Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 27/04/12, 23:37:32
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Yo también lo creía... pero a lo mejor no ha sido por el kernel. Le daré otra oportunidad . A ver si no me sucede de nuevo!! Ya informaré jeje. Así que sigo sin flashear :P
No te cortes..... FLASHEO, FLASHEO,... :p
Acabo de cargar a tope la makina... Que comience el primer ciclo!!!
Buenas noches.... Mañana toca madrugón.

Un saludo

PD para pedestre, contestado el MP, animo, figura.

Tapatalkeando.....,sin mas.
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/12, 00:20:01
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Veo que hardcore ha sacado la version 16.

¿Alguno tuvo el problema de activar el wifi en el toogle? dice que lo ha solucionado, yo no se de que problema habla, al menos yo no lo he visto y no recuerdo a nadie que dijera nada de eso.

Salvo que eso sea importante no creo que saque versión porque no veo que aporte nada y hay gente que dice que el scrolling es malillo.

No se como lo veis vosotros.

Gracias Doomper, me ha afectado bastante. Hay cosas que nunca comprenderé, pero bueno
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 00:42:03
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
No te cortes..... FLASHEO, FLASHEO,... :p
Acabo de cargar a tope la makina... Que comience el primer ciclo!!!
Buenas noches.... Mañana toca madrugón.

Un saludo

PD para pedestre, contestado el MP, animo, figura.
Ni de coña!!! No pienso flashear!! Que mañana o pasado me toca instalar de nuevo Linux y dejarlo bien limpito... que tengo más paquetes instalados que no uso y ni sé para qué sirven algunos... jajaja. Lo malo es que ODIO Gnome3 y resulta que Ubuntu viene desde la 11.10 con Gnome3 y Debian también lo incorporará en la próxima versión que sale en Junio... . A ver qué decido jajaja.

Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

¿Alguno tuvo el problema de activar el wifi en el toogle? dice que lo ha solucionado, yo no se de que problema habla, al menos yo no lo he visto y no recuerdo a nadie que dijera nada de eso.

Salvo que eso sea importante no creo que saque versión porque no veo que aporte nada y hay gente que dice que el scrolling es malillo.

Gracias Doomper, me ha afectado bastante. Hay cosas que nunca comprenderé, pero bueno
No sé si será el problema que te comentaba yo: hay veces que no me deja activar la wifi y tengo que reiniciar.
No dejes que un tonto te afecte: hay días tontos y tontos todos los días... ese personaje es una muestra de ambas afirmaciones :P.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 00:44:46
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ni de coña!!! No pienso flashear!! Que mañana o pasado me toca instalar de nuevo Linux y dejarlo bien limpito... que tengo más paquetes instalados que no uso y ni sé para qué sirven algunos... jajaja. Lo malo es que ODIO Gnome3 y resulta que Ubuntu viene desde la 11.10 con Gnome3 y Debian también lo incorporará en la próxima versión que sale en Junio... . A ver qué decido jajaja.

No sé si será el problema que te comentaba yo: hay veces que no me deja activar la wifi y tengo que reiniciar.
No dejes que un tonto te afecte: hay días tontos y tontos todos los días... ese personaje es una muestra de ambas afirmaciones :P.
Ahhhhh, pues va a ser eso. Entonces quizas merezca la pena sacar una versión. Me da cosa por el táctil, no está acertando mucho con el hardcore.
Gracias por tus palabras partisano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 01:02:39
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

Pedestre compañero, yo soy uno de los afectados de las congelaciones de las activaciones del wifi, tanto en ajustes como en el toggle, me daba igual que rom o que kernel tuviera, al final lo hacía. Ahora mismo me he puesto la k3-16 del SpeedMod, la cual, supuestamente arregla el fallo.
He de decir que el tacto ha mejorado también.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 28/04/12, 01:06:31
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pedestre compañero, yo soy uno de los afectados de las congelaciones de las activaciones del wifi, tanto en ajustes como en el toggle, me daba igual que rom o que kernel tuviera, al final lo hacía. Ahora mismo me he puesto la k3-16 del SpeedMod, la cual, supuestamente arregla el fallo.
He de decir que el tacto ha mejorado también.
Y ya funciona bien lo del wifi?

Viejo 28/04/12, 02:37:53
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock FM! Ah no, que no es esta clase de radio... xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
de momento no me he animado a flashear la v2 esa, me da cada día mejores resultados el 3-11 normal hoy: 17 horas, con 5 horas de pantalla. Quizas la pruebe, o la versión extreme, para ver si mi móvil soporta voltajes más bajos (con lo que trasteaba con el x10 y al s2 como que le tengo más respeto jajaja)
Viejo 28/04/12, 08:09:40
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Hispania Custom Rom JB v5.1
Versión de Radio: XXKI4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
A mi hoy se me colgó 2 veces en 200mhz creo, no era deep sleep porque hacia poco que estaba bloqueado, pero era culpa nuevamente del setcpu que lo tenía en 200-200 cuando apagara la pantalla.. lo desactive y volvió a la normalidad. Ah y en algún reinicio me paso que se quedara en las letras blancas (una sola vez, y no importa xq no reinicio nunca). Llevo el 15 v2.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
Viejo 28/04/12, 08:25:10
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Versión de ROM: ICS 4.0.3 XXLPQ
buenas vengo por aca motivado por un compa~nero que le gusta mucho este kernel y habla muy bien jejeje , gran trabajo amigo pedestre , bueno instale la ultima version del post a ver que tal y si mi s2 lo acoje , por cierto despues de flashear no paso de las letras blancas pero al reiniciar con el boton de power arranco ... no se si esto es bueno o malo y si me dara probemas a futuro , seguire probando vamos a ver que tal el primer ciclo :P

por cierto que aplicación para controlar los voltajes me recomiendan , yo solo eh trabajado con setcpu en otros kernel , pero me gustaría saber que app se comporta mejor con apolo y si alguien me publica el hilo o link de este un abrazo

Última edición por Darkbuj Día 28/04/12 a las 08:28:15
Viejo 28/04/12, 08:27:17
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
de momento no me he animado a flashear la v2 esa, me da cada día mejores resultados el 3-11 normal hoy: 17 horas, con 5 horas de pantalla. Quizas la pruebe, o la versión extreme, para ver si mi móvil soporta voltajes más bajos (con lo que trasteaba con el x10 y al s2 como que le tengo más respeto jajaja)

Yo que tu probaba la v2. PAreces tener muchas posibilidades de que te funciones y los voltajes son mas bajos, aparte de tener bajados tb los del controlador de pantalla, memorias y GPU interna.
Puedes hacer una buenísima comparación entre ambos

Cita:
Originalmente Escrito por maaw Ver Mensaje
A mi hoy se me colgó 2 veces en 200mhz creo, no era deep sleep porque hacia poco que estaba bloqueado, pero era culpa nuevamente del setcpu que lo tenía en 200-200 cuando apagara la pantalla.. lo desactive y volvió a la normalidad. Ah y en algún reinicio me paso que se quedara en las letras blancas (una sola vez, y no importa xq no reinicio nunca). Llevo el 15 v2.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
Si, el setcpu es peligroso si lo pones en 200-200, se cuelga. A mi me pasó alguna vez en ginger.
Lo del reinicio si que es raro, pero no lo veo muy importante

Cita:
Originalmente Escrito por Darkbuj Ver Mensaje
buenas vengo por aca motivado por un compa~nero que le gusta mucho este kernel y habla muy bien jejeje , gran trabajo amigo pedestre , bueno instale la ultima version del post a ver que tal y si mi s2 lo acoje , por cierto despues de flashear no paso de las letras blancas pero al reiniciar con el boton de power arranco ... no se si esto es bueno o malo y si me dara probemas a futuro , seguire probando vamos a ver que tal el primer ciclo :P
No tengo ni idea de porque hace lo del reinicio, pero bueno parece que a la segunda ya va bien. No tiene porque darte problemas en el futuro, pruébalo y nos cuentas.
Bienvenido al hilo y gracias a ti

Por cieto hardcore no ha colgado fuentes, así que de momento no hay nada que hacer.

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 08:48:48
Miembro del foro

O_o compre setcpu para manejar los voltajes y al abrirla se me congelo el telefono .... el set cpu no es compatible con apolo , disculpen que haga tantos comentarios en un solo dia , pero soy tester compulsivo
Viejo 28/04/12, 08:53:48
Apolero y +

Cita:
O_o compre setcpu para manejar los voltajes y al abrirla se me congelo el telefono .... el set cpu no es compatible con apolo , disculpen que haga tantos comentarios en un solo dia , pero soy tester compulsivo
Tranquilo cualquier comentario es bienvenido, faltaría más. El SetCPU lo puedes usar desde la versión 3-15 ya que hardcore arregló un bug que impedía el correcto funcionamiento cuando se cambiaban las políticas del kernel. Sin embargo no podrás manejar los voltajes ya que esta función no es compatible con el speedmod. Sin embargo, podrás por ejemplo cambiar de governor y configurarlo (yo por ejemplo llevo el conservative) Lo de los voltajes creo que puedes hacerlo con el Tegrak pero a mi nunca me fue bien esta app.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 09:08:39
Miembro del foro

amigo pedestre como que el kernel extremev2 no quiere a mi s2 , tengo muchos congelamientos al abrir apps y al reiniciar que me recomiendas hacer U_u, o que otra version instalo para que me vaya normal :P ?
Viejo 28/04/12, 09:14:29
Apolero y +

Cita:
amigo pedestre como que el kernel extremev2 no quiere a mi s2 , tengo muchos congelamientos al abrir apps y al reiniciar que me recomiendas hacer U_u, o que otra version instalo para que me vaya normal :P ?
Te recomiendo la 3-11extreme y si esa te da problemas la 3-15Extreme (a secas tb). Lo que psa es que el táctil de la 3-15Extreme no me gusta como quedó (aunque tb hay gente que no opina como yo), lo arreglé en la v2.

Slds
Viejo 28/04/12, 09:24:40
Miembro del foro

pedestre disculpame si te molesto pero iva a instalar mi kernel anterior pase el limpiador pero me salio error , no monto la emmc algo asi me salia ahora no me deja instalar nada desde cwm , que me recomiendas hacer para recuperar el movil , estoy un poco nervioso
Viejo 28/04/12, 09:25:57
Apolero y +

Cita:
pedestre disculpame si te molesto pero iva a instalar mi kernel anterior pase el limpiador pero me salio error , no monto la emmc algo asi me salia ahora no me deja instalar nada desde cwm , que me recomiendas hacer para recuperar el movil , estoy un poco nervioso
¿Te deja entrar por recovery?
Viejo 28/04/12, 09:34:24
Miembro del foro

Cita:
¿Te deja entrar por recovery?
si amigo entraba a recovery pero no me dejaba instalar nada asi que instale mi kernel por odin , es que me entraba a recovery pero se frenaba cuando lograba poner algo a instalar :S, bueno al parecer anda todo bien , menudo susto , entonces cual me recomiendas que instale ahora que no haya riesgo de tanto congelamiento y tenga buenos consumos
Viejo 28/04/12, 09:36:07
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Y ya funciona bien lo del wifi?

De momento no me ha dado el fallo. Seguiré probando.

Slideited from my I9100 using Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 28/04/12, 09:40:20
Apolero y +

Cita:
si amigo entraba a recovery pero no me dejaba instalar nada asi que instale mi kernel por odin , es que me entraba a recovery pero se frenaba cuando lograba poner algo a instalar :S, bueno al parecer anda todo bien , menudo susto , entonces cual me recomiendas que instale ahora que no haya riesgo de tanto congelamiento y tenga buenos consumos
Vale,es lo qeu te iba a decir que lo metieras por odin. Lo bueno de este móvil es que siempre tienes el odin al rescate, jejeje.

En cuanto al kernel, lo que te decía, yo pondría el 3-11Extreme a ver si te funciona (mejor consumo). Si te da congelaciones pásate al 3-15Extreme.

Es imposible decirte si tendrás congelaciones o no, ya que eso depende de si tu móvil aguanta o no los voltajes.

Slds
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/12, 09:54:55
Miembro del foro

Cita:
Vale,es lo qeu te iba a decir que lo metieras por odin. Lo bueno de este móvil es que siempre tienes el odin al rescate, jejeje.

En cuanto al kernel, lo que te decía, yo pondría el 3-11Extreme a ver si te funciona (mejor consumo). Si te da congelaciones pásate al 3-15Extreme.

Es imposible decirte si tendrás congelaciones o no, ya que eso depende de si tu móvil aguanta o no los voltajes.

Slds
vale pedestre muchas gracias por tu soporte , si odin siempre salva en los peores momentos , un ultimo detalle antes de comenzar de nuevo las pruebas el 3-11 soporta set cpu ? o eso solo lo hace el 3-15 ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes