![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por niandubay Día 18/04/12 a las 19:54:15 |
|
|
|
|
|
|
Siento anunciar que me temo que no habrá Partisano Xtreme 3-11: he estado intentándolo parte de la mañana y toda la tarde... pero no me va la wifi!!
. No se me activa: se queda intentando activarla y no hay manera. He repasado todo y está todo perfecto... ni idea de qué puede ser! ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya tenías antes problemas con el wifi, verdad? Quizás tengas que reinstalar la rom. Una pena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar que probé el phenomenal y la verdad no me gusto mucho. 9 horas de batería con 4:30 de pantalla, la mayoría viendo vídeo, el 3g, etc..lo típico. Lo que menos me gusto fue el modo ahorro de batería, no recuerdo el nombre, desde setcpu, cómo el conservative, me funcionaba fatal,a tirones todo el rato. Sigo perfecto con el nuevo extreme. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos, a mi con que la bateria me dure dos dias enteros, un dia mio comprende desde las 7 de la mañana que lo desconecto hasta las 11 o 12 de la noche que me voy a dormir ya me vale, ademas un dia de diario mio no uso 5 horas de pantalla como he visto qeu hay por ahi, uso 3 horas a lo sumo y ya es cuando le meto mucha caña. pero vamos el normal me va de lujo, ahora conforme vea este que tal anda en un par de dias probare el nuevo que has lanzado. |
|
|
||||
|
||||
|
Testeo consumo de epsilon 1.0 ciclo de batería 2=
Horas de pantalla= 5 horas y 23 minutos. horas de uso del telefono=14 horas y 48 minutos. aplicaciones:Wifi y 3g activo durante todo el ciclo, no he usado modo avion, uso continuado de tapatalk, musica, e internet. Cuando se vuelva a cargar el telefono, subire las capturas del segundo ciclo que las guarde pero justo se me apagó. Impresiones:Pienso que este kernel es muy similar al regular 3-9, pero no tengo claro de momento si es mejor, de momento creo que esta un pelin por debaj odel regular, veremos el 3 ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy el consumo me ha ido mejor, con wifi puesto todo el rato igual, pero voy a probar el nuevo 3-11 regular (y a pasarme a la rom libre española) a ver si va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre hay alguna forma de mejorar el tactil? he probado todos los tuyos pero me duran 3 minutos...cuando pongo el siyah noto mucho la dieferncia
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Además el speedmod 3-11 viene con la sensibilidad mejorada, asi que imagino que si te pones la ultima versión que ha sacado pedestre te mejorará. No lo he probado, sigo con el 3-9 beta asi que no se seguro. Última edición por emiliodeputas Día 19/04/12 a las 00:46:00 |
|
|
||||
|
||||
|
¿problema con bateria?
Estoy pensando en comprarme una batería extendida para conseguir consumos mas increibles aun con este kernel ¿no me fallara el apolo o algo al cambiar la batería?¿valdra la pena?
|
|
|
|
Ahora estoy probando el 9 normal,del que tan bien hablan,si no convence vuelvo al 5extrem que me fue de maravilla
El único "pero" es este ![]() No va el parche para titanium,me dice que no soy root,pero si lo soy Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la pregunta que ahi que hacerse antes de comprar una bateria. Yo e pensado muchas veces en comprarme una extendida pero como me sobra con la original y lo puedo poner a cargar todas las noches la verdad es que no veo necesaria la extendida. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 A mi hace unos días también me dejo de funcionar y lo solucione así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿A que librería te refieres? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pedestre, y si te pagamos 1 millón de euros, ¿le meterías las librerías BLN al kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala sombra la mia!!!
Ahora que he puesto el Epsilon...voy y necesito "por cojo**s" la radio este fin de semana para escuchar un programa de un colega.... ....Pues nada, a por el Apolo 11 puro y duro...con eso de que se llama igual que la capsula que llevo a Neil A. Armstrong a plantar el pie en la luna... ...igual voy yo y me planto tambien con este kernel....(lo dudo, con las ansias del flasheo... )En fin, con tanto trasiego, no hay quien haga un ciclo completo para postear consumos. Un saludo |
|
|
|
|
|
juas juas jaus, por un millon de euros te enciendo yo los leds cada vez que tengas un msg
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No se me activa: se queda intentando activarla y no hay manera. He repasado todo y está todo perfecto... ni idea de qué puede ser!

)