![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Actualmente estoy con el nuevo beta que pusiste con sio/luzactive/conservative y vieras tu como va... Edito: pues acabo de poner el ondemand en vez del luzactive y me va más fluido el móvil,también probé el conservative y también va más fluido que el luzactive, así que por mientras me quedo en ondemand con el conservative y ya después probaré sólo con conservative... Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid. Última edición por devil_1210 Día 17/05/12 a las 19:15:01 |
|
|
|
|
|
Al final pedestre me tube q volver al phenomenal consegui menos duracion de pantalla y consumos con la v2 q con el phenomenal 5.3 medium ahora le pase el limpiador de kernel y puse el extreme del phenomenal y me va bien tal vez antes habia quedado rastro de algun otro kernel ya q no le habia pasado el limpiador cuando lo instale primero y se me tildo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho apra dar las gracias, por que llevo el extreme 3-16 desde hace un par de semanas y ningun problme,a pero ninguno. con los penomenal no podia montar el extreme por congelamientos y quedarse tostao al apagarse.
Asi que eres una makina, ya lo sabiamos todos, pero yo lo reafirmo. Tu y por su puesto el creador de speed mod. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
saludos compis!!
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo la rom Narkdroid ICX3, y le he puesto el Kernel Extreme v2, pero ahora cada vez que paro el movil y lo vuelvo a encender, antes de marcar el pin, me aparece lo siguiente "ACTUALIZANDO DEL SO ANDROID", y está unos 10 segundos y despues me aparece la pantalla para poner el pin.
¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
slds Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado, no se que ha pasado.
Última edición por forsaken Día 17/05/12 a las 22:15:47 |
|
|
|
Que te lo haga el primer arranque es normal. No así el segundo y sucesivos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa por el flasheo de la rom.
A mi me paso alguna vez y hasta que no vuelves a flashear, no se quita. Quizás haciendo unos wipes. Pero lo dudo porque el kernel ya te hace los wipes al flashear. Suerte. |
|
|
|
Pues te va a tocar flashear de nuevo :banghead:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis razón, he probado con una copia de Nandroid que tengo limpia de ICx3 y funciona bien al cambiar el kernel, pero me da mucha pereza reinstalar todo otra vez...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»