Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 12/05/12, 09:26:51
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenasss a todos

Pues a mi movil lo del cambio de governor con pantalla apagada no le sienta bien por las noches. Se me ha vuelto a congelar, o sea el problema no era el conservative como creía, sino según parece el propio cambio de governor automático. Se ve que al despertar cuando está en sueño super profundo, algo pasa que se bloquea, intenta despertar (se llega a ver el escritorio) pero se que da pillado . Eso si, solo lo he notado por las noches , cuando está puesto en el dock (quizás tb tenga que ver con eso).
Probaré esta noche un perfil de carga con el setCPU a ver si así no s eme congela.
Era conocido que ICS daba problemas con los cambios de governors en el kernel stock. Algo se ha arreglado, pero se ve que hay alguna cosa todavía que no va bien.

Slds

Viejo 12/05/12, 09:44:20
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Buenasss a todos

Pues a mi movil lo del cambio de governor con pantalla apagada no le sienta bien por las noches. Se me ha vuelto a congelar, o sea el problema no era el conservative como creía, sino según parece el propio cambio de governor automático. Se ve que al despertar cuando está en sueño super profundo, algo pasa que se bloquea, intenta despertar (se llega a ver el escritorio) pero se que da pillado . Eso si, solo lo he notado por las noches , cuando está puesto en el dock (quizás tb tenga que ver con eso).
Probaré esta noche un perfil de carga con el setCPU a ver si así no s eme congela.
Era conocido que ICS daba problemas con los cambios de governors en el kernel stock. Algo se ha arreglado, pero se ve que hay alguna cosa todavía que no va bien.

Slds
O a lo mejor tu móvil es como Dinio: la noche le confunde jaja.

A mí lo que me mosquea es que estoy haciendo grabaciones con el System Tuner (he seleccionado CPU frequency, Screen state y Phone state pero no me graba NADA! Voy luego al Analyzer y me dice que no hay grabaciones .

Edito: vaya mierda de aplicación!! La ruta por defecto que establece NO la crea!!!! Entonces para qué leches pone una ruta por defecto??????? . Hay que ser inútil...

Última edición por partisano Día 12/05/12 a las 09:48:48
Viejo 12/05/12, 10:05:41
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
O a lo mejor tu móvil es como Dinio: la noche le confunde jaja.

A mí lo que me mosquea es que estoy haciendo grabaciones con el System Tuner (he seleccionado CPU frequency, Screen state y Phone state pero no me graba NADA! Voy luego al Analyzer y me dice que no hay grabaciones .

Edito: vaya mierda de aplicación!! La ruta por defecto que establece NO la crea!!!! Entonces para qué leches pone una ruta por defecto??????? . Hay que ser inútil...

jajajjaja, el tema es que solo le confunde si cambia de governor y me da (eso no tengo seguro) que cuando tengo corriendo la radio en segundo plano. La radio suena perfectamente pero el movil se bloquea. Esta noche probaré con el setcpu y dos perfiles a ver que pasa.

Lo del system turner, a mi tampoco me grababa y eso que tenía la ruta creada (que por cierto si que me la creó). Para que me grabe, hay que irse a la pantalla donde se ven los procesos y parar la grabación desde ahí. Si lo hacía desde donde se ven los núcleos no se guardaba (al menos 4 veces de cada 5, alguna vez si que lo guardó).

No se si será tu caso

Slds
Viejo 12/05/12, 10:12:29
Betatester oficial

Cita:
jajajjaja, el tema es que solo le confunde si cambia de governor y me da (eso no tengo seguro) que cuando tengo corriendo la radio en segundo plano. La radio suena perfectamente pero el movil se bloquea. Esta noche probaré con el setcpu y dos perfiles a ver que pasa.

Lo del system turner, a mi tampoco me grababa y eso que tenía la ruta creada (que por cierto si que me la creó). Para que me grabe, hay que irse a la pantalla donde se ven los procesos y parar la grabación desde ahí. Si lo hacía desde donde se ven los núcleos no se guardaba (al menos 4 veces de cada 5, alguna vez si que lo guardó).

No se si será tu caso

Slds
Jajaja no, si en este hilo hay de cada SGS2 más rarito... jajaja.

Pues ahora, con la ruta creada manualmente, sigue sin grabar! Voy a probar tu método a ver qué pasa! jaja.

