|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe de todo.. xq no sufro ninguno de los problemas que comentas.
Lo de los sonidos.. lo dejé arreglado al igual que en la 1.2(sinceramente no lo he mirado, ya que estaba hecho y yo uso los que hay por defecto ).Te recomiendo hacer wipe xq uso gmail y market ni un FC he tenido, el beautiful widget no lo se ya que no lo uso pero 2 de 3 que comentas me van a la perfección. ![]() Son criticas constructivas por supuesto ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q version de Cmleclair es mejor??? una vez instalada ya se pueden mandar archivos de un movil a otro por Bluetooth?? para instalar, la tarjeta de memoria ha de estar insertada?? se pierden las fotos y cosas instaladas o de la tarjeta????
perdon por tanta pregunta, pero soy mas de campo que las amapolas y me cuesta mucho enterarme de las cosas jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un correo a los desarrolladores de Windfinder, que al menos a mi con esta version de rom no me aparece en Market. Me han respondido que Windfinder solo esta disponible para terminales con ROMs oficiales y no rooteadas. Tengo que decir que con CMLMod 1.5.2 si podia descargar Windfinder y lo tenoa rooteado. El problema que le veo a esta ROM es que no pone que version es, y es por eso por lo que Market no muestra todas las aplicaciones, aunque sean compatibles.
En la ROM CMLMod 1.5.2 me salia que mi version era la 2.1, pero con esta ROM me sale CMLeclair1.3 en Version del firmware. ¿Seria posible cambiar esto y poner 2.1 para ver si asi aparece el resto de aplicaciones? Si se puede cambiar desde el mismo movil mejor, y sino, ¿como lo puedo hacer? Por lo demas no e tenido ningun problema con esta ROM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
joe, esto esta hecho para cerebritos, no pa zoquetes como yo, no atino
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, va realmente bien, se nota el micro a 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro cml te reto actualiza a 2.2 que la fuerza te acompañeeeee jejeje (se me va la olla)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando arranco el RUT me sale este mensaje
Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto. (Excepción de HRESULT: 0x8007000B) y al darle a aceptar arranca el programa, pero cuando le meto el .nb0, me salen mogollon de pantallistas que dicen: no se puede cargar el archivo DLL 'rapi.dll': No se puede encontrar el modulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007000E) Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar la Rom, el Boston va como un tiro, estamos en el "Bulli" de los Smartphone, y nuestro "Chef" Ferran Adria particular es Carlos, mi mas sincera felicitación.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos,
Tengo un problema. He ido a instalar la 1.3 desde un S.O Winxp SP3 (x32). He seguido todos los pasos del tutorial...pero al conectar el movil al ordenador y al instalarse los drivers, se instalan pero sale la típica "i" en el Administrador de dispositivos. Concretamente me da el siguiente error: Windows no puede iniciar este dispositivo de Hardware porque su informacion de configuracion (en el registro) está dañada o incompleta (Codigo 19). Debido a esto, no me lo reconoce el RUT. Mi terminal tiene la version 1.6 porque me ha llegado hoy. No he instalado nada, asi que a ver sime podeis ayudar por favor. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos,
Tengo un problema. He ido a instalar la 1.3 desde un S.O Winxp SP3 (x32). He seguido todos los pasos del tutorial...pero al conectar el movil al ordenador y al instalarse los drivers, se instalan pero sale la típica "i" en el Administrador de dispositivos. Concretamente me da el siguiente error: Windows no puede iniciar este dispositivo de Hardware porque su informacion de configuracion (en el registro) está dañada o incompleta (Codigo 19). Debido a esto, no me lo reconoce el RUT. Mi terminal tiene la version 1.6 porque me ha llegado hoy. No he instalado nada, asi que a ver sime podeis ayudar por favor. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy no había tenido problemas con los flasheos de las roms. Se me ha ocurrido cambiar de sitio la carpeta con la instalación de los drivers (no pensaba que siguiera utilizándola ya que era de la rom 1.5.1) y la he liado parda. Ahora es que ni me reconoce el móvil y el RUT me da error en el primer paso.
Estoy buscando en el foro, pero como hasta ahora no había tenido problemas no les había hecho mucho caso a los post sobre el tema y hay tantos mensajes que no lo encuentro. ¿Alguien me puede decir si hay un método fiable de volver de empezar de nuevo con el tema de los drivers y que así pueda instalar la nueva rom? Aún no había tenido tiempo hasta hoy ... Gracias y lo siento por volver a preguntar lo mismo de siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yaestoy dispuesto a comenzar con el cambio , hay algien que me pueda guiar este momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta aneste, pero eso no funcionó
![]() Sin embargo, he conseguido instalarla desde mi Windows 7 x32 Ultimate. No he ha dado un solo error (bueno, sí el error 2 de 3, pero porque windows no habia instalado ese driver aún). Para los que le interese, lo que hice fue: 1) Instalé el RUT, seleccionando compatibilidad WinXP(Sp3) y ejecutandolo como administrador (boton derecho: Ejecutar como administrador) 2) Conecté el teléfono en modo normal. Dejé que Windows instalase todo lo que me pedía (me lo instaló sin errores ni nada) 3) Desconecté el teléfono 4) Arranqué el RUT (con compatibilidad WinXP Sp3 y ejecutandolo como administrador) y le puse el archivo *.nb0 5) Puse el móvil en modo recovery (Camara, +subir volumen, + encendido) y lo enchufé 6) Windows me dijo que no había podido instalar el teléfono. Fui al administrador de tareas, hice click derecho en el evento que me aparecía como érroneo y le dí a 'Actualizar manualmente'. Seleccioné la ruta de los drivers que está en la carpeta donde está instalado RUT (importante, con los que vienen en el zip de la ROM no me iba, sólo con los que te instala el rut en "C:/Archivos de programa/RUT/drivers/Android") 7) Se instaló correctamente el driver. RUT me reconocía el teléfono y le dí a actualizar. 8) En la instalacion me saltó un error normal pero porque windows buscaba otro driver nuevo. Por ello, ANTES de sacar la bateria y volver a ponerla, fue al administrador de dispositivos y seleccioné otra vez manualmente la ruta de ese nuevo componente. En este caso en vez de "Drivers/android", seleccione "Drivers/WM". Lo reconoció y lo instaló. 9) Saqué la batería, volví a iniciar en modo recovery y ya RUT lo hizo todo él solito Eso es todo. A ver si he ayudado a alguien con Win7 ![]() Un saludo!! EDITO: El ROM está genial Carlos. Muy buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado RUT y ahora ya estoy flasheando... menudo susto!!! Vamos a probar la nueva delicatessen de Carlos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy provando al de cyanogen pero me gustan mas las tuyas mpoero alguien las tendra k ir probando todas no? ![]() con que porcentaje mas o menos vas aciendo la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando arranco el RUT me sale este mensaje
Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto. (Excepción de HRESULT: 0x8007000B) y al darle a aceptar arranca el programa, pero cuando le meto el .nb0, me salen mogollon de pantallistas que dicen: no se puede cargar el archivo DLL 'rapi.dll': No se puede encontrar el modulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007000E) Ayuda please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
Carlos, me pongo a tus pies, que maravilla tronco. Muchas gracias por dedicarnos tu sabiduria y tu tiempo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy como estan , espero que bien , estoy tratando de instalar los intaladores del movil y los busco como esta en el tuto , pero ni me aparecen , alguien sabe de donde mas los puedo descargar , estoy trabajando con windows vista. grasias por la atencion prestada .
|