![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Ahora necesito a gente que haya tenido problemas y quiera testear si con los nuevos ya le va bien... Cita:
http://db.tt/Yd2fcbL8 Estaré atento a tus comentarios... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día funciona mejor el kernel APOLO, antes no me soportaban los voltajes del regular y llevo 5 horas toquiteandolo y viendo que entra en deep sleep sin problema y me emociono, estoy por probar hasta el v0!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que de momento me funciona muy bien, que tengo fé en que no se congele, como bien dices lo dejaré una semanita a ver si los voltages me sirven, y como sea asi, pruebo el extreme
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá que no ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ahora mismo lo pruebo y vere como me va y os comento. EDIT: se lo he puesto, y por ahota va bien, voy a hacerle un par de ciclos Última edición por Zerhiote Día 23/08/12 a las 15:38:41 |
|
|
|
|
Cita:
Que tiempo h pasado desde que no se ha presentado Doomper por acá... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El verano es una época de secano para mi en los foros.... extra de trabajo y los niños sin colegio no me permiten entrar todo lo que quisiera, pero intento leeros cuando saco un rato. En cuanto se normalice el año escolar, ahí me tendréis probando todo lo que aparezca. Un saludo Enviado desde mi Sgs2, con un calor del copón |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ojala acá fuese verano para que una parte de mi vida (la del estudiante) tuviera las vacaciones correspondientes a la Universidad... XD... En cambio ahora trabajo y estudio, trabajo y estudio, y cuando puedo veo las cosas que me gustan hacer... Vaya que se hace corto el tiempo... Pd: perdón por el off topic... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Que ganas de volver al pc ahora mismo... XD... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
devil_1210, en el tiempo que llevo con el kernel que me dijistes me probara, me ha ido bastante bien, pero sufro algunas congelaciones, que a los 5 o 10 segunda desaparecen, excepto en una, que tuve que reiniciar el movil, mañana descargare la bateria por completo, para hacerle un ciclo
|
|
|
|
Yo hasta el final del verano también estoy sin tiempo... Pero tampoco me olvido de @doomper ni de su móvil tan normalito y predecible jajaja.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo icx update 1 con el extreme v2 y el modem koreano, aparte de tener la rom megaliteada va de fabula, pero sea cual sea el modem que lleve consume muchisimo con datos, tanto que en reposo no dura ni 12 horas, entrando perfectamente en deep en cambio con wifi el consumo es muy muy bajo puede ser que el kernel aunque no de fallos haga que consuma bateria? deberia de probar otras combinaciones, reflasear la icx que puedo probar, es que mo se que hacer para que no se coma la bateria cuando no esta conectado por wifi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A todo esto os gusta este pantallazo? ... ![]() Hasta el momento son dos cosas las que he cambiado (bastante sencillo hasta el momento),pero planeo hacer algo más, la imagen es una de las cosas, a ver si os fijais cual es la otra... Que empiece el desafío... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... Última edición por devil_1210 Día 25/08/12 a las 05:32:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es que ni se me había ocurrido cambiar nada de ahí, además me habría quedado fatal. Lo mio no son las artes plásticas. ![]() En cuanto al segundo cambio, soy incapaz de notarlo, pero eso en mi es totalmente normal (al menos eso dice mi mujer) ![]() ![]() ![]() Gracias Devil, le vas a dar la vuelta al Apolo tu solito macho.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuántas menos cosas tengas usando datos en reposo mejor para que te gaste menos. Ahí influyen sincronismo, widgets y aplicaciones que usen datos en segundo plano. A mi me pasa como a ti, si lo llevo en 3g se bebe la batería, sin embargo a mi mujer no le pasa y el suyo no soporta undervolting casi. Diferencia, distinta compañía, exchange sincronizado y mi punto de acceso de empresa. Yo lo llevo en 2g y cuando lo necesito cambio a 3g. Hay una app muy chula para eso, se llama toogle2g, cambia sola a 2g cuando se apaga la pantalla. Necesitas que vaya con la rom, no se puede instalar así como así. Hay un par de roms ahora mismo que la llevan de serie. Si te gasta poco en wifi no es cosa del kernel, eso seguro. Slds Alucinando con lo que hizo devil_1210. :eek::eek::eek::eek::eek::eek: |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que de momento me funciona muy bien, que tengo fé en que no se congele, como bien dices lo dejaré una semanita a ver si los voltages me sirven, y como sea asi, pruebo el extreme