![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto lo subas me lo instalo. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aún tengo que hacer pruebas. Que versión llevas para hacer una beta y la pruebes? Habría que cambiar la librería de nuevo. Slds Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Te voy a generar el extreme, porque el que tengo es v2 Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sube el v2 y pruebo, si ya lo tienes y no te quieres liar ahora, el último creo que apenas se congelo una vez, quizás hay suerte y esta vez no me pasa.
|
|
|
|
Subida una beta extreme con el BLN supuestamente arreglado. Es extreme, no v2 (para Reggae gracias)
Hay un zip flasheable para cambiar la librería otra vez. Las otras (la original, como la que lleváis ahora) se quedan como copia de seguridad, no se borran. También el kernel 3-17Extreme-T1 donde los leds se comportan como deben. Ya me contáis https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento todo perfecto, ya no encienden llosa botones al tocarlos estando apagados, ni tampoco se encienden al variar el brillo de pantalla.
Cuando este con batería baja te comento cómo me fue. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Una consulta esta nueva beta ya tiene incorporados los schedulers sio y vr? Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con Demolition v5 Apolo 3-16 extreme beta 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Bln, funciona perfecto, si lo de la batería dices que ya no pasará, pues va todo bien. Gracias.
Última edición por Reggae Día 16/05/12 a las 22:01:21 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto tenemos speedmod k3-19,Dice hardcore que ha arreglado el tema del cuelgue. Parece que era el driver del wifi,que cosa más rara Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 16/05/12 a las 22:22:28 |
|
|
|
|
Cita:
Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid. |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si arregla lo de los cuelgues...y lo de los leds...es una buenisima noticia...quiero probar eso! pedestre es un genio!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|