![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de cargar a tope la makina... Que comience el primer ciclo!!! Buenas noches.... Mañana toca madrugón. Un saludo PD para pedestre, contestado el MP, animo, figura. Tapatalkeando.....,sin mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Veo que hardcore ha sacado la version 16.
¿Alguno tuvo el problema de activar el wifi en el toogle? dice que lo ha solucionado, yo no se de que problema habla, al menos yo no lo he visto y no recuerdo a nadie que dijera nada de eso. Salvo que eso sea importante no creo que saque versión porque no veo que aporte nada y hay gente que dice que el scrolling es malillo. No se como lo veis vosotros. Gracias Doomper, me ha afectado bastante. Hay cosas que nunca comprenderé, pero bueno |
|
|
||
|
Cita:
. A ver qué decido jajaja.Cita:
No dejes que un tonto te afecte: hay días tontos y tontos todos los días... ese personaje es una muestra de ambas afirmaciones :P. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tus palabras partisano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que el tacto ha mejorado también. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no me he animado a flashear la v2 esa, me da cada día mejores resultados el 3-11 normal
hoy: 17 horas, con 5 horas de pantalla. Quizas la pruebe, o la versión extreme, para ver si mi móvil soporta voltajes más bajos (con lo que trasteaba con el x10 y al s2 como que le tengo más respeto jajaja)
|
|
|
|
A mi hoy se me colgó 2 veces en 200mhz creo, no era deep sleep porque hacia poco que estaba bloqueado, pero era culpa nuevamente del setcpu que lo tenía en 200-200 cuando apagara la pantalla.. lo desactive y volvió a la normalidad. Ah y en algún reinicio me paso que se quedara en las letras blancas (una sola vez, y no importa xq no reinicio nunca). Llevo el 15 v2.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas vengo por aca motivado por un compa~nero que le gusta mucho este kernel y habla muy bien jejeje , gran trabajo amigo pedestre , bueno instale la ultima version del post a ver que tal y si mi s2 lo acoje
, por cierto despues de flashear no paso de las letras blancas pero al reiniciar con el boton de power arranco ... no se si esto es bueno o malo y si me dara probemas a futuro , seguire probando vamos a ver que tal el primer ciclo :Ppor cierto que aplicación para controlar los voltajes me recomiendan , yo solo eh trabajado con setcpu en otros kernel , pero me gustaría saber que app se comporta mejor con apolo y si alguien me publica el hilo o link de este un abrazo
Última edición por Darkbuj Día 28/04/12 a las 08:28:15 |
|
|
|||
|
Cita:
Yo que tu probaba la v2. PAreces tener muchas posibilidades de que te funciones y los voltajes son mas bajos, aparte de tener bajados tb los del controlador de pantalla, memorias y GPU interna. Puedes hacer una buenísima comparación entre ambos Cita:
Lo del reinicio si que es raro, pero no lo veo muy importante Cita:
Bienvenido al hilo y gracias a ti Por cieto hardcore no ha colgado fuentes, así que de momento no hay nada que hacer. Slds |
|
|
|
O_o compre setcpu para manejar los voltajes y al abrirla se me congelo el telefono .... el set cpu no es compatible con apolo , disculpen que haga tantos comentarios en un solo dia , pero soy tester compulsivo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
amigo pedestre como que el kernel extremev2 no quiere a mi s2 , tengo muchos congelamientos al abrir apps y al reiniciar que me recomiendas hacer U_u, o que otra version instalo para que me vaya normal :P ?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
pedestre disculpame si te molesto pero iva a instalar mi kernel anterior pase el limpiador pero me salio error , no monto la emmc algo asi me salia ahora no me deja instalar nada desde cwm , que me recomiendas hacer para recuperar el movil , estoy un poco nervioso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si amigo entraba a recovery pero no me dejaba instalar nada asi que instale mi kernel por odin , es que me entraba a recovery pero se frenaba cuando lograba poner algo a instalar :S, bueno al parecer anda todo bien , menudo susto , entonces cual me recomiendas que instale ahora que no haya riesgo de tanto congelamiento y tenga buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slideited from my I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al kernel, lo que te decía, yo pondría el 3-11Extreme a ver si te funciona (mejor consumo). Si te da congelaciones pásate al 3-15Extreme. Es imposible decirte si tendrás congelaciones o no, ya que eso depende de si tu móvil aguanta o no los voltajes. Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, si odin siempre salva en los peores momentos , un ultimo detalle antes de comenzar de nuevo las pruebas el 3-11 soporta set cpu ? o eso solo lo hace el 3-15 ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:07:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A ver si no me sucede de nuevo!! Ya informaré jeje. Así que sigo sin flashear :P
. A ver qué decido jajaja.
hoy: 17 horas, con 5 horas de pantalla. Quizas la pruebe, o la versión extreme, para ver si mi móvil soporta voltajes más bajos (con lo que trasteaba con el x10 y al s2 como que le tengo más respeto jajaja)