![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo una cosa, con vosotros todos los días se aprende algo gracias, por cierto he probado el apolo con la rom de TURKBEYROM ICS V9 XWLPD y es un pason, cual me recomendáis poner he puesto con el tutorial que me habéis puesto el conservative, o es mejor pegasusq, gracias
Última edición por kracky Día 21/05/12 a las 17:20:39 |
|
|
|
|
|
Hola compis! Ahora probe el conservative y en scheduler sio y me comio en 6h en deep sleep 10% solamente ayer con vr me habia comido como 22% en el battery better stats en q solapa se ve lo qm consume mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sigue siendo demasiado. Yo de ti quitaría widgets que se actualicen cada X tiempo, como puede ser el del twitter, del tiempo, friendstream o cualquiera de esos. Vr + conservative en reposo consume un 0,6% por hora mas o menos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenasss,
He subido al directorio de pruebas las versiones 3-19 con el gobernador pegasusq corregido por gokhan. Se supone que ahora ya escalará hasta los 200 (lo tenía a100 y lo he cambiado a 200 porque nuestro kernel no tiene 100). Para el que quiera probarlo https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Ahhh, la ExtremeV1-resubida en el directorio normal de descargas ya va con esta versión. La he vuelto a resubir porque creo que ayer metí la pata ( de nuevo). Creo que ahora ya está bien (lo siento por devil, partisano y el resto que llevaban esta versión) Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De paso dejo mis consumos con el extreme a secas con vr y conservative (primer ciclo antes de meter el v1) batería normal, poco uso (menor que el normal ya que estaba mi pareja en casa)... ![]() ![]() ![]() Te cuento cualquier cosa Pedestre... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Vamos a ver, lo de Extreme, ExtremV1 y ExtremeV2 son variantes en voltajes, es decir, tienen voltajes más agresivos en ese orden. Nada más La versión de prueba que he puesto cambia el gobernador pegasusq (para el que quiera probarlo). A lo mejor va bien o a lo mejor no. No aporta nada mas y los voltajes van ligados a V1, V2, etc (son los mismos salvo error mío) Como son de pruebas, las cuelgo en el directorio de pruebas para eso, para ver que tal van. Tu quédate con lo la de el otro día, que todavía estás ajustando tus consumos. Esto lo puede ver mejor alguien que sepa bien como son sus consumos actuales. Luego ya , si vemos que va bien, lo ponemos en la versión de descarga. Léete el post inicial, creo que está bien explicado lo de las versiones (creo) Cita:
Espero haberlo hecho bien ahora. Ya, si todo va bien, tengo el script para hacer los cambios y que no me vuelva a pasar. Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero mientras probaré el pegasus a ver que tal... Sigo comentando... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Ha bajado la frecuencia minima de respuesta de 500 a 100 (yo la he subido a 200) y algún parámetro más como el up threshold (de 40 pasa a 85) y es posible que ahora sean configurables. Habrá que verlo. También ha hecho esto disable up_nr_cpus for sgs2 , ¿que es? ni idea EDITO: creo que son adaptaciones del procesador del S3 al S2 porque en todos los cambios ha puesto Exinos4210 que es el procesador del S2 Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 21/05/12 a las 20:43:17 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy haciendo el script para mañana y de momento, a falta de seguir leyendo y añadiendo parametros y valores, le pondré: echo "85" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/up_threshold; echo "55" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/down_threshold; echo "5" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/freq_step; echo "90000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/sampling_rate; echo "200000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/frequency_for_responsiveness; echo "85" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/up_threshold_at_min_freq; echo "10" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/down_differential; echo "800000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/hotplug_freq_1_1; echo "500000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/hotplug_freq_2_0; echo "1" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/sampling_down_factor; Los threshold del conservative, con las frecuencias y activación/desactivación del 2º core en 800-500 ( si es que he entendido bien ). Aun hay parámetros que no me termino de enterar para que sirven, entre ellos el down_differential que por lo que dicen influye mucho en la fluidez. Hay quien lo lleva a 5 y dice que da problemas, y he visto que hay quien lo pone a 30-35. No se, mañana me lo pondré, y le daré un ciclo para que se asiente y empezaré a tocar valores y añadir parámetros. Última edición por emiliodeputas Día 21/05/12 a las 20:53:46 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he realizado los cambios de gobernadores poniendo el conservative, estoy leyendo uqe poneis recomendavion vr con conservative, y no se como poner los dos, y otra cosa una vez que cambias el gobernador se deja marcado la opcion de set on boot o es solo para realizar los cambios, saludos
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo del set on boot es para que se mantengan los cambios al reiniciar. El script que te comentaba tb lo hace. El voltaje control tiene una opción similar. Slds |
|
|
|||
|
Cita:
.A ver si me animo entonces a probar la nueva v1 :P. Cita:
Cita:
A ver cuando pruebo el nuevo! .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahi te dejo todo lo que pongo al final, por si te animas a la aventura.
Scheduler sio, que como para este governor es muy importante y se supone que vr es inestable... de momento vamos a lo "seguro". |
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Por cierto emilio, no entiendo un carajo de este post ultimo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() echo "85" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/up_threshold; echo "5" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/freq_step; echo "90000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/sampling_rate; echo "200000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/frequency_for_responsiveness; echo "85" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/up_threshold_at_min_freq; echo "10" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/down_differential; echo "800000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/hotplug_freq_1_1; echo "500000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/hotplug_freq_2_0; echo "1" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/sampling_down_factor; echo "1" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/ignore_nice_load; echo "1" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/io_is_busy; echo "0" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/max_cpu_lock; echo "400" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/hotplug_rq_1_1; echo "250" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/hotplug_rq_2_0; echo "1" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/hotplug_lock; echo "1000000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/cpu_up_freq; echo "200000" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/cpu_down_freq; echo "1" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/dvfs_debug; He visto que no hay down_threshold como en el conservative y no me termino de enterar de que son los hotplug_rq, pero ahi queda, por si quieres probar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|