Edito: nada, que ni con tu método!!! Voy a la ventana de los procesos, le doy al botón de menú, a Recording, se para la grabación y... tacháaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!! Nada por aquí, nada por allá!!! El truco ha sido un éxito: la grabación se ha volatizado

Última edición por partisano Día 12/05/12 a las 10:19:24
Viejo 12/05/12, 10:26:21
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Pues ahora, con la ruta creada manualmente, sigue sin grabar! Voy a probar tu método a ver qué pasa! jaja.
En configuración tienes que ir a "recording configuration" pulsar dónde dice "auto-save location" y pulsar aceptar sólo así te guardará las grabaciones...
Eso hice yo...
Espero te sirva...

Pd: Y vaya cosas con los móviles.... Hoy (aun no amanece aquí en Chile) después de trastear con las pruebas de los governors resulta que no entraba en deepsleep,supuestamente estaban despertando lo aplicaciones que ni siquiera tenía instalada... Asi que flashear la rom de nuevo aunque aproveche de meterla ya tematizada, con el kernel de Apolo... Eso si ya esta lista sólo a esperar que se asiente todo... Ahora a dormir un rato que ya son las 4:30 ya...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2

Última edición por devil_1210 Día 12/05/12 a las 10:33:53
Viejo 12/05/12, 10:34:25
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Bueno pedestre,dos días y pico después acabo el primer ciclo y te cuento mis impresiones aunque ya mas o menos te las he ido diciendo.

El lulzpasive es aceptable pero ahora mismo esta demasiado heavy. Yo bajaría el inc_up a 80 y subiría el down a 55 o asi y probar a ver que tal va. He ido probando los nuevos schedulers y a ratos los viejos y mirando un poco todo. En mi caso sin duda el mejor ha sido el vr. Dicen que el problema que tiene es que es inestable pero a mi no me ha hecho nada extraño. Ha ido finisimo todo el tiempo y un consumo muy muy bueno. Como veras en las screens yo no soy de los que me mato a usar el movil pero estoy seguro de que de haberlo hecho hubiese pasado sin problemas de las 4 horas de pantalla cuando yo no conseguía esos valores ni en GB. 90% del tiempo wifi, sin modo avión, GPS siempre activo y sincronización también.

Ahora voy a probar el conservative como me lo pusiste con el schedule vr todo el tiempo y te iré contando. A mi nunca me dio problemas como a algunos os da pero siempre lo noté bastante áspero. Ya te iré contando.

Si quieres que pruebe alguna otra cosa ya sabes,mandame un link y hecho.

EDIT: El salto es una de las congelaciones que me dio. Fue una congelación rara, porque no es como esas que toques lo que toques el movil no responde. En este caso si tocaba algo el movil respondía, se encendía la pantalla como si estuviese bloqueado pero no hacía nada de nada. Si le daba al botón de bloqueo me apagaba la pantalla y si volvía a pulsar volvía a encenderla pero seguía sin responder. Ahí creo que se comió un 8% de batería en 15 min escasos. Fueron 2 congelaciones solamente, la otra fue justo antes del salto, unos 30 min, y ambas con scheduler sio, que no creo que tuviese nada que ver pero lo pongo por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ese tipo de congelación es la que me da en el dock.
Los parámetros que he visto más equilibrados son 75-40 en el lulzactive. Dan ben rendimiento y un buen consumo.
El conservative es "áspero" por naturaleza, si

Cita:
Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
estoy por cambiarme de rom y todo... D Mi idea era la frequency por ejemplo, pero hablais tan bien de la de klander que no se no se si me funciona el v2 en la stock, no tendría porqué no funcionar en otra rom no?
No debería darte ningún problema al cambiar de ROM. A mi no me los dió hasta que empecé con el cambio automático de governors

Cita:

Edito: nada, que ni con tu método!!! Voy a la ventana de los procesos, le doy al botón de menú, a Recording, se para la grabación y... tacháaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!! Nada por aquí, nada por allá!!! El truco ha sido un éxito: la grabación se ha volatizado
La verdad que no funciona nada bien el tema de las grabaciones. Yo conseguí grabar como te ponía, pero no lograba ver los dos núcleos en la grabación. En fin
Viejo 12/05/12, 10:42:55
Nuevo cocinero

Cita:
Ese tipo de congelación es la que me da en el dock.
Los parámetros que he visto más equilibrados son 75-40 en el lulzactive. Dan ben rendimiento y un buen consumo.
El conservative es "áspero" por naturaleza, si

