Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 29/04/12, 03:39:42
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funcionando en una rom AOKP...

Viejo 29/04/12, 04:12:28
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock FM! Ah no, que no es esta clase de radio... xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
yo flashee la beta hoy al mediodia o asi, he llegado hoy a las 12 o 13 horas, no está mal, espero que vaya mejorando con los dias

también he actualizado, rooteado y todo el rollo los s2 de dos amigos, a uno no le va la beta, se le queda congelada la pantalla al moverse, le he dejado la regular 3-15. Al otro voy a ponerselo ahora a ver que tal

edito: el segundo móvil ha empezado a dar todos los fc que se le ocurrian D asi que 3-15 también, empiezo a sentirme afortunada de que en el mío si vaya

Última edición por aishaz Día 29/04/12 a las 04:26:25
Viejo 29/04/12, 04:43:38
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: DEVELOPER EDITION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Y de donde bajo el nuevo kernel?

Kaiser Z
Viejo 29/04/12, 04:53:24
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock FM! Ah no, que no es esta clase de radio... xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
En el primer post tienes los enlaces, al final casi del post. Están en carpetas, el beta está en la carpeta de los extreme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 04:56:28
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Versión de ROM: ICS 4.0.3 XXLPQ
Mencionado: 0 comentarios
bueno yo eh estado todo el día con el extreme 3-15 y 0 congelamientos o fallo alguno el consumo lo siento mejor al anterior kernel que tenia pero no quiero montar capturas hasta haber hecho un par de ciclos mas.

que lastima que mi s2 salio alérgico al extreme v2 , a mi si me dio congelamientos muy seguidos no me dejo trabajarlo cuando abría mas de 2 apps congelamiento seguro por allí vi que alguien comento que le pasaba lo mismo pero en mi caso fue peor ya después ni siquiera iniciaba.

con el 3-15 extreme el gps lo noto mas lento para localizarme , alguien me comenta algún hilo de alguna herramienta para mejorar los tiempos de localización, pues puede ser algo diferente al kernel lo que hace que se demore :P
Viejo 29/04/12, 09:04:36
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peip Ver Mensaje
Bueno, primer ciclo completado con la 3-15v2 Apolo.

Decir que los resultados han sido bastante satisfactorios para ser el 1er ciclo sin ningún freeze ni fc, nada.

Únicamente una duda, ¿A vosotros también os baila de arriba para abajo la batería? Es que el gráfico es una maldita montaña rusa De hecho cuando he hecho la captura estaba en 1 pero de repente ha subido a 2... ¡He hecho hasta la calibración y todo!

Tengo la Wanamlite 11.1 XWLP8
Dejalo varios ciclos y creo que eso desaparecerá cuando la batería varíe normalmente. Al menos es mi experiencia. No hagas calibracion ni nada y cárgalo a tope.

Cita:
Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
A mi me vas bastante bien el quince extremo, no se si cambiar por el experimental nuevo, no quiero congelación alguna y el extremo normal va perfecto.

Kaiser Z
Yo que tu lo probaba Siempre puedes volver al otro. El beta es el mejor de todos los que he hecho, lo que pasa es que puede que no te vaya.

Cita:
Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Funcionando en una rom AOKP...
Buena noticia, ¿puedes comentar en cual de ellas?

Cita:
Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
yo flashee la beta hoy al mediodia o asi, he llegado hoy a las 12 o 13 horas, no está mal, espero que vaya mejorando con los dias

también he actualizado, rooteado y todo el rollo los s2 de dos amigos, a uno no le va la beta, se le queda congelada la pantalla al moverse, le he dejado la regular 3-15. Al otro voy a ponerselo ahora a ver que tal

edito: el segundo móvil ha empezado a dar todos los fc que se le ocurrian D asi que 3-15 también, empiezo a sentirme afortunada de que en el mío si vaya
Pues si eres afortunada, si

Cita:
Originalmente Escrito por Darkbuj Ver Mensaje
bueno yo eh estado todo el día con el extreme 3-15 y 0 congelamientos o fallo alguno el consumo lo siento mejor al anterior kernel que tenia pero no quiero montar capturas hasta haber hecho un par de ciclos mas.

