![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he pasado de la 3-9 beta con los governor y demás que hiciste a la 3-12 directamente y si que noto mejoría en el touchscreen y no he visto problemas ni cuando estaba cargando. Realmente cada móvil es un mundo...
PD: No conseguiste meter al final el lulzactive y smartass? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Curioso que lo notes mejor, yo noto que a veces le tengo que dar dos veces para que me coja la pulsación cosa que antes no ocurría. sinceramente no me gusta el 12 en cuanto al touchscreen y el consumo aunque estoy en primer ciclo (y no debería evaluarlo) me parece también peor que el 11 pero bueno es pronto. En cuanto a los governadores, no llegué ni a hacer una prueba aunque tuve todo liisto. No quiero alejar mucho el kernel de la filosofía inicial y las mejoras que hace hardcore las mete siempre para el ondemand. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre Nuevo speedmod 15 con tweaks de sensibilidad tactil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd: En todo caso el speedmod k3-15, a mi parecer, esta teniendo mejor respuesta táctil que la versión anterior... Veremos como va con el resto de cosas... Saludos... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme. |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No es necesario que pongas tu móvil en riesgo (más de lo necesario) por el "deber" de compartir tu trabajo lo más aprisa posible. Es mejor que vayan las cosas tranquilamente y bien hechas. Y por sobre todo, que lo disfrutes... Y ya que me puse sentimental, aprovecho de volver a darte las gracias por el curro que te mandas... Gracias a ti he ganado horas de uso con el movil, y como el tiempo es oro, al final he ganado mucho oro con tu trabajo je jejeje... Eso si no se donde se quedo por que no lo veo por ningun lado... Jajajaj... Pd: pendón por lo extenso... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme. Última edición por devil_1210 Día 23/04/12 a las 22:48:14 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 24/04/12 a las 10:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedreste yo probe el apolo extreme 3-11 y me iba muy bien, el unico fallo q tenia era que se me quedaba congelado cuando me enviaban whatsaap con en movil bloqueado, ese mismo problema lo tendria con la nueva version?? Un saludo y gracias por el trabajo que realizas
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He subido la versión 3-15 con alguna subida de voltajes internos que creo eran los causantes de congelaciones con whatsapp, etc (a ver si estoy en lo cierto, porque a mi no me ha pasado nunca esto )Bajada de voltajes en el controlador de pantalla, voltaje interno de GPU y voltaje de memoria, gracias a fenomeno83 que me ha dicho donde estaban porque yo no los encontraba El touchscreen lo noto mucho mejor en esta versión del speedmod Espero que sean para bien estos cambios ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Apolo 3-11 normal, 2 ciclo
Cita:
Nannanananna!!!!,.....no, no, no ,noooo!!!!.....(dicho con tonito musical infantil )![]() No voy a picar, hasta que no acabe con dos ciclos mas,....no voy a picar..... ...."no digo'na, y lo digo to'o".....llevo un 1 dia y 2 horas, con 3 horas de pantalla y 7 de avion, el resto, como siempre, wifi/3g (aut), bateria extendida, aldiko, tapatalk.... .....esperad a las capturas....todavia me queda ..... ....60%de bateria!!!! Un saludo Última edición por Doomper Día 24/04/12 a las 10:17:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedreste voy a subir la extreme 3-15 que a mi solo me fallaba lo del whatsaap y ya te digo si me sigue fallando o me va perfecto, un saludo crack
|
|
|
||
|
Cita:
No es por picarte pero esta última el touchscreen lo noto muy bien Cita:
Gracias a ti por comentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Llevo el 3-11 normal, con la FrecuencyROM y los consejos de ahorro que pone el chef en su tuto, paso de probar las extreme...al principo no, pero despues de un par de ciclos, se me cuelgan todas.... ....tengo un SGS2 de corazon caliente, al que le van mal los "enfriamientos" Con el Touchscreen no noto lags o fallos, asi que....por ahi no me pillas jijijiji ![]() ![]() Yo tambien alucino con los resultados, lo unico que he hecho diferente a otras veces es que ayer apenas use el telefono para llamadas, pero el resto igual, a ver con lo que queda de dia como lo llevo, y esta noche pongo capturas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
a lo mejor ahora te valennnnnnn Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre no se por que tu kernel 3-11 normal me consume menos que el phenomenal extreme...
Me voy a pasar otra vez al tuyo. Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la apolo normal y me va muy bien lo unico que no me deja cambiar el bootanimation haciendo lo mismo que he echo siempre que es poner el nuevo boot zip en media me sigue saliendo el de samsumg y si borro todo el boot de samsung dejando solo el que yo pongo no se pone ninguno,
alguna idea? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si aún así quieres cambiarlo y dominas la lengua de shakespeare: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=371 Suerte y si te animas a intentarlo cuantanos que tal |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|