No debería darte ningún problema al cambiar de ROM. A mi no me los dió hasta que empecé con el cambio automático de governors

La verdad que no funciona nada bien el tema de las grabaciones. Yo conseguí grabar como te ponía, pero no lograba ver los dos núcleos en la grabación. En fin
Para ver los dos núcleos en la grabación debes activar el registro de frecuencias de cpu. Y en la grabación debes pulsar en esta pantalla dónde ves los datos de grabación sobre "Frecuency" y ahí te saldrán las curvas Un núcleo de un color y el otro de otro...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2
Viejo 12/05/12, 10:45:34
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
En configuración tienes que ir a "recording configuration" pulsar dónde dice "auto-save location" y pulsar aceptar sólo así te guardará las grabaciones...
Eso hice yo...
Espero te sirva...

Pd: Y vaya cosas con los móviles.... Hoy (aun no amanece aquí en Chile) después de trastear con las pruebas de los governors resulta que no entraba en deepsleep,supuestamente estaban despertando lo aplicaciones que ni siquiera tenía instalada... Asi que flashear la rom de nuevo aunque aproveche de meterla ya tematizada, con el kernel de Apolo... Eso si ya esta lista sólo a esperar que se asiente todo... Ahora a dormir un rato que ya son las 4:30 ya...
Gracias, voy a probar ahora!!! Y sí, creo que a estos terminales a veces están como poseídos por Lucifer jajaja.

P.D.: ya he probado y nada, ni así me graba!! Aplicación más inútil que esta no he visto... jajaja.

Cita:
Menos mal que no he comprado la aplicación porque habría sido tirar el dinero .
Viejo 12/05/12, 10:46:03
Apolero y +

Cita:
Para ver los dos núcleos en la grabación debes activar el registro de frecuencias de cpu. Y en la grabación debes pulsar en esta pantalla dónde ves los datos de grabación sobre "Frecuency" y ahí te saldrán las curvas Un núcleo de un color y el otro de otro...

ya ya, si eso es lo que hacía pero no me los mostraba. En fin, da lo mismo si ya lo habéis comprobado vosotros. Ya no lo intento más , sólo quería verificar que hacía bien el cambio de governor y eso yalo habéis visto.
Además con la congelación nocturna ya no me queda ninguna duda
Viejo 12/05/12, 10:51:04
Nuevo cocinero

Cita:
Gracias, voy a probar ahora!!! Y sí, creo que a estos terminales a veces están como poseídos por Lucifer jajaja.

P.D.: ya he probado y nada, ni así me graba!! Aplicación más inútil que esta no he visto... jajaja.

Menos mal que no he comprado la aplicación porque habría sido tirar el dinero .
Probaste con ver el tiempo que se demora en tomar cada muestra? Por defecto viene una vez cada cinco minutos, y si paras la grabación antes no te guardará el archivo... Prueba con cambiar la medición una vez cada minuto así podrás probar en menos tiempo si te genera el log...

Cita:
ya ya, si eso es lo que hacía pero no me los mostraba. En fin, da lo mismo si ya lo habéis comprobado vosotros. Ya no lo intento más , sólo quería verificar que hacía bien el cambio de governor y eso yalo habéis visto.
Además con la congelación nocturna ya no me queda ninguna duda
Quizás lo de las congelaciones es por lo del extreme v2 que usas ya que quizás te pasa lo mismo que le pasa a Doomper que se te congela después de MUY MUY MUY asentado... O a tu móvil no le gusta despertarse con la radio, ponle un artista distinto... Digo, nunca se sabe...

Última edición por devil_1210 Día 12/05/12 a las 10:56:38
Viejo 12/05/12, 11:04:01
Apolero y +

Cita:
Probaste con ver el tiempo que se demora en tomar cada muestra? Por defecto viene una vez cada cinco minutos, y si paras la grabación antes no te guardará el archivo... Prueba con cambiar la medición una vez cada minuto así podrás probar en menos tiempo si te genera el log...
Pues es posible que fuera eso ...

Cita:
Quizás lo de las congelaciones es por lo del extreme v2 que usas ya que quizás te pasa lo mismo que le pasa a Doomper que se te congela después de MUY MUY MUY asentado... O a tu móvil no le gusta despertarse con la radio, ponle un artista distinto... Digo, nunca se sabe...

No no, no es problema de la v2. Si dejo el lulzactive fijo o el ondemand fijo, no hay problema no pasa. Me pasa cuando cambio de governor automaticamente.
También estoy considerando que no le guste mi emisora de radio ...
Viejo 12/05/12, 12:27:04
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Os he hecho caso con la ROM, y de momento todo de lujo señores
Ahora hare un par de ciclos con el custom kernel que ideaste para aquella Pedestre
y luego ya me metere APOLO. Gracias chicos, en breves estare por aqui debatiendo las cosillas.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 12:59:18
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Buenos dias,

he intentado instalar el Chainfire 3D, pero al instalar los drivers del Chainfire se me queda congelado con todas las versiones del Kernel Apolo, al final lo he tenido que instalar con el Kernel XXLPS que venía con la Rom de Criskelo.

¿A vosotros os funciona bien el Chainfire 3D con el kernel Apolo?, es que hasta ahora no había tenido ningun problema y eso que hace dias que estaba con la versión del kernel "Extreme v2" pero con Chainfire 3D no ha habido manera.
Viejo 12/05/12, 13:14:31
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Buenas,he instalado el Apolo normal y quería saber que gobernador está mejor para el ahorro de batería?gracias compis !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/05/12, 13:51:13
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Buenos dias,

he intentado instalar el Chainfire 3D, pero al instalar los drivers del Chainfire se me queda congelado con todas las versiones del Kernel Apolo, al final lo he tenido que instalar con el Kernel XXLPS que venía con la Rom de Criskelo.

¿A vosotros os funciona bien el Chainfire 3D con el kernel Apolo?, es que hasta ahora no había tenido ningun problema y eso que hace dias que estaba con la versión del kernel "Extreme v2" pero con Chainfire 3D no ha habido manera.
Sinceramente, no se lo que es el chainfire 3D

Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Buenas,he instalado el Apolo normal y quería saber que gobernador está mejor para el ahorro de batería?gracias compis !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estamos investigándolo, aprece que el lulzactive es mejor con la pantalla encendida y el ondemand en reposo (porque apaga uno de los núcleos).

Si quieres saber más léete las últimas páginas del hilo

Slds
Viejo 12/05/12, 14:47:23
Usuario muy activo

Para los que no sepais lo que es el Chainfire 3D os dejo este enlace: http://www.mundoandroides.com/chainf...na-restriccion

Viejo 12/05/12, 15:27:32
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Para los que no sepais lo que es el Chainfire 3D os dejo este enlace: http://www.mundoandroides.com/chainf...na-restriccion

¿Para que necesitas el Chainfire 3D? A mi me van todos los juegos sin problemas.
Viejo 12/05/12, 16:28:57
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Aun Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tengo que decir que el Conservative de la version extreme v2, va bien en cuanto a reposo, me ha llegado a estar 1h y 15 min al 100%, pero cuando le das uso (pienso yo) es mejor lulzactive, por lo menos me regula mas jeje.

Por cierto ayer sorprendentemente era la primera carga y iba de fabula pero al llegar al 50% o asi empezo a tragar y tragar y vamos que solo le pude hacer 3h de pantalla bajo rapidisimo jaja, seguire probando, si sabeis alguna solucion o algo no se si estara puesta (llevo extreme v2 1-16). Saludos!
Viejo 12/05/12, 16:42:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
¿Para que necesitas el Chainfire 3D? A mi me van todos los juegos sin problemas.
Creo que para el juego Grand Theft Auto III se necesita tener instalado el Chainfire 3D, aunque no lo he probado...

Viejo 12/05/12, 16:49:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Tengo que decir que el Conservative de la version extreme v2, va bien en cuanto a reposo, me ha llegado a estar 1h y 15 min al 100%, pero cuando le das uso (pienso yo) es mejor lulzactive, por lo menos me regula mas jeje.

Por cierto ayer sorprendentemente era la primera carga y iba de fabula pero al llegar al 50% o asi empezo a tragar y tragar y vamos que solo le pude hacer 3h de pantalla bajo rapidisimo jaja, seguire probando, si sabeis alguna solucion o algo no se si estara puesta (llevo extreme v2 1-16). Saludos!
A mi me ocurria lo mismo, el 1er. 50% me baja mas despacio que el 2do. 50%. De todas formas es el mejor kernel que he probado.

Respecto al Chainfire 3D, una vez instalado puedo poner el kernel extreme sin problemas aparentes, con el extreme v2 me da congelaciones, antes de instalar el Chainfire el kernel v2 me iba perfecto...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes