|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se va a hacer la version basada en speedmod k3-11? como es eso de cambiar la bootanimation? vi una explicacion que te hacia poner 3 archivos zip en /system/media pero no creo que funcione en ics. si alguien lo puede explicar, estaria mas que agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso a avisar que las fuentes del speedmod k3-11 ya están disponibles en el hilo de xda... Para los que compilan su propio kernel y aun no lo han visto...
Pd: Ya descargue todo lo que necesitaba, veré si hoy,cuando llegue a casa, puedo hacer el mio... XD Pedestre puedo pedir tu ayuda si lo necesito? Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subidas las versiones Apolo_3-11 tanto Extreme como Normal
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los cambios que hiciste en la beta como lo que vienen en el phenomenal? Todavía estoy en el primer ciclo de la beta pero noto menos consumo del móvil tanto en reposo como en uso desde que le tocaste los 2 valores esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando 3,11 mañana os cuento porque todabi estoy al 40% desde ayer con el extrem 3.9
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo notes, no es mi caso, yo no he notado nada. Pero no soy un buen beta tester porque toqueteo demasiado como para asentar nada. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los he incluído. He bajado un poco los voltajes GPU dejando igual el extreme y el normal. Lo teneis en el primer post.
Me alegra que lo notes, no es mi caso, yo no he notado nada. Pero no soy un buen beta tester porque toqueteo demasiado como para asentar nada. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto, aunque todo lo que te digo es lectura del speedmod y yo no he probado nada de esto. El problema del bootanimation con el speedmod es que no puede ser una animación infinita, el procedimiento para cambiarlo es según comentan el descrito en este post: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=113 Sin embargo, esto era en Ginger, así que después hay un comentario sobre ICS: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=456 Es lo más que te puedo comentar por si quieres probarlo. NO he encontrado a nadie que lo haya hecho, así que es un terreno algo desconocido Si al final lo incluyes en alguna de tus estupendas ROMS avisa de que puede que no le valga a todo el mundo por el tema de los voltajes. Esto ya lo comenté en el hilo de Anarko que no lo veo como un kernel por defecto para una ROM ya que no le valdrá a todo el mundo, pero vosotros sois los que decidís lo que poneis o no. Un saludo y agrdecido por el interés en nuestro pequeño tema viniendo de alguien como tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente nunca me preocupé del Bootanimation, me da exactamente igual. Entiendo que los que haceis ROM busqueis darle un aspecto personalizado y eso.
Te contesto, aunque todo lo que te digo es lectura del speedmod y yo no he probado nada de esto. El problema del bootanimation con el speedmod es que no puede ser una animación infinita, el procedimiento para cambiarlo es según comentan el descrito en este post: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=113 Sin embargo, esto era en Ginger, así que después hay un comentario sobre ICS: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=456 Es lo más que te puedo comentar por si quieres probarlo. NO he encontrado a nadie que lo haya hecho, así que es un terreno algo desconocido Si al final lo incluyes en alguna de tus estupendas ROMS avisa de que puede que no le valga a todo el mundo por el tema de los voltajes. Esto ya lo comenté en el hilo de Anarko que no lo veo como un kernel por defecto para una ROM ya que no le valdrá a todo el mundo, pero vosotros sois los que decidís lo que poneis o no. Un saludo y agrdecido por el interés en nuestro pequeño tema viniendo de alguien como tu. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el 3-11
Esto es un no parar, y cuando salga el phenomenal extreme ya... jajaj Buen trabajo pedestre Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, ¿hay alguna posibilidad de que en tu Kernel Apolo saques una versión con soporte para BLN? ¿o que alguien saque un Speedmod con BLN como único añadido/cambio? (ya sé que va contra la filosofía del Speedmod de ir a lo mínimo en consumo).
Creo que hay un montón de gente ahí fuera como yo que amaría tener BLN sin necesidad de tirar del Siyah, el cual creo que es una frikada muy geek que a menos que seas muy máquina configurándolo da multitud de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos o suy tonto o no veo el enlace de la última versión... :confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, ¿hay alguna posibilidad de que en tu Kernel Apolo saques una versión con soporte para BLN? ¿o que alguien saque un Speedmod con BLN como único añadido/cambio? (ya sé que va contra la filosofía del Speedmod de ir a lo mínimo en consumo).
Creo que hay un montón de gente ahí fuera como yo que amaría tener BLN sin necesidad de tirar del Siyah, el cual creo que es una frikada muy geek que a menos que seas muy máquina configurándolo da multitud de problemas. ![]() Lo siento Entra en el enlace del primer post. Allí están todas las versiones incluyendo la última |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando el beta. Pero no he podido terminar un ciclo normal,ya que estoy flasheando,pero si he notado un mayor consumo que la extrem,pero al no poder dejarlo estabilizar no puedo confirmarlo,así que probaremos la 11 y todavía me quedo con ganas de probar la 9 normal que van bien están hablando
salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a hora mismo acabo de tener dos congelaciones (al hacer una llamada y al intentar una foto con el flash forzado)
Llevo el PartisanoExtreme y estoy bien de bateria (mi movil tambien ) lo cual me hace empezar a pensar que mi problema empieza al asentarse le kernel ¿es eso posible? Lo digo por que con el Apolo Extreme 3-9, tambien me paso lo mismo, las primeras cargas fueron como la seda y luego empezaron las "heladas".A ver que me contais, para ir descargandome uno normal, por que no hago carrera con eso de que cada telefono es diferente. (ni que estubieras hechos a mano ![]() )Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues a hora mismo acabo de tener dos congelaciones (al hacer una llamada y al intentar una foto con el flash forzado)
Llevo el PartisanoExtreme y estoy bien de bateria (mi movil tambien ) lo cual me hace empezar a pensar que mi problema empieza al asentarse le kernel ¿es eso posible? Lo digo por que con el Apolo Extreme 3-9, tambien me paso lo mismo, las primeras cargas fueron como la seda y luego empezaron las "heladas".A ver que me contais, para ir descargandome uno normal, por que no hago carrera con eso de que cada telefono es diferente. (ni que estubieras hechos a mano ![]() )Un saludo ![]()