![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hombre!y no están hecho a mano,pero esta más que comprobado que lo que a unos les va bien,a otros puede que no y al revés,por eso lo de que cada móvil es distinto ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El extreme es para el que quiera buscar el límite de su móvil, en principio no le funciona a todo el mundo, seguramente es al revés, a poquita gente. A mi mismo me ha dado una congelación rara esta mañana después de colgar una llamada. A lo mejor resulta que el mío no aguanta el extreme, hasta ahora no fué así , veremos.
El normal sin embargo me gustaría que os funcionara a casi todos (como así creo que sucede) con un buen rendimiento de batería. Esa es la idea. La pena es a los poquitos que no les vaya tampoco el normal. ¿Cada móvil es distinto en cuanto a voltajes? Pues se ha demostrado que si. Los componenetes tienen unas tolerancias y dentro de ellas la cosa varía de uno a otro. Samsung fija unos niveles lo suficientemente altos como para que funcione en todos sus móviles sin problemas, pero nosotros podemos ir un pelín más allá si sabemos lo que hacemos y el porque nos puede dar problemillas. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el extreme y tenia congelaciones de vez en cuando con el normal todo perfecto y en primera carga una duracion sorprendente con la rom de klander.
Buen trabajo
|
|
|
|
Yo tambien he tenido congelaciones sobre todo al hacer/colgar llamadas con el extreme. Ahora mismo voy a poner el 3.11 normal a ver que tal.
Saludos. |
|
|
|
Joder, ojalá supiera cual de las frecuencias y voltajes dentro de ellas provoca eso. Lo malo es que no lo hace siempre, con lo que al no poder reproducirlo es imposible saberlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
A ver asi como puede uno hacer los ciclos para que se asiente el kernel voy a desinstalar el tapatalk
![]() Es broma jejeje,es que no parais . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada....pasito a pasito y marcha atras ![]() Empece con tu extreme, luego con el de partisano, asi que ahora toca el de jonnie....a ver que tal Si no, todavia me queda el normal antes de acabar en el speedmod (que tampoco es nada malo).... .....me voy a dar de alta en el grupoandroid para agradecerle el trabajo a jonnie personalmente...que de bien nacidos es el ser agradecido Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona perfecto el Epsilon, e ido probando los demás que recomendáis antes de este pero se me queda frito. Abra una versión nueva de Epsilon con el nuevo de speedmod?
Estoy en el primer ciclo pero de momento pinta genial. Edito: Me e registrado en grupoandroid pero me aparece que no tengo permisos para ver el foro, y si no inicio sesión me deja verlo pero no ver los enlaces, Alguien sabe porque? quiero agradecer el Kernel Epsilon. Última edición por tomaja Día 18/04/12 a las 15:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente a ver si alguno habéis visto picoteos de batería como la gráfica que voy a poner. A parte de picoteos también ahí aumentos... Esto se arreglará con un wipe battery? Estos últimos días en cambiado unas 6 o 7 veces de kernel y aparte al instalar la rom no hice un wipe battery.
P.D bviamente cuando baja mucho es por que lo estoy usando pero a lo que me refiero es como por ejemplo al final el piquete que ai,se me kedo al 25% y cuando lo e cogido ahora estaba al 28%.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por FranFR1 Día 18/04/12 a las 16:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con congelaciones con el extreme 3-11, probé a marcar un número salir y volver a entrar en el dial y se congela bastantes veces.
Ahora probando el normal, con conservative. Ya comento mis consumos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una opinion, sin animo de polemizar, dicho de buen rollo, y ante todo agradeciendo a pedestre y compañia que compartan su trabajo.
Viendo el elevado porcentaje de personas que sufren congelaciones con el extreme, no pensais que tal vez dicho extreme es un poco exagerado? |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ejemplo el de partisano tampoco me funcionaba, se me congelo a los 10 minutos. asi que me puse anoche el epsilon de jonnie84 y me anda bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, solucioné el problema del apagado de la iluminación de los botones renombrando simplemente un archivo llamado lights.exynos4.so.bak que tenía en system/lib/hw Supongo que lo creo siyah pues vengo de ese kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, actualice a lp8, y volví a poner el extreme 3-11, y de momento ningún fallo. Volví a salir y entrar al dialer varias veces cómo antes se clavo, y cero problemas.
Espero que me aguante sin fallos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de encontrar el enlace de descarga :what::what: gracias pedreste.. Edyoy probando el normal basado en la última versión y la sensación es que va genial
![]() ![]() Gran trabajo a todos y gracias por compartirlo Ahira dejo el mòbil que toca champions! :beer::beer:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el extreme 3 - 9 me da 1-2 bloqueos por día, el primer ciclo me duro un poco más de lo normal creo, pero en el segundo y el tercero se me chupa la batería... Antes de instalarlo pasé el limpiador, así que no se que puede ser. Ahora instalaré el nuevo normal y a ver que tal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a los que os va bien por compartirlo, no sabeis lo reconfortante que es ver que os he útil. Pensé que iba a haber más problemas, especialmente con el normal.Siempre creí que tendría que retocar los voltajes del normal pero de momento no veo razones para hacerlo y además tenemos varios intermedios (gracias a partisano y jonnie). Lo siento mucho para los que hayais tenido algún problema. No os empeñeis en usar la versión que os da congelaciones, no merece la pena. Un saludo a todos Estupendo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) lo cual me hace empezar a pensar que mi problema empieza al asentarse le kernel
¿es eso posible?

bviamente cuando baja mucho es por que lo estoy usando pero a lo que me refiero es como por ejemplo al final el piquete que ai,se me kedo al 25% y cuando lo e cogido ahora estaba al 28%.