![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí que ahora me explique alguien por qué con el Phenomenal 5.1 Medium me funciona todo perfecto (hasta los mensajes de Whatsapp estando en reposo) y con mi kernel no... a pesar de que el Phenomenal es mucho más agresivo ya que hace mayor UV que el mío jajaja.
|
|
|
|
|
|
Pedestre y los demás, gracias por este kernel, a mi en el primer ciclo me duró 4 horas la pantalla! Increible vaya... esto con el siyah es imposible, se bebe la batería en 2 horas!
Por cierto, una cosa que quería preguntar que no viene muy a cuento jejeje ¿A vosotros los que teneis una rom samsung modificada (por ejemplo, wanamlite 11.1, que es la que yo tengo) con el efecto de la animación crt no va del todo bien no? Porque hace la animación bien pero luego se enciende la pantalla como una centésima de segundo y se apaga. ¿Sabéis de algo respecto a esto? !Es que estoy harto de buscar! Es un poco molesto ![]() ¡Saludos y seguid así! |
|
|
|
No se si me pasa solo a mi pero desde el 3-11 en adelante el consumo del cel sin estar haciendo na es demasiado lo deje a la 8pm con 60% y a la 10pm ya iba por 40% (sin usarlo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor así s earreglan los problemas de congelaciones raros. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el Apolo_3-12 junto al BLN... Vamos a ver que tal!!!!
![]() EDITADO: BLN OK, pero el CWM 3.15 no reconoce el Kernel. Sale como unkwnown. Última edición por Resakito Día 23/04/12 a las 13:57:50 |
|
|
|
|
Cita:
No hay mucho feedback sobre ello Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BLN funcionando en la versión Apolo 3-12 regular. |
|
|
|
A mi también me va perfecto el phenomenal extreme y solo me iba bien el apolo normal
Enviado desde mi SII con NaRKDRoiD ICX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a quedar con el apolo 3-11 normal ya que el tema del bln no me acaba de gustar "pa gustos colores" y estoy probando el phenomenal medium aunque tampoco se si mi movil soporta el extreme y el consumo del apolo 3-11 normal me parece bastante mejor que el de phenomenal medium.
Alguien mas a comparado el consumo de los 2? |
|
|
|
Actualmente estoy con siyah y estoy muy contento, llevo con este kernel desde GB por el tema del BLN. Ahora al ver que el apolo también soporta BLN me gustaría probarlo y ver si mejoro los consumos, un punto débil del siyah.
Lo que no quiero es perder rendimiento, me gusta mucho jugar al modern combat 3 o al gangstar rio. También dicen que la respuesta táctil del siyah es la mejor. ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) País donde quieres el ingreso (Islas Jamaica, Suiza, Bruselas, etc...) 2) Banco donde realizar el ingreso. 3) A nombre de quién: particular, una empresa, una sociedad fantasma... 4) Tipo de divisa: Dólares, Euros, Pesetas (por si eres un nostálgico)... Mientras arreglamos el tema de la transferencia, ¡UN MILLÓN DE GRACIAS TÍO! Esta tarde flasheo el nuevo kernel y comento por aquí que tal va. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el BLN,
Notificaciones OK. Notificaciones con parpadeo OK. Si toco el panel tactil encienden, el tiempo que tenga configurado en ajustes 1,5 o 6sgs, OK Usando Apex Launcher: Usando el movil de manera normal las luces si actuan de forma extraña, se apagan y encienden a su antojo de manera casi aleatoria, por ej... desde un estado de bloqueado si lo desbloqueo bien desde el botón home o el de bloquear se encienden y apagan un instante. Si toco la pantalla para desbloquear el patrón siguen apagados pero al ir al cajón de aplicaciones se encienden, siguen encendidos mientras opero con la pantalla al poco y si me vuelvo al escritorio siguen encendidos... Un tanto extraño o eso o estoy acostumbrado a que enciendan siempre las luces aun cuando hago un pequeño toque de la pantalla... |
|
|
|
|
Cita:
pues no la vdd no me explico, desde el 12 me consume mas en modo de reposo que en uso, muy raro realmente :T (cerre las aplicaciones manualmente, Aparte que reinicie el cel, se me descargo, le di un ciclo y en esta nueva carga va por le mismo camino) antes me dudaba de 14hr en adelante y 5 o 6 de pantalla y hoy apanes 4hr y 1hr de pantalla ya va por un 30%
|
|
|
|
|
Cita:
Perdonen mi ignorancia pero que es el BLN??? |
|
|
||||
|
||||
|
Backlight notifications, ya que no tenemos LED de notificaciones usamos los led de los botones del movil para ver si nos llegan las notificaciones.
|
|
|
|
Hay speedmod 3-13 aunque sin sources aun.
EDIT: Nada interesante. Arregla el touchscreen con el móvil cargando y lo otro no se lo que es pero algo tambien del touchscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema concretamente es que cuando desbloqueas el móvil (sea como sea, boton home o power) en el momento en que tocas la pantalla (sea dónde sea) las luces se encienden y se quedan todo el rato encendidas hasta que tocas alguna de las dos al menos una vez. Entonces ya se apagan al medio segundo de haberlas tocado y empiezan a funcionar "normalmente" hasta el próximo bloqueo del teléfono. Yo estoy con APEX y Narkdroid icx2. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Edito: Por cierto voy a revisar los voltajes del extreme porque me temo que me pasé con las internas y me quedé corto algunas frecuencias. Esto lo voy a comparar con el phenomenal extreme. Supongo que a los que os funciona el phenomenal y no el Apolo es por eso. El problema puede ser que a alguien que le funcione ahora el Apolo extreme le deje de funcionar si toco a la baja alguna frecuencia. Lo que es seguro es que alguna interna voy a subir un pelín. Slds Última edición por pedestre Día 23/04/12 a las 18:26:12 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues no la vdd no me explico, desde el 12 me consume mas en modo de reposo que en uso, muy raro realmente :T