|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, ¿sigues utilizando la vk que pusieron con base lpt?
Veras, es que la tengo instalada ahora mismo y es la que mas me gusta esteticamente por sus transiciones. Pero tengo problemas con el dichoso android.process.acore... Cada vez que instalo el whatsapp en esta rom me da FC cuando sincronizo con el whatsapp. He probado con otras roms pero con ninguna me pasa si no restauro los datos desde el titanium. Por eso te queria preguntar si te habia pasado alguna vez y el modo en el que lo resolviste, porque si no cada vez que sincronice voy a tener que dejar el movil en suspenso porque simplemente no se puede utilizar en ese tiempo de FC. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, ¿sigues utilizando la vk que pusieron con base lpt?
Veras, es que la tengo instalada ahora mismo y es la que mas me gusta esteticamente por sus transiciones. Pero tengo problemas con el dichoso android.process.acore... Cada vez que instalo el whatsapp en esta rom me da FC cuando sincronizo con el whatsapp. He probado con otras roms pero con ninguna me pasa si no restauro los datos desde el titanium. Por eso te queria preguntar si te habia pasado alguna vez y el modo en el que lo resolviste, porque si no cada vez que sincronice voy a tener que dejar el movil en suspenso porque simplemente no se puede utilizar en ese tiempo de FC. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Puedes probar a - Desinstalar el whatsapp completamente, borra datos y desinstala con titanium, reincia - Instala el whatsapp. No lo arranques - Restaura datos desde el titanium Quizás así te desaparezca el problema Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el apolo 3-31 light va el bln para el wathsap es que es el que viene em la room elegance y diria que no es para saber que version de kernel deberia ponerle si quiero que vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo la VK, me he pasado a la nueva de pecha2k y le he cambiado la tematización por la de la elegance que me gusta más. Sin embargo, conservo un nandroid de la VK5.3 porque me iba muy bien y no recuerdo haber tenido ni un problema con el whatsapp. A mi me iba perfectamente aunque es posible que al restaurar tuviera que hacer algo (me pasa siempre si viene ya en system con la rom).
Puedes probar a - Desinstalar el whatsapp completamente, borra datos y desinstala con titanium, reincia - Instala el whatsapp. No lo arranques - Restaura datos desde el titanium Quizás así te desaparezca el problema Slds ![]() Voy a tener que cambiar de rom y a hacer la instalación desde cero. ¡Aun así gracias pedestre! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compisss, os queria comemtar una cosa a ver si me podeis hechar una mano. Tengo el kernel apolo 3-31 light en el bicho, y me pasa que de vez en cuando la pantalla se congela y el movil se reinicia....de la rom que llevo no es (4.0.4)...le hecho instalacion limpia por odin y formateo de tarjetas....asi que me imagino que sera del kernel...es que me parece que el movil que tengo es mu delicaito....sabriais decirme otro kernel para ponerle...Perdonad por el tocho...gracias de antemano y saludosssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con la elegance también funciona (a partir de la v2, enla v1 no llevaba las librerías) Si haces instalación limpia, mira si viene el whatsapp en system/app del zip de la ROM y lo borras. Así evitas algún problema con mezcla de datos y versiones. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pues cuando me envian un watsap no se me enciende , hay que activar algo para que vaya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compisss, os queria comemtar una cosa a ver si me podeis hechar una mano. Tengo el kernel apolo 3-31 light en el bicho, y me pasa que de vez en cuando la pantalla se congela y el movil se reinicia....de la rom que llevo no es (4.0.4)...le hecho instalacion limpia por odin y formateo de tarjetas....asi que me imagino que sera del kernel...es que me parece que el movil que tengo es mu delicaito....sabriais decirme otro kernel para ponerle...Perdonad por el tocho...gracias de antemano y saludosssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si te sigue sin funcionar ponle el speedmod 3-31 a ver si no te da reinicios Slds Última edición por pedestre Día 22/08/12 a las 12:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el curro que os pegáis, nuevamente.
Estoy con Narkdroid IcX3 - Upd1 y la cosa es que me da problemas el 3.26.1, se bloquea por ejemplo Angry Birds Season, no era capaz de pasar de un nivel con este kernel, con Chrome igual, al intentar cambiar de pestaña el móvil se quedaba bloqueadísimo (no se podía ni apagar la pantalla y si lo conseguías tardaba como un minuto, aunque se oía un ruidito. No salía ningún FC así que no era de las aplicaciones. Y tampoco era un bloqueo por Undervolting por que esos te dejan el móvil congelado total, que no queda otra que apagarlo forzosamente.) Yo diría que algo falla bien en la banda de los 1000MHz o bien con algunas animaciones, tipo problema con la gráfica. El 3.26 funciona perfectamente (siempre hablando de la Extreme V0) Gracias por vuestra ayuda. PD: pregunta off topic , alguien sigo