![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si vas a hacer mas cambios internos ya no sabrás que ponerle de nombre. Por eso mi recomendación, tu eres libre de hacer lo que quieras, ya que es tu trabajo. Yo solo opino como usuario (aunque no lo use). Última edición por KREAT0R Día 17/04/12 a las 22:05:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
menudos resultados con la 3.9 extreme estoy teniendo yo luego subo unas capturas
DETALLE2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de probar la beta danisimo me he puesto los dientes largos,así que probaremos la 3.9
Gracias por poner esos estudios ;):beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me rula ni el extreme ni el partisano pero el normal me da buenos resultados.
2 ciclo y llevo: Telefono en modo espera 20H 20min Uso de pantalla 1H Llamadas 15 min Bateria al 71% He redondeado los numeros pero solo varián segundos,no llegan ni a 1 minutos. Doy gracias al gokhan por hacer los ultimos RC tragones y animarme a probar este Apolo ))))Gracias Pedestre por tu gran trabajo ;) P.D: se me olvidaba decir que estoy con wifi todo el rato y sincronizaciones activas,cuentas de correo y whatsapp Última edición por FranFR1 Día 17/04/12 a las 22:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el 3.9 extreme e tenido hoy una congelacion pero el consumo es la caña desde esta mañana a las 9 de la mañana que lo quite del enchufe
me queda el 55%
|
|
|
|
Con estos comentarios voy a animarme a probarlos, ya comentaré resultados, gracias
Un saludo, SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nose si sera porque algo no m va bien pero no consigo esos consumos ni de coña!! yo uso el extreme porque no m da congelaciones ni nada y la bateria m dura unas 20h pero con 2h de pantalla mas o menos no e conseguido mas, cierto es que el brillo le tengo automatico y siempre en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE2 |
|
|
|
|
Cita:
Con 3g no está mal. Llevalo con 2G para más autonomía. La 3-9 (sin nada más) es la normal. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno yo no lo veia como unos estudios, hay que tener en cuenta que aunque a mi el extremme no me vaya(cada movil es un mundo con los kernel), a otros si, pero el 3-9 normal casi en primer ciclo me dio el consumo del extremme que eran 6 horas de uso, ahora cuando le de unos ciclos al epsilon que se supone que deberia ir mejor que el normal(cosa que no veo todavia), mi proximo teste será el 3-5 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una pena que a casi todo el mundo le de pequeñas congelaciones el extreme, pero bueno para eso está el partisano que es casi lo mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mus resultados son 20h bateria y 4h 7m de pantalla nunca antes habia tenido tanto en pantalla
![]() ![]() ![]() que os parece? DETALLE2 Última edición por detalle2 Día 18/04/12 a las 00:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues paso a avisar que las fuentes del speedmod k3-11 ya están disponibles en el hilo de xda... Para los que compilan su propio kernel y aun no lo han visto...
Pd: Ya descargue todo lo que necesitaba, veré si hoy,cuando llegue a casa, puedo hacer el mio... XD Pedestre puedo pedir tu ayuda si lo necesito? Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme. Última edición por devil_1210 Día 18/04/12 a las 00:12:05 |
|
|
|
|
Cita:
tu lo entiendes no?? entonces yasta, es lo ke tiene hablar un perfecto andaluzzzzzzzzz sluds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo puests la tuberkirom,mañana ya comentare el uso de la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy buenos, ¿pero en que ciclo son?, porque alomejor te aumentan, mis mejores consumos fueron estos(con el normal),solo probe hasta el segundo ciclo, despues flashee.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema