![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo a mi me pasa? Repito, apolo regular 3-19, vr y conservative = sonido entrecortado al activar el 5.1 en el reproductor de música. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que yo qué?
. Yo nunca he limitado la CPU! Lo único que me pasó es que cuando compilaba yo el kernel me pasé con el UV de determinadas frecuencias... y una de ellas era la de 800 jajaja. Pero nada más, eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros "Apoleros"
![]() Seguramente ya lo sepan los jefes, pero por si acaso aviso de que hay versión nueva K3-20 que soluciona el cuelgue en el boot. Saludos y gracias a todos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exactamente ¿para que sirve fix permission? ¿Es necesario habilitarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcelo1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces, si me va todo bien y sin problemas, no necesito hacerlo ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui voy con mi primer ciclo aun estoy alucinando nunca antes habia llegado tanto y utilizandolo normal con gps una barbaridad con la rom de turko v11
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo una duda y he leido en casi todo el post,haber si el scrit que hay en lo de pagasus y de pegar en int,d etc solo vale para el kernel de apolo, lo comento si surge un cambio de kernel por el phenomenal o siyan si vale el scrit de pagasus y asi me ahorro el voltage control,espero que mi pregunta saque de duda a mi y a muchos,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok comprobado en el voltaje si pone nada mas abrir pagasus,noop por si alguien prefiere el siyan que siiiiiiiiiii sirve,el scrits que hizo el compi hace tiempo,gracias Última edición por salvaivan Día 03/06/12 a las 13:38:39 |
|
|
|
¿Que diferencia hay entre el conservative y el pegasusq? Sé que el pegasusq es el predeterminado del S3 y que gestiona mejor los nucleos pero creo que lei que no apagaba el segundo core.
|
|
|
|
Hay que arreglarlo cuando llegue pedestre, asi que no useis de momento el pegasusq.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien hasta que le puse el bootloader antiguo para quitarle el triángulo amarillo.
Después de las letras blancas no pasaba (lo intente varias veces) , le puse el speedmod y tampoco. Solo fue cuando le puse el siyad. Cuando ya arranco quise volver al Apolo, pero estábamos en las mismas. Tengo la icsx3, ese error con el bootloader antiguo estaba reportado?, o solo me pasa a mi? Comentar que también le puse antes las librerías del bln Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Triangle away para sacar el triangulito..
Chicos puede ser que el 16 extreme me fuera mejor que el 19 "ex-beta3"? Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9 usando Tapatalk 2.1 |
|
|
|
|
|
No debería. Se podría decir que no hay cambios. Los únicos cambios son los que has podido hacerle tu al cambiar el governor y el scheduler. ¿Qué llevas puesto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo nunca he limitado la CPU! Lo único que me pasó es que cuando compilaba yo el kernel me pasé con el UV de determinadas frecuencias... y una de ellas era la de 800 jajaja. Pero nada más, eh!