|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea Kernel Extreme Kernel Medium y Kernel Normal algo así un intermedio entre el extreme y el normal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@pedestre compañero no me funciona ya, no hay manera. Se me congela desde que cambie la librería. El apolo normal es un speedmod normal y corriente o lleva voltajes más bajos? Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas'pillao
Saludos EDITO: Me lo ha hecho sin ningun problema, ha reiniciado bien, sin mas....aparte de equivocarme un par de veces por cambiar las funciones de los botones habituales jejej.... .....¿que ta'pasau a ti? Re-saludos
Última edición por Doomper Día 14/04/12 a las 00:36:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, extreme instalada y funcionando perfecto desde hace unas tres horas. Estoy cargando la batería y en cuanto le haga unos ciclos comento que tal.
Los que tenéis el extreme, desde hace más de un día, notáis una mejora considerable? En rendimiento lo noto igual incluso saco en el quadrant lo mismo que antes incluso algo más. Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...me has pillado justo justo cuando iba hacer uno...en breve de contesto.
Saludos EDITO: Me lo ha hecho sin ningun problema, ha reiniciado bien, sin mas....aparte de equivocarme un par de veces por cambiar las funciones de los botones habituales jejej.... .....¿que ta'pasau a ti? Re-saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja y si no que hagan como yo: que mañana me pondré manos a la obra para hacerme yo un kernel a la medida de mi SGS2 porque tu extreme me cuelga de vez en cuando el terminal y el regular es algo flojito para lo que aguanta mi terminal... espero no cargarme nada! jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la extreme en lo unico que me falla es al hacer y colgar llamadas me queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo "0" Apolo extreme 3-9
A ver que os parece, lo he llamado ciclo"0", porque es la carga en la que flasheé el extreme 3-9. Asi que "casi" no vale para valorar.
Bateria extendida, siempre Wifi y 3G, tapatalk, firefox, 2 capitulos de Alcatraz (soy un friki de J.J.Abrams)... y un poco de sygic. ROM del maese @Anarko919 sin tocar parametros de datos ni valores de pantalla (ya los tocaremos En modo avion responde bien, solo 2 pequeños despertares Como podeis observar, he tenido una "colgada" importante en las ultimas horas, una "congelacion" al desbloquear la pantalla, no quiero darle importancia, de momento, ya que no esta asentado para nada el kernel, asi que habra que esperar al siguiente ciclo completo. Felicidades por tu excelente modificacion del kernel de Hardcore y .... ........ ... he tomado nota de que has dicho que vas ha preparar un tutorial para que cada uno se haga un kernel a medida ...no hay prisa, pero hay ha quedado esssoo![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Y de rendimiento que tal? ¿Cuanto da en el antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, y si me lo permites (sin ninguna acritud) me importa un pepino
![]() Nunca he hecho caso de los bechmark, haces una medicion y al poco rato otra y salen valores diferentes, asi que me dejo llevar por la regla de que, si es mejor que el anterior, sigo...en caso contrario lo quito. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una putada pero creo que va a ser tu única opción de saberlo a cien y a cierta. Ya que reinstalas, te aconsejo la ROM de anarko que es perfecta para el consumo de batería.Jajaja y si no que hagan como yo: que mañana me pondré manos a la obra para hacerme yo un kernel a la medida de mi SGS2 porque tu extreme me cuelga de vez en cuando el terminal y el regular es algo flojito para lo que aguanta mi terminal... espero no cargarme nada! jajaja.
![]() A ver que os parece, lo he llamado ciclo"0", porque es la carga en la que flasheé el extreme 3-9. Asi que "casi" no vale para valorar.
Bateria extendida, siempre Wifi y 3G, tapatalk, firefox, 2 capitulos de Alcatraz (soy un friki de J.J.Abrams)... y un poco de sygic. ROM del maese @Anarko919 sin tocar parametros de datos ni valores de pantalla (ya los tocaremos En modo avion responde bien, solo 2 pequeños despertares Como podeis observar, he tenido una "colgada" importante en las ultimas horas, una "congelacion" al desbloquear la pantalla, no quiero darle importancia, de momento, ya que no esta asentado para nada el kernel, asi que habra que esperar al siguiente ciclo completo. Felicidades por tu excelente modificacion del kernel de Hardcore y .... ........ ... he tomado nota de que has dicho que vas ha preparar un tutorial para que cada uno se haga un kernel a medida ...no hay prisa, pero hay ha quedado esssoo![]() Un saludo ![]() Por cierto, no están mal tus consumos en "ciclo 0" Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre compañero es que no sabes quien soy? Jaja si llevo la rom de anarko desde hace tiempo. Mi problema es por las librerías, estoy seguro porque desde que las cambie son congelaciones seguidas incluso al iniciar el móvil, y antes de cambiarlas lo he tenido una hora y pico sin cuelgues. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre compañero es que no sabes quien soy? Jaja si llevo la rom de anarko desde hace tiempo. Mi problema es por las librerías, estoy seguro porque desde que las cambie son congelaciones seguidas incluso al iniciar el móvil, y antes de cambiarlas lo he tenido una hora y pico sin cuelgues. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pues la librería que subí es la de la ROM de Anarko, así que no se de donde puede venir el problema la verdad, ¿le diste los permisos?. Yo que tu reinstalaría la ROM, haz los 3 wipes y metela de nuevo a ver si se soluciona. Para este viaje no hacían falta alforjas eso si. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, y si me lo permites (sin ninguna acritud) me importa un pepino
![]() Nunca he hecho caso de los bechmark, haces una medicion y al poco rato otra y salen valores diferentes, asi que me dejo llevar por la regla de que, si es mejor que el anterior, sigo...en caso contrario lo quito. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uyyyyy perdona, me pongo a contestar y no me fijo ni a quien va el post.
Pues la librería que subí es la de la ROM de Anarko, así que no se de donde puede venir el problema la verdad, ¿le diste los permisos?. Yo que tu reinstalaría la ROM, haz los 3 wipes y metela de nuevo a ver si se soluciona. Para este viaje no hacían falta alforjas eso si. Slds ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|