ese.........no se por que sera pero vamos ya me las apañare jeje otra cosa lo del teclado de htc ime e reflaseado la rom y nada ni con esas echo to los wipes pero sigue en las suyas no arranca bueno hay lo dejo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se configura para que al hablar te entienda la voz?
|
|
||||
|
||||
Yo no vi nada para configurar, simplemente haces click en el microfonito del teclado y hablas. Hay que hablar mas o menos pausado y claro. Necesita estar conectado a internet, ya sea por wifi o datos porque el proceso de reconocomiento se hace en el servidor de google.
|
||||
|
||||
es raro, .. acuerdate de instalar, poner opciones en el menú de teclado, dejar apretado en el recuadro de escribir hasta que te diga "Metodo de entrada"... a mi me fue a la primera, pero lo que mas me mola es el reconocimiento x voz para navegar, un lujo...lo que no consigo es la marcacion de llamadas (numeros de la agenda) por voz, no hay tate... saludos compi, y suerte!
![]() ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
na da que no hay manera,he probado en otro ordenador y la misma,¿puede ser que la descarga este corrupta?si alguien sabe como instalarla desde sd,porfavor que me explique como.....
|
|
||||
|
||||
Eso es un tema de drivers, no sé que es lo que has hecho o cómo pero yo tuve ese mismo problema y hasta que no instalé bien los drivers no funcionó.... Fijate que ni siquiera comienza a flashear. Te da el error cuando quiere entrar en modo de diagnóstico para verificar el sistema del teléfono y ahí es donde falla.
|
||||
|
||||
Eso es un tema de drivers, no sé que es lo que has hecho o cómo pero yo tuve ese mismo problema y hasta que no instalé bien los drivers no funcionó.... Fijate que ni siquiera comienza a flashear. Te da el error cuando quiere entrar en modo de diagnóstico para verificar el sistema del teléfono y ahí es donde falla
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no sé, salvo que el recovery de esa rom tenga algún problema, o quizas al ser de otro teléfono sea el problema. Si es así, deberías flashear otro recovery en modo fastboot a ver si se soluciona. Busca en el foro que hay links para el recovery de Kong y el de Amón Ra. Debes mirar que sea de la versión 2.1
PAra hacerlo desde la sdcard necesitas el recovery original de la 2.1. De cualquier manera debes flashear otro recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dios mio esta obra de arte por aqui y yo con el movil que ni me enciende...me estoy tirando de los pelos a morirme...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no sé, salvo que el recovery de esa rom tenga algún problema, o quizas al ser de otro teléfono sea el problema. Si es así, deberías flashear otro recovery en modo fastboot a ver si se soluciona. Busca en el foro que hay links para el recovery de Kong y el de Amón Ra. Debes mirar que sea de la versión 2.1
PAra hacerlo desde la sdcard necesitas el recovery original de la 2.1. De cualquier manera debes flashear otro recovery ![]() creo que si es problema del recovery,a veces lo enciendo normal y entra en modo recovery o estas en este modo y se te va...no se |
|
||||
|
||||
reflash rom
|
|
||||
|
||||
Has intentado flashear un recovery en fastboot y no te funciona ? Explica lo que has hecho.
|
||||
|
||||
es asi? el problema yo creo que me lo da cuando al flashear pasa del modo recovery al modo download,que ahi es como si tuviera que tener otro driver para ese modo y no lo encuentra |
|
||||
|
||||
ya he conseguido meterle el recovery amonra y casi volver a la rom original me falta meterle las particiones,por fastboot hacia:fastboot flash system "y el original.img"
es asi? el problema yo creo que me lo da cuando al flashear pasa del modo recovery al modo download,que ahi es como si tuviera que tener otro driver para ese modo y no lo encuentra ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El cache no es necesario flashearlo, esos son datos que se generan con el uso
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que solo hace falta flashear boot, recovery y system. Quizas FTM tb, pero con esas 3 ya debería funcionar.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk