|
||
|
||||
|
||||
![]() Ya voto por seguir avanzando con este ROM que para mí es la mejor !!!! ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No soy el más indicado para contestarte, ya que mi Boston me llega el martes, pero a la gente que lo ha probado le ha ido bien.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, creo que el foro es muy bien y que ayuda mucho a la gente que en android no tenga mucha idea, gracias c.martinez.lozano por hacer tanto para nuestro Boston y a todos los que te han ayudado y toqueteado para que otros aprendamos, bueno mi pregunta es muy simple vi por el foro otra manera para poner la CMLeclair desde un Boston con la 1.6 original, de poner el archivo .nb0 con otro nombre en el raíz de la sd y entra en el modo recovery y flashearla desde allí. Mi pregunta es si este método funciona. Gracias.
![]() ![]() Desde una 2.1, que se flashea deforma muy similar a ésta si.
|
||||
|
||||
La más estable es la 1.1
![]() Hay cosas que la 1.5.2 a 600mhz se reinicia, en la CMLeclair1.0 eso no ocurre, pero se consume la memoria sóla... En la CMLeclair1.1, ni se reinicia ni se consume de forma exagerada la memoria... pero sí es un poco más lenta que la 1.5.2... aunque yo ayer estuve haciendo de todo gps.. fotos... usar la galería... llamar, sms, internet... y me iba bastante bien sin ralentizarse como la 1.0... que llegaba un momento que tardaba hasta en mostrarme el teclado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Yuju! ¡Esta noche tendremos el link a la 1.1!
¡Muchas gracias, Carlos! :-D P.S. Ya mismo voy a perder la cuenta de cuantos reflasheos llevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Carlos, una pregunta :
Dada tu dilatada expereciencia con boston, sabrias si el fichero de la rom, si lo meto dentro de un update.zip y lo meto en la Sd y trato de instalarlo desde el recovery original de un boston virgen 1.6, si instalará ¿? habría peligro ¿? , me arriesgo a probar ¿? Gracias y un saludo maestro ![]() |
|
||||
|
||||
la cmleclair 1.1 tendra taskiller o algo parecido?o es un "metodo"que as metido tu pa no comer memoria,esque ami los taskiller no me molan,antes los usaba pero desde que uso tus roms es mejor sin ellos,mucho mas estable el sistema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Un "método" para que no se coma la memoria... Y he modificado los parámetros del taskkiller de android(el interno de android no e suna app aparte ni nada), para que libere de una forma ótima en función del rendimiento que puede dar al Boston. Es la combinación de ambos, pero no se ha metido ningún taskkiller adicional que mate de forma automática, si es tu pregunta. Éste libera en función de lo que debe y está diferente parametrizado para diferentes tipos de uso, apps que no se usan, servicios en segundo plano... etc
|
||||
|
||||
Entonces primero tendria que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128235 y despues podria hacer lo que te he dicho, no?
![]() Sólo hay que seguir lo que está en éste mismo post que a incluido un compañero hasta imágenes. Sino.. está bien explicado en el post de CMLMod1.5.2 Pero el de la 1.4 sólo debes seguir "parte" si te interesa liberar el móvil... y puede que te veas en otro tuto complicado xq se ha cambiado el IMEI. Si sólo quieres actualizar ve al post de CMLMod1.5.2 o en éste se explican.
|
||||
|
||||
Las dos cosas
![]() Un "método" para que no se coma la memoria... Y he modificado los parámetros del taskkiller de android(el interno de android no e suna app aparte ni nada), para que libere de una forma ótima en función del rendimiento que puede dar al Boston. Es la combinación de ambos, pero no se ha metido ningún taskkiller adicional que mate de forma automática, si es tu pregunta. Éste libera en función de lo que debe y está diferente parametrizado para diferentes tipos de uso, apps que no se usan, servicios en segundo plano... etc ![]() |
|
||||
|
||||
carlos ya e conseguido lo de el cubo pero ahora n me dja actualizar ya e echo lo que pones aqui pero n me dja
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Dada tu dilatada expereciencia con boston, sabrias si el fichero de la rom, si lo meto dentro de un update.zip y lo meto en la Sd y trato de instalarlo desde el recovery original de un boston virgen 1.6, si instalará ¿? habría peligro ¿? , me arriesgo a probar ¿?
![]()
|
||||
|
||||
ok gracias por la respuesta
La aplicación Rut irá en el rar ? saudos |
|
||||
|
||||
Pues yo no se ni como lo he echo pero me he cargado el recovery...aunque por suerte aun inicia el telefono, pero vamos que a este paso soy el primero en convertir un boston en un pisapapeles....
Alguien me sabria decir de manera sencilla y para super torpes como puedo volver a instalar un recovery...porque cada vez que lo reinicio en modo recoveri se queda pillado en la pantalla inicial y no hace nada...vamos que tengo que sacarle la bateria para volver a iniciarlo... Sinceramente ya no se que hacer...se admite todo tipo de sugerencias o ayuda ![]() Alguna otra solucion? |
|
||||
|
||||
Qué nervios, quiero la 1.1 ¡¡¡!!!!
Por lo que veo parece que se solventa el tema del botón de voz en el teclado.... porque yo no lo vi en la 1.0 en ningún sitio.... Venga genio, súbela ya!!! |
|
||||
|
||||
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Necesitas las A688 Tools o el Android SDK y una imágen de recovery. Una vez en modo fastboot, conectas el cable usb, abres una ventana de comandos, navegas hasta la carpeta de A688 Tools donde está la utilidad fastboot y ejecutas el comando: fastboot flash recovery tu_recovery.img Una vez finalizado el flasheo ejecutas el comando: fastboot reboot. Se reiniciara en modo normal. Luego puedes apagarlo y probar bootear en modo recovery. Busca en el foro que están los links para las A688 Tools y pa ra alguna imágen de recovery como la Amon Ra o la de Kong para versión 2.1