que lastima que mi s2 salio alérgico al extreme v2 , a mi si me dio congelamientos muy seguidos no me dejo trabajarlo cuando abría mas de 2 apps congelamiento seguro por allí vi que alguien comento que le pasaba lo mismo pero en mi caso fue peor ya después ni siquiera iniciaba.

con el 3-15 extreme el gps lo noto mas lento para localizarme , alguien me comenta algún hilo de alguna herramienta para mejorar los tiempos de localización, pues puede ser algo diferente al kernel lo que hace que se demore :P
El gps creo que tiene que ver mas con la banda base qeu con el kernel. Es cierto que con app mejora el tiempo de recepción. Ahora mismo no puedo decirte ninguna app, tampoco es que use mucho el GPS. Busca en google, seguro que encuentras algo.

Deciros que anoche lo puse a cargar quedándome el 60% de batería (más de 18 horas de uso), con 2 horas de pantalla, datos puestos todo el tiempo, 2 cuentas de correo (una de ellas exchange que chupa que da gusto), para mi inmejorable creo que mejor que en GingerBread por primera vez.
La beta es una pasada como me esperaba
No se si merece la pena compilar el k3-16, no le veo nada importante excepto lo del wifi toogle pero no parece nada generalizado porque no veo quejas respecto a ello. Es que me da miedo lo del táctil porque hardcore está experimentando para mejorarlo y a mi ahora me va perfecto. TAmbién es verdad que llevo la beta que tiene eso arreglado, los de la 3-15Extreme y Regular quizás no esteis de acuerdo.

Que opinais?
Viejo 29/04/12, 10:51:40
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Dejalo varios ciclos y creo que eso desaparecerá cuando la batería varíe normalmente. Al menos es mi experiencia. No hagas calibracion ni nada y cárgalo a tope.

Yo que tu lo probaba Siempre puedes volver al otro. El beta es el mejor de todos los que he hecho, lo que pasa es que puede que no te vaya.

Pues si eres afortunada, si

El gps creo que tiene que ver mas con la banda base qeu con el kernel. Es cierto que con app mejora el tiempo de recepción. Ahora mismo no puedo decirte ninguna app, tampoco es que use mucho el GPS. Busca en google, seguro que encuentras algo.

Deciros que anoche lo puse a cargar quedándome el 60% de batería (más de 18 horas de uso), con 2 horas de pantalla, datos puestos todo el tiempo, 2 cuentas de correo (una de ellas exchange que chupa que da gusto), para mi inmejorable creo que mejor que en GingerBread por primera vez.
La beta es una pasada como me esperaba
No se si merece la pena compilar el k3-16, no le veo nada importante excepto lo del wifi toogle pero no parece nada generalizado porque no veo quejas respecto a ello. Es que me da miedo lo del táctil porque hardcore está experimentando para mejorarlo y a mi ahora me va perfecto. TAmbién es verdad que llevo la beta que tiene eso arreglado, los de la 3-15Extreme y Regular quizás no esteis de acuerdo.

Que opinais?
Hombre, ya que preguntas... Es que mi SGS2 las tiene todas: no aguanta la v2 y tiene los problemas de la wifi jaja. Así que por touchscreen y por wifi te digo sí, quiero jaja.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 29/04/12, 11:29:50
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Hombre, ya que preguntas... Es que mi SGS2 las tiene todas: no aguanta la v2 y tiene los problemas de la wifi jaja. Así que por touchscreen y por wifi te digo sí, quiero jaja.

Pues estamos casi en los mismas, el 3-15 v2 me dio congelaciones al encender y una vez al instalar una aplicación... Decidi ser precavido y volver al 3-11 extreme que si bien no es el último, posee los voltajes más bajos y creo que me da mejor consumo y tambien esta mejor la sensibilidad de la pantalla (aunque no mejor que la v2 que probé por 3 horas). Eso sí al igual que el 3-15 extreme también me da fallos con la activacion de wifi a través de la cortina...
A modo de opinión, pienso que seria bueno hacer algo así como una mezcla entre el 3-15 y el 3-15 v2 basándose en el speed k3-16 y antes de lanzarlo como Apolo 3-16 oficial usar 4 o 5 betatester para que lo prueben uno o dos días (para así hacerlo mas organizado). Lo ideal es que los tester fueran personas con una o más de estas características:
- que le funcionara el 3-15 extreme pero no las versiones anteriores extreme (creo que a Partisano le paso esto, por ejemplo)
- que le funcionen todas las versiones extreme incluyendo la 3-15v2
- que le funcionen todas la versiones extreme menos la 3-15 v2 (aquí entró yo XD)
- que sea el creador del kernel (Pedestre agradece que te agrego el la lista jajaja)
- uno al que nunca le funcionara nunca los extreme (android igual es caprichoso y vaya a saber uno que cosas pasaran)

Bueno, reitero que esto lo escribo como opinion, pensando que es una buena idea para mejorar más este gran kernel, y si funciona demás se podria realizar para cada versión... Aunque eso lo debe revisar Pedestre...
Eso, saludos...
Pd: Felicidades por las ya 40 paginas del hilo...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 29/04/12, 11:59:12
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pues estamos casi en los mismas, el 3-15 v2 me dio congelaciones al encender y una vez al instalar una aplicación... Decidi ser precavido y volver al 3-11 extreme que si bien no es el último, posee los voltajes más bajos y creo que me da mejor consumo y tambien esta mejor la sensibilidad de la pantalla (aunque no mejor que la v2 que probé por 3 horas). Eso sí al igual que el 3-15 extreme también me da fallos con la activacion de wifi a través de la cortina...
A modo de opinión, pienso que seria bueno hacer algo así como una mezcla entre el 3-15 y el 3-15 v2 basándose en el speed k3-16 y antes de lanzarlo como Apolo 3-16 oficial usar 4 o 5 betatester para que lo prueben uno o dos días (para así hacerlo mas organizado). Lo ideal es que los tester fueran personas con una o más de estas características:
- que le funcionara el 3-15 extreme pero no las versiones anteriores extreme (creo que a Partisano le paso esto, por ejemplo)
- que le funcionen todas las versiones extreme incluyendo la 3-15v2
- que le funcionen todas la versiones extreme menos la 3-15 v2 (aquí entró yo XD)
- que sea el creador del kernel (Pedestre agradece que te agrego el la lista jajaja)
- uno al que nunca le funcionara nunca los extreme (android igual es caprichoso y vaya a saber uno que cosas pasaran)

Bueno, reitero que esto lo escribo como opinion, pensando que es una buena idea para mejorar más este gran kernel, y si funciona demás se podria realizar para cada versión... Aunque eso lo debe revisar Pedestre...
Eso, saludos...
Pd: Felicidades por las ya 40 paginas del hilo...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.
Me parece muy bien lo de testearlo antes de sacarla. Pero el problema de voltajes se resuelve con la 3-15, quiero decir :

LA 3-16 tendría los mismos voltajes que la 3-15, si te funciona la 3-15Extreme te funcionará la 3-16Extreme. De momento no voy a generar con los voltajes de la v2. Estoy pensando en llamarla Limit o algo así, ya veremos.

Lo único que habría que testear es el tema del wifi y el táctil.

Si quereis os paso una versión 3-16Extreme a Partisano y Devil para que la probeis y me decís que tal. Yo hasta el jueves no voy a cambiar mi beta 3-15 así que no voy a testearlo

Si alguien más quiere probarla que me lo diga (alguien con probelmas del wifi o que el tactil de la Extrem3-15 no le guste)

Slds
Viejo 29/04/12, 12:33:43
Usuario muy activo

Cita:
En la de mi firma compañero

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 29/04/12, 12:36:58
Apolero y +

Cita:
En la de mi firma compañero

Mira que siempre lo miro y nunca la gente lo pone. Para alguien que si y me lo pierdo.

Gracias, un saludo

Partisano y devil tenéis privado

Última edición por pedestre Día 29/04/12 a las 12:46:58
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 29/04/12, 14:02:29
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Mira que siempre lo miro y nunca la gente lo pone. Para alguien que si y me lo pierdo.

Gracias, un saludo

Partisano y devil tenéis privado
Ok, ahora voy! Que he estarse liado (y frustrado jaja) con el nuevo Ubuntu (odio Gnome 3! Los que lo odiéis también no lo instaléis jeje) y con Debian Squeeze (no sé por qué pero después de instalar algunos paquetes básicos y el compiz no me arranca ni en modo consola). Así que ahora volveré a Ubuntu 11.04 que no tenía Gnome 3 sino el 2 jeje.

Y a la noche me pongo con el kernel (si es que aguanto hasta entonces la tentación jaja)

Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 14:14:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por VICTORS Ver Mensaje
Pues como bien dices no va
Seguiremos buscando
Bueno pues comento 2 problemas.

Uno es que no aparece el bootanimation, sino que salta al pin automaticamente. (Problema absurdo)

El otro ya es mas grave, y creo que es que como speedmod cambia el orden de las memorias pues no puedo acceder a ver archivos alojados en ella, asi que he tenido que dejar el kernel de serie

Viejo 29/04/12, 14:19:29
Apolero y +

Cita:
Bueno pues comento 2 problemas.

Uno es que no aparece el bootanimation, sino que salta al pin automaticamente. (Problema absurdo)

El otro ya es mas grave, y creo que es que como speedmod cambia el orden de las memorias pues no puedo acceder a ver archivos alojados en ella, asi que he tenido que dejar el kernel de serie

Tienen que ser problemas del AOKP porque en las de samsung creo que no pasa, especialmente lo segundo. Solo tiene influencia en el recovery y realmente puedes acceder a las dos, solo que están cambiadas.

Slds
Viejo 29/04/12, 16:19:20
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
congelación

Bueno mi móvil empezó hoy a hacer cosas raras, hacia un sonido chirriante en la música(a lo psicosis), se puso todo negro cuando llame a un amigo y finalmente se congelo con la beta v2, me ilusione demasiado, le meteré otra vez la 3-15 extremme que es la mejor por debajo de esta.

Una preguntita ¿Si le metes un gobernor o como se llame se puede alargar todavía mas el consumo de batería?¿cual es el mejor?
Viejo 29/04/12, 16:24:41
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Bueno mi móvil empezó hoy a hacer cosas raras, hacia un sonido chirriante en la música(a lo psicosis), se puso todo negro cuando llame a un amigo y finalmente se congelo con la beta v2, me ilusione demasiado, le meteré otra vez la 3-15 extremme que es la mejor por debajo de esta.

Una preguntita ¿Si le metes un gobernor o como se llame se puede alargar todavía mas el consumo de batería?¿cual es el mejor?
Me da que no gestiona bien la memoria o algo asi, cuando lleva muchas app. Si limpias posiblemente vuelve a funcionar bien, lo que cuentas no parece de voltajes . Probadlo.
Governor conservative para ahorrar un poco más y limitando a 1000 la frecuencia máxima

Última edición por pedestre Día 29/04/12 a las 16:38:19
Viejo 29/04/12, 16:41:51
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Me da que no gestiona bien la memoria o algo asi, cuando lleva muchas app. Si limpias posiblemente vuelve a funcionar bien, lo que cuentas no parece de voltajes . Probadlo.
Governor conservative para ahorrar un poco asi y limitando a 1000 la frecuencia máxima

Yo le he instalado solo las que necesito unas 11 apk del market.A mi me ha pasao con cualquier kernel que si tengo muchas cosas abiertas pues se bloquee pero se cierran los procesos y ya esta,en cambio antes me ha dado un congelamiento total y tuve que reiniciar.
Entoces deberia desinstalar alguna aplicacion de las que me he bajado,porque las que vienen por defecto no se puede.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/04/12, 16:49:00
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Yo le he instalado solo las que necesito unas 11 apk del market.A mi me ha pasao con cualquier kernel que si tengo muchas cosas abiertas pues se bloquee pero se cierran los procesos y ya esta,en cambio antes me ha dado un congelamiento total y tuve que reiniciar.
Entoces deberia desinstalar alguna aplicacion de las que me he bajado,porque las que vienen por defecto no se puede.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No se, a lo mejor si fueron los voltajes, es raro.

Viejo 29/04/12, 16:54:23
Usuario muy activo

Ahhhhh no veo link de descarga del nuevo extremo Ver dos, alguien que me lo pase por favor, o es que no se ve desde el móvil? Ya me indicaron donde estaba pero sigo sin verlo y quiero ver si mi celular aguanta o me quedo en la quince normal.

Kaiser Z

Viejo 29/04/12, 17:00:13
Usuario muy activo

Ya lo encontré, gracias XD.

Kaiser Z
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes