![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Algo importante para todos los que haceis undervolt y teneis problemas. Os explico:
Al usar un kernel con extweaks, podeis hacer UV pero de manera masiva, es decir cambiar todas las frecuencias a -50, -75 o -100. Esto supone un problema ya que hay gente que se le congela el telefono y no le responde si usa -75 o -100. Para solucionar el problema os digo mi solucion: Usad un programa tipo setcpu o voltage control para cambiar manualmente todas las frecuencias. En este punto direis: ¿De que va este chaval? Si ya lo sabiamos? Si que lo sabiais, se puede configurar y hacer pruebas para poner cada terminal a su UV, pero el problema es que muchos no sabeis que la frecuencia que da problemas al bajar -75 o -100 en el extweaks es la de 500MHz. ***Para que os quede mas claro: - La frecuencia que da problemas es la de 500Mhz que es muy sensible. - Esto hace que si cambiais en el extweaks a -75 o -100, la frecuencia de 500Mhz coloque su voltaje por debajo de 925Mhz (dependiendo del kernel que useis este valor se vera afectado de distintas maneras. - La solucion es cambiar todas las frecuencias a -100mv excepto la de 500Mhz, que para que funcione debe tener un valor de 925mv o 950mv. Todo esto usando setCPU o VoltageControl. - De esta manera tendreis un UV en todas las frecuencias bastante alto excepto en la de 500, que es donde se frezea el telefono. Probad y ya me contais. Mis resultados que dan fe de estas pruebas son estos: (mis valores de UV, podeis comprobar el salto que hay a 500MHz para que el telefono funcione: 1200MHz-> 1125mV 1100MHz-> 1100mV 1000MHz-> 1050mV 900MHz-> 975mV 800MHz-> 950mV 700MHz-> 900mV 600MHz-> 850mV 500MHz-> 925mV (Aca el valor deberia estar entre 850-825mV, pero para que el telefono funcione debes colocar 925 o 950) 400MHz-> 825mV 300MHz-> 825mV 200MHz-> 825mV 100MHz-> 825mV Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Siempre hablando en terminos generales claro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pedestre.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Puedo poner el 3.31 Light, en lpu 4.04 rooteada sin CWM, desde el odin Mobile, sin riesgo, o tengo que utilizar el pc?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que mi SGS2 no acaba de ir bien con este kernel.
Empecé por el Extreme V0 y tenía cuelgues y congelaciones cada 2x3. Bajé al Regular y aparentemente todo funcionaba perfecto. Hasta que pasé el Antutu y el Quadrant y ambos se cuelgan (colgando a su vez al teléfono) al llegar a la prueba de gráficos, especialmente en el 3D. Voy a bajar al Light a ver... pero qué putada! La CPU parece que soporta bien el UV pero no así la GPU... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los voltajes, pues he de volver a probar. Pero yo los cambiaba, reguardaba el perfil y al reiniciar juraría que volvían a los valores por defecto... Ya iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dale al botón físico izquierdo y pulsa Save as boot settings y luego le das a la opción recomendada.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo instalada la 4.0.4 de sammy estilo turkey esta viene con el extreme v2 en principio todo me va bien pero de vez en cuando va teniendo fallos al cargar algún programa osea se cuelga y me dice si suspender o esperar y otras veces he tenido que reiniciar el móvil.
Mi pregunta es ya que según me comentan es del kernel cual le podría poner para no tener estos problemas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
El kernel falla con los voltajes y cuando pasa no se recupera teniendo que reiniciar el movil. De todas formas, pásate al light a ver si así te arreglan aquellos cualgues que te obligan a reiniciar, esos si pueden ser por los voltajes. Una vez que verifiques que con el light va todo bien, después puedes buscar otro con voltajes más agresivos, probando regular, ExtremeV0 y ExtremeV1 por ese orden. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ponte el light como te dije para evitarlo de raiz, cuando lleves unos días y te vaya todo bien puedes buscar unos voltajes menores o incluso bajarlos tu con el voltage control Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así volveré a comprobar si con el Light se me cuelga también en los tests 3D... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||