![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee la beta hoy al mediodia o asi, he llegado hoy a las 12 o 13 horas, no está mal, espero que vaya mejorando con los dias
![]() también he actualizado, rooteado y todo el rollo los s2 de dos amigos, a uno no le va la beta, se le queda congelada la pantalla al moverse, le he dejado la regular 3-15. Al otro voy a ponerselo ahora a ver que tal ![]() edito: el segundo móvil ha empezado a dar todos los fc que se le ocurrian D asi que 3-15 también, empiezo a sentirme afortunada de que en el mío si vaya
Última edición por aishaz Día 29/04/12 a las 04:26:25 |
|
|
|
Y de donde bajo el nuevo kernel?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes los enlaces, al final casi del post. Están en carpetas, el beta está en la carpeta de los extreme.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno yo eh estado todo el día con el extreme 3-15 y 0 congelamientos o fallo alguno el consumo lo siento mejor al anterior kernel que tenia pero no quiero montar capturas hasta haber hecho un par de ciclos mas.
que lastima que mi s2 salio alérgico al extreme v2 , a mi si me dio congelamientos muy seguidos no me dejo trabajarlo cuando abría mas de 2 apps congelamiento seguro por allí vi que alguien comento que le pasaba lo mismo pero en mi caso fue peor ya después ni siquiera iniciaba. con el 3-15 extreme el gps lo noto mas lento para localizarme , alguien me comenta algún hilo de alguna herramienta para mejorar los tiempos de localización, pues puede ser algo diferente al kernel lo que hace que se demore :P |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Siempre puedes volver al otro. El beta es el mejor de todos los que he hecho, lo que pasa es que puede que no te vaya.Buena noticia, ¿puedes comentar en cual de ellas? Cita:
Cita:
Deciros que anoche lo puse a cargar quedándome el 60% de batería (más de 18 horas de uso), con 2 horas de pantalla, datos puestos todo el tiempo, 2 cuentas de correo (una de ellas exchange que chupa que da gusto), para mi inmejorable creo que mejor que en GingerBread por primera vez. La beta es una pasada como me esperaba No se si merece la pena compilar el k3-16, no le veo nada importante excepto lo del wifi toogle pero no parece nada generalizado porque no veo quejas respecto a ello. Es que me da miedo lo del táctil porque hardcore está experimentando para mejorarlo y a mi ahora me va perfecto. TAmbién es verdad que llevo la beta que tiene eso arreglado, los de la 3-15Extreme y Regular quizás no esteis de acuerdo. Que opinais? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
A modo de opinión, pienso que seria bueno hacer algo así como una mezcla entre el 3-15 y el 3-15 v2 basándose en el speed k3-16 y antes de lanzarlo como Apolo 3-16 oficial usar 4 o 5 betatester para que lo prueben uno o dos días (para así hacerlo mas organizado). Lo ideal es que los tester fueran personas con una o más de estas características: - que le funcionara el 3-15 extreme pero no las versiones anteriores extreme (creo que a Partisano le paso esto, por ejemplo) - que le funcionen todas las versiones extreme incluyendo la 3-15v2 - que le funcionen todas la versiones extreme menos la 3-15 v2 (aquí entró yo XD) - que sea el creador del kernel (Pedestre agradece que te agrego el la lista jajaja) - uno al que nunca le funcionara nunca los extreme (android igual es caprichoso y vaya a saber uno que cosas pasaran) Bueno, reitero que esto lo escribo como opinion, pensando que es una buena idea para mejorar más este gran kernel, y si funciona demás se podria realizar para cada versión... Aunque eso lo debe revisar Pedestre... Eso, saludos... Pd: Felicidades por las ya 40 paginas del hilo... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme. |
|
|
|
|
Cita:
LA 3-16 tendría los mismos voltajes que la 3-15, si te funciona la 3-15Extreme te funcionará la 3-16Extreme. De momento no voy a generar con los voltajes de la v2. Estoy pensando en llamarla Limit o algo así, ya veremos. Lo único que habría que testear es el tema del wifi y el táctil. Si quereis os paso una versión 3-16Extreme a Partisano y Devil para que la probeis y me decís que tal. Yo hasta el jueves no voy a cambiar mi beta 3-15 así que no voy a testearlo Si alguien más quiere probarla que me lo diga (alguien con probelmas del wifi o que el tactil de la Extrem3-15 no le guste) Slds |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, un saludo Partisano y devil tenéis privado Última edición por pedestre Día 29/04/12 a las 12:46:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y a la noche me pongo con el kernel (si es que aguanto hasta entonces la tentación jaja) Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comento 2 problemas.
Uno es que no aparece el bootanimation, sino que salta al pin automaticamente. (Problema absurdo) El otro ya es mas grave, y creo que es que como speedmod cambia el orden de las memorias pues no puedo acceder a ver archivos alojados en ella, asi que he tenido que dejar el kernel de serie Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
congelación
Bueno mi móvil empezó hoy a hacer cosas raras, hacia un sonido chirriante en la música(a lo psicosis), se puso todo negro cuando llame a un amigo y finalmente se congelo con la beta v2, me ilusione demasiado, le meteré otra vez la 3-15 extremme que es la mejor por debajo de esta.
Una preguntita ¿Si le metes un gobernor o como se llame se puede alargar todavía mas el consumo de batería?¿cual es el mejor? |
|
|
|
|
Cita:
Governor conservative para ahorrar un poco más y limitando a 1000 la frecuencia máxima Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 29/04/12 a las 16:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entoces deberia desinstalar alguna aplicacion de las que me he bajado,porque las que vienen por defecto no se puede. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ahhhhh no veo link de descarga del nuevo extremo Ver dos, alguien que me lo pase por favor, o es que no se ve desde el móvil? Ya me indicaron donde estaba pero sigo sin verlo y quiero ver si mi celular aguanta o me quedo en la quince normal.
Kaiser Z |
|
|
|
|
|
Ya lo encontré, gracias XD.
Kaiser Z |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||