![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cachis.... se me a queddado colgado con la beta y e vuelto a la 3-15 extreme normal. me parece raro porque me an ido todas las versiones extreme que as sacado desde la primera sin ninguna congelacion... lo mismo es porque antes llevaba rom icx2 y aora estoy con la stock lp7. lo dicho la 3-15 normal me va bien pero la beta se congela
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si pero bueno... la extreme 3-15 va de perlas y tiene buen consumo tambien asique sin problemas sigue trabajando asi de bien maquina!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues que malvado que sois Pedestre, siempre metiendo el bichito de flashear..
Hoy me desperté y me dije "por fin empezaré un segundo día sin flashear y probar el segundo ciclo de un kernel" y zas!!! Leo el hilo y me sales con que hiciste un kernel "beta" con "voltajes más bajos" y "mejor en lo táctil"... Y ante esas cosas es difícil resistirse y no casi instantáneamente pensé "a probar se ha dicho" pero "gracias" a que la descarga a través del móvil no se completó, me di tiempo a meditar y darle un cuenta que soy un flasheador compulsivo y que si no me controlo dentro de poco estaré poniéndole tu kernel a mi calculadora... Aparte estoy teniendo buenos resultados. A pesar que llevé solo 1 hora 20 minutos desconectado el movil ya llevo 1 hora de pantalla recién con 90% de batería (voy viajando a la universidad y el trayecto es casi 1 hora 30 minutos) siempre con 3g. Además el táctil me va bastante bien (no tanto como el 3-11 pero bien) Así que "no, hoy no, seré más fuerte de lo que nunca he sido, hoy no lo haré... Mañana si... " Bueno, eso... Tenia ganas de pronunciarme mientras viajo... XD Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme. |
|
|
|
|
Cita:
Lo voy a hacer con la beta (lo de dejarla unos días quieta) porque no voy a poder compilar nada, así que seguro que no cambio (salvo que hardcore saque algo hoy o mañana). Es una buena oportunidad para dejar asentarse una versión sin que venga el pesado de pedestre sacando una nueva. Aún así habrá gente que vaya cambiando de versión, ya lo vereis, jejeje Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
CREO que es un lector de ebooks. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry, se me paso tu post....es lo que comenta @partisano ( y luego dice que no sabe nada.....mentirosillloooo) Es, para mi, un lector de ebooks acongojante de bueno. Saludos Tapatalkeando.....,sin mas. |
|
|
|
Me he puesto la nueva beta extreme del 3.15 y me aguanta sin problemas los voltajes. Por mi pon esos apartir de ahora!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, si a alguien no le va la 3-15Extreme que lo postee por favor. Que yo sepa nadie ha dicho nada aún en esa línea. Es por dejar la extreme actual como normal.
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
)A mí el SGS2 no me gusta nada para leer por 2 motivos: pantalla pequeña para eso y, sobre todo, no es tinta electrónica y me dejo los ojos jajaja. Y no, no sé nada! Si no ya habría acabado mi PFC jaja. Cita:
. Ya informaré cuando lo pruebe.
|
|
|
|
Me refería a la extreme habitual en versión 3-15, no a la beta partisano. Los voltajes de la beta tengo claro que no los aguanta todo el mundo. Por lo que se, tu la 3-15 Extreme sin problemas.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: nada, tras más de 10 minutos sigue en la S... y eso que hice wipe de cache y dalvik!
Última edición por partisano Día 26/04/12 a las 19:29:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No, yo creo que es por lo que dije antes: no debió gustarle lo de hacerle las 2 instalaciones sin un reinicio por el medio (o algo que salió mal, sin más) porque le he metido (tras los 2 wipes) el extreme 3-15 que tenía hasta hace un rato y se queda también con la S ahí...
. Tengo un backup de esta mañana peeeeeeeeeeeeeero hoy al mediodía anoté un teléfono nuevo y no había sincronizado aún con Google así que lo he perdido, cagüen... jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 26/04/12 a las 20:11:22 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora he instalado los zips con reinicios por el medio y todo correcto de momento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he flasheado exteme 3-5 beta y de momento todo va bien esto tiene buena pinta. Lo llevo con TurkbeyRom v5.¿como haceis backup? Porque con CWM no me deja. Perdon po mi ignorancia. Sslu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slideited from my I9100 using Tapatalk |
| Tema Cerrado |