Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 06/05/12, 12:43:43
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgebetis Ver Mensaje
pedestre sabes si hay un hilo o algo para saber para que sirven y como se pueden cambiar y tal los gobernadores?? por ahora me va perfecto el kernel, yo creo que lo va aguantar sin problemas jajaj
A estudiar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918

Cita:
Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Yo tengo puesto el xtreme, y me va muy bien a escepcion de aveces que se me congela, pero en general funciona, no se si probar el medium, porque no se si dara tan buen consumo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo que tu me ponía el normal, tanta congelación posiblemente te merme más la batería de lo que te vas a ahorrar cuando te pase. Ahora tu mismo eliges, si no te molestan las congelaciones

Slds

EDITO:
Por cierto he subido las otras versiones con los nuevo governadores, incluida la beta 3 en sus carpetas correspondientes. (En el nombre pone _NewGovernors al final)

Viejo 06/05/12, 12:47:52
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues muy bien... se cagó la perra: ahora mi SGS2 se ha doomperizado (desde el respeto, compi! jaja).
Anoche restauré el nandroid backup del día 26 por los problemas que tenía con la wifi (al llevar un rato conectado sólo me detectaba esa wifi: las demás no las detectaba ni dándole a "buscar" y para que me las detectara tenía que desactivar la wifi y volver a activarla al cabo de unos segundos, pues si lo hacía sin dejar unos segundos de margen sucedía lo mismo) y se han solucionado... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora al apagarse la pantalla se me congela el móvil tanto con la beta 3 como con la 16 extreme que tan buenos resultados me había dado esta semana! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Pero esto qué eeeeeeeesssssssssssssss???? sniff sniff.
Todo está igual que antes, no lo entiendo!
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 12:51:16
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues muy bien... se cagó la perra: ahora mi SGS2 se ha doomperizado (desde el respeto, compi! jaja).
Anoche restauré el nandroid backup del día 26 por los problemas que tenía con la wifi (al llevar un rato conectado sólo me detectaba esa wifi: las demás no las detectaba ni dándole a "buscar" y para que me las detectara tenía que desactivar la wifi y volver a activarla al cabo de unos segundos, pues si lo hacía sin dejar unos segundos de margen sucedía lo mismo) y se han solucionado... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora al apagarse la pantalla se me congela el móvil tanto con la beta 3 como con la 16 extreme que tan buenos resultados me había dado esta semana! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Pero esto qué eeeeeeeesssssssssssssss???? sniff sniff.
Todo está igual que antes, no lo entiendo!
Yo tampoco lo entiendo, tiene que ser otra cosa, no creo que sea por el kernel.

A mi ayer también se me congelaba cuando metí un parche de klander por el recovery para cambiar las app del email. Al final he logrado estabilizarlo y ya no se congela pero me costó un buen rato y wipes. Yo creo que a veces hay errores cruzados y no sabemos bien de donde vienen. En fin, a ver si das con ello.

Por cierto Doomper no nos ha dado el report de sus ciclos, ummmm
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 06/05/12, 12:56:39
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo, tiene que ser otra cosa, no creo que sea por el kernel. A mi ayer también se me congelaba cuando metí un parche de klander por el recovery para cambiar las app del email. Al final he logrado estabilizarlo y ya no se congela pero me costó un buen rato y wipes. Yo creo que a veces hay errores cruzados y no sabemos bien de donde vienen. En fin, a ver si das con ello. Por cierto Doomper no nos ha dado el report de sus ciclos, ummmm
Puede ser por el gobernador conservative, porque cuando lo ponía en el SetCPU se me quedaba congelado... aunque con el Voltage Control durante esta semana no me había sucedido. Voy a volver de nuevo al ondemand a ver qué pasa.
Sobre lo de @Doomper ... sólo puede significar una cosa y que todos nos esperábamos: ha vuelto a flashear jajajaja.
Viejo 06/05/12, 13:01:46
Apolero y +

Cita:
Puede ser por el gobernador conservative, porque cuando lo ponía en el SetCPU se me quedaba congelado... aunque con el Voltage Control durante esta semana no me había sucedido. Voy a volver de nuevo al ondemand a ver qué pasa.
Sobre lo de @Doomper ... sólo puede significar una cosa y que todos nos esperábamos: ha vuelto a flashear jajajaja.
A veces es cierto que el SetCPU da problemas, algunas congelaciones que he tenido estoy seguro que eran causadas por el. Mira eso a ver, congélalo, borra sus datos y verifica que todo va bien en modo normal (sin cambios de governors). Luego ya lo pones con cuidado y lo configuras de nuevas.

Slds
Viejo 06/05/12, 13:17:00
Betatester oficial

Cita:
A veces es cierto que el SetCPU da problemas, algunas congelaciones que he tenido estoy seguro que eran causadas por el. Mira eso a ver, congélalo, borra sus datos y verifica que todo va bien en modo normal (sin cambios de governors). Luego ya lo pones con cuidado y lo configuras de nuevas.
No, si con tu kernel dejé de usar el SetCPU porque con él si ponía como gobernador el conservative se me congelaba, en cambio con Voltage Control no. Así que estoy sólo con Voltage Control pero ahora también se me congela incluso con él cuando le pongo el gobernador conservative. Se lo he cambiado al ondemand cuando puse el anterior mensaje y hasta ahora no se me ha congelado: confirmado, a mí SGS2 no le gusta nada de nada ese gobernador, quiere cambio de gobernador y solicita elecciones inminentes jajaja.
Viejo 06/05/12, 13:41:11
Apolero y +

Cita:
No, si con tu kernel dejé de usar el SetCPU porque con él si ponía como gobernador el conservative se me congelaba, en cambio con Voltage Control no. Así que estoy sólo con Voltage Control pero ahora también se me congela incluso con él cuando le pongo el gobernador conservative. Se lo he cambiado al ondemand cuando puse el anterior mensaje y hasta ahora no se me ha congelado: confirmado, a mí SGS2 no le gusta nada de nada ese gobernador, quiere cambio de gobernador y solicita elecciones inminentes jajaja.
juas juas, tiens un anarquista en tu móvil.

Habia un problema en el speedmod que creo que se solventó en el k3-15 por el que no se aplicaban bien las políticas y daba errores por eso con el SetCPU. Ahora ya funciona bien (por lo menos a mi), pero a veces estos bugs pasan, al menos con el SetCPU, no se si el VoltajeControl tendrá también bugs.

Slds
Viejo 06/05/12, 13:51:08
Betatester oficial

Cita:
juas juas, tiens un anarquista en tu móvil. Habia un problema en el speedmod que creo que se solventó en el k3-15 por el que no se aplicaban bien las políticas y daba errores por eso con el SetCPU. Ahora ya funciona bien (por lo menos a mi), pero a veces estos bugs pasan, al menos con el SetCPU, no se si el VoltajeControl tendrá también bugs.
Mi móvil es de los del movimiento 15M jaja.

Sí, estoy ahora con el SetCPU y funcinoando correctamente. He metido la Beta 3 nueva y he puesto el lulzactive, de momento cero problemas .

Quiero darle 2 ciclos a la Beta 3 y otros 2 a la 16, crees que me dará tiempo antes de que hagas más kernels? jajaja. A ver si así comprobamos si consumen más los voltajes internos o los ARM.
Viejo 06/05/12, 13:57:12
Apolero y +

Cita:
Mi móvil es de los del movimiento 15M jaja.

Sí, estoy ahora con el SetCPU y funcinoando correctamente. He metido la Beta 3 nueva y he puesto el lulzactive, de momento cero problemas .

Quiero darle 2 ciclos a la Beta 3 y otros 2 a la 16, crees que me dará tiempo antes de que hagas más kernels? jajaja. A ver si así comprobamos si consumen más los voltajes internos o los ARM.
Depende de hardcore , jajjajaja No tengo previsto meter nada más (de momento)
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 14:32:19
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Ayer puse la 3-16 extreme beta 3 y lo cargue al 100%. Lo deje toda la noche para ver que tal el deep sleep y de momento llevo 14 horas y una hora de pantalla (navegar por internet, wasap y algun juego que probé) y me queda el 70%.
Voy a flasear el nuevo para probar los nuevos gobernadores, y sobre todo el conservative.
¿Que has cambiado del conservative pedestre?
Gracias de nuevo por el kernel!!!!!
Viejo 06/05/12, 14:41:02
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
Ayer puse la 3-16 extreme beta 3 y lo cargue al 100%. Lo deje toda la noche para ver que tal el deep sleep y de momento llevo 14 horas y una hora de pantalla (navegar por internet, wasap y algun juego que probé) y me queda el 70%.
Voy a flasear el nuevo para probar los nuevos gobernadores, y sobre todo el conservative.
¿Que has cambiado del conservative pedestre?
Gracias de nuevo por el kernel!!!!!
He cambiado los valores de carga a los que sube y baja de frecuencia. Estaban a 80-20 y creo que los puse a 85-45

Aparte el freq_step está a 20 (5 en stock)

Con estos valores debería ahorrarse mas batería, aunque a lo mejor notáis algo en el rendimiento. Los podéis modificar a vuestro gusto con el SetCPU

Slds
Viejo 06/05/12, 15:02:07
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock FM! Ah no, que no es esta clase de radio... xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
He probado de nuevo el gps y no ha pasado nada malo.. Luego probaré otra vez a la vuelta, espero que haya quedado en un amago de intolerancia al kernel jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/05/12, 16:10:35
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Una pregunta,disculpa las molestias si desvirtua un poco el tema pero ¿tiene mas bajos los voltajes el phenomenal 5.3 extremme o el apolo 3-16 extremme?
Viejo 06/05/12, 16:24:48
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Probando la última actualización del extreme v2, de momento todo perfecto, utilizando el modo conservative.
Saludos.

Viejo 06/05/12, 18:10:17
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Una pregunta,disculpa las molestias si desvirtua un poco el tema pero ¿tiene mas bajos los voltajes el phenomenal 5.3 extremme o el apolo 3-16 extremme?

No desvirtuas el tema para nada, el phenomenal encaja perfectamente con este hilo ya que son la cosas similares y comparar es natural. Parece que en el otro hilo no opinan igual, en fin. Yo no puedo postear porque se monta un pollo si lo hago, así que mejor no lo hago.

Al tema:

El extremev2 es inferior al phenomenal. ese lo busqué a posta como ya hice en Ginger. Hay alguna ARM 25mv por encima pero las internas son 25 o 50 mv menores. Ligeramente menor en el bus y en GPU. Lo demás igual

El extreme es difícil de decir, los ARM son mayores en el Apolo, sin embargo las internas son menores (en general). El GPU y el bus son menores ligeramente en el Apolo. Es difícil decir sin probar cual da menos consumo.

Cita:
Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Probando la última actualización del extreme v2, de momento todo perfecto, utilizando el modo conservative.
Saludos.

Gracias, ya nos cuentas si notas diferencia con el conservative

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 18:19:32
jorgebetis jorgebetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
En mi opinion no tiene nada que ver, salvo que los problemas que tuvieras estuvieran relacionados con la ROM.

¿Has visto los nuevos governadores?, te recomiendo el lulzactive va muy bien. Yo lo llevo underclockeado a 1000

EDITO: no el 3.0.15 lo pone siempre, es linux. En el acerca de no pone nada nuevo, pone lo de siempre, pero si el zip pone corregido , es ese

Slds
una ultima pregunta sobre el tema, que me estoy saliendo del hilo y ya te estoy dando mucho el coñazo, Cuando dices k lo tienes underclockeado a 1000 que te refieres que bajas las maximas de 1200 a 1000??
Viejo 06/05/12, 18:25:22
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por jorgebetis Ver Mensaje
una ultima pregunta sobre el tema, que me estoy saliendo del hilo y ya te estoy dando mucho el coñazo, Cuando dices k lo tienes underclockeado a 1000 que te refieres que bajas las maximas de 1200 a 1000??
Exacto ¡¡¡ No le dejo subir a 1200, castigado ¡¡¡¡

No pasa nada, pregunta lo que quieras, si lo se te lo respondo, sino seguramente alguien lo sabrá. Yo creo que eso enriquece el hilo para todos.

Slds
Viejo 06/05/12, 18:28:57
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: XXLPS
Versión de Radio: LPS
Mencionado: 4 comentarios
Investigando por ahi recomiendan usar el conservative con el scheduler deadline. No se por qué pero eso dice la gente por XDA.
Viejo 06/05/12, 18:29:50
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Mencionado: 5 comentarios
Bueno he probado la nueva beta 3 con los gobernadores nuevos, decir que las pruebas que he hecho con lulzative y smartassV2 parecen buenas pero el conservative es demasiado conservador (para mi). Me gusta jugar al modern combat 3, entre otros, y pierdo muchos fps, ademas que una vez se me quedó pillado.
Intenté cambiar los valores con el setcpu pero me daba muchos problemas de congelación, cosa que con el voltage control no, pero con este no puedo modificar nada de este kernel.

Al final, me quedo con la beta3 anterior que en un dia me ha dado muy buenas sensaciones.

Viejo 06/05/12, 18:34:53
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
Bueno he probado la nueva beta 3 con los gobernadores nuevos, decir que las pruebas que he hecho con lulzative y smartassV2 parecen buenas pero el conservative es demasiado conservador (para mi). Me gusta jugar al modern combat 3, entre otros, y pierdo muchos fps, ademas que una vez se me quedó pillado.
Intenté cambiar los valores con el setcpu pero me daba muchos problemas de congelación, cosa que con el voltage control no, pero con este no puedo modificar nada de este kernel.

Al final, me quedo con la beta3 anterior que en un dia me ha dado muy buenas sensaciones.
Gracias por darnos tu opinión, a ver si sacamos algo en claro

Si es demasiado conservador ponte otro governor, te dejas el ondemand y listo. Lo que no entiendo es porque has puesto el kernel antiguo, son iguales salvo el tema de poder elegir governadores.

Si el SetCPU da problemas, ir al titanium y borrarle los datos. Así empezáis de nuevo con todo sin tocar y después lo configurais.

Si veis que el conservative es demasiado extremo, podemos tocarlo para próximas ediciones. Lo había puesto así porque es lo mejor para ahorrar, evidentemente no para jugar. Ese siempre es el problema.

Slds
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes