|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, porque lo apagas para cargar? Evitaríais facilmente este tipo de problemas. Yo no lo apago nunca. Slds Última edición por pedestre Día 09/05/12 a las 13:42:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. |
|
|
|
Te cuento mis impresiones pedestre:
Configuración lulzactive + sio + capado 1 ghz. El consumo en uso ha mejorado bastante. Se nota que mientras estás con la pantalla encendida y el procesador está trabajando el porcentaje de batería baja mas lento. Me ha sorprendido que también se nota bastante una reducción de consumo en reposo, que supongo que viene por bajar la frecuencia mínima a la que el móvil puede estar con la pantalla apagada. Ahora mismo está consumiendo menos de 1% por hora en reposo, algo que yo prácticamente no conseguía desde GB. Lo que si tengo que decir es que, a diferencia de ayer cuando estaba recién puesto el kernel, si que he notado algún lagueo en las transiciones entre escritorios o que le ha costado abrir un poco alguna aplicación, algo "normal" viendo los valores que tiene el governor en estos momentos. Para quien no utilice juegos potentes y le importe sobre todo el consumo de batería, creo que el posible ahorro compensa con bastante la muy ligera falta de fluidez que puede dar de vez en cuando, que sobre todo se nota cuando está recien salido del sleep y parece que le cuesta llegar a frecuencias altas. A falta de tocar bastante el governor conservative y probarlo yo no descartaría esta configuración. Es decir, en caso de que no consigamos que el conservative sea todo lo ahorrador ( Matías Prats ) que buscamos, si no quieres echar a perder el lulzactive default y dejarlo como un governor de equilibrio, si es posible te propongo que metas el lulzactive con los valores de ahorro ( quizas no tan hardcore, poniendo el inc a 80 ) y le cambies el nombre y le pongas un nombre que tu quieras, como Rocky para que haga compañia a Apolo. Explicar al principio del post que has "creado" tu un governor orientado al ahorro de batería y contar un poco en que se basa. Creo que sería una buena solución en caso de no conseguir lo que queremos en el conservative y asi tener también el lulzactive. Igualmente este es el primer ciclo, voy a terminar este ciclo y voy a darle otro mas y aparte probaré el conservative con los valores que me has dado. Ya me dirás como lo ves tu y que opinas sobre el tema. Te seguiré contando sobre este si noto cambios y sobre el conservative. |
|
|
|
|
Cita:
Pues eso... ánimo que el curro que haceis es magnífico... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 |
|
|
|
Bueno yo tuve que poner la extreme normal porque la beta3 me daba algun cuelgue. Estoy con noop y luzlative en mi 2º ciclo (aunque realmente al 100% es el 1º) y he conseguido 1 dia y 10 horas con 2 horas y media de pantalla.
Me parece poco tiempo viendo los consumos que haceis el resto. ¿Puede ser la rom? Tengo la LPS de stok. Habia pensado actualizar a la ultima y ver si mejora algo. |
|
|
||
|
Cita:
Casi mejor va a ser con un script o algo así que cambie los valores de los parámetros, estoy en ello. Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 09/05/12 a las 15:42:15 |
|
|
|
Prefiero usar las de stock, en GB estuve con miui y me daba algun que otro FC, sin contar que el manos libres del coche no me funcionaba.
|
|
|
|
|
Cita:
Las miui y AOKP son otro desarrollo que no es el de Samsung y a veces dan problemas con algunas cosas Slds |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Si me sigues sin entender es como el caso del conservative. En la última época de GB, algún kernel tenía los governors conservative y lionheart. Ambos son el mismo governor, uno con ajustes para ahorrar batería y el otro con ajustes para aumentar el rendimiento. Última edición por emiliodeputas Día 09/05/12 a las 15:55:23 |
|
|
|
|
Cita:
¿No crees que con un sencillo script que cambie los valores es suficiente? Hacemos dos, uno con valores de rendimiento y otro con valores de batería y con una ventaja además que cada uno puede ediarlos a su gusto y además te lo pone ya como predeterminado. A mi me parece la mejor opción. Los demás, ¿que opinais? Con tiempo también puedo hacer otro governor, pero me parece un poco matar moscas a cañonazos. EDITO: crear un nuevo governor es rápido, aún así no se cual es la mejor opción Podemos hacer lo que querais, lo que la mayoría prefiera Última edición por pedestre Día 09/05/12 a las 16:19:39 |
|
|
|
Como veas entonces. Ya te digo que hablo desde la ignorancia. Pensaba que un governor sería un archivo, y lo que te proponía sería tan sencillo como hacer un copy paste, cambiar el nombre y tocar 3 valores y hecho. De todas formas vamos a probar primero el conservative en plan ahorro máximo y ya decidirás que se hace.
|
|
|
|
|
Cita:
Según lo he ido madurando, me parece mejor idea, se puede combinar ambas cosas, el tener dos gov y tunearlos con script el que quiera y el que no, pues tiene dos para elegir con valores predefinidos. le podemos llamar "lulzpasive" al de ahorro de batería y deja "lulzactive" al normal Saludos y gracias por tus ideas emilio. Son realmente buenas |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom tb ayuda bastante, yo antes tenia la wanamlite y me pase a la de.klander y noto que me.dura.mucho mas la batería.
Pedestre llevo 1 dia y medio con el último kernel extremev2 y de fábula... mucho mejor k la beta2, te felicito !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Wozi Día 09/05/12 a las 17:40:56 |
|
|
|
|
Cita:
Graciasss¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que no da fc ni congelaciones, entiendo que el consumo debería de ir mejor por el voltaje.
Yo instale el newgovernors pero no se como activar el lulzactive smartass etc.. que seria con el setcpu ?? Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los governors con el voltage control que es gratis lo puedes cambiar. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, primero que todo felicitaciones a pedestre por su gran trabajo y todos los que han colaborado con este magnifico kernel
![]() Llevo 2 días (1.5 ciclos) con el 3-16 ExtremeV2 y de momento excelente, el mejor q he probado cero reinicios ni congelamientos, con 3g activo es el que mejores consumo me ha dado junto con el phenomenal 5.3 Extreme pero lo quite por reinicios constantes, solo he notado que con el governador Lulzactive y scheduler noop tengo unos ligeros saltos al realizar un scroll ejm en tapatalk o en root explorer, pero es algo que a mi punto de vista no es importante frente al mínimo consumo que esta presentando el kernel, con ondeman disminuyen pero se continúan notando. |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que tienen los tweaks para ahorrar batería de vez en cuando lagean un poco. Gracias por darnos tu impresión ¡¡ |
|
|
|
Jejeje De nada, créeme que voy a seguir muy de cerca tu kenel, ya me he leído todo el hilo haber si entiendo el funcionamiento del mismo. Pregunta la rom de klander es base stock lite? la verdad no soy muy amigo de poner custom ya que siempre termino regresando a una stock por algún bug.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuestión de batería es buenisima por el liteo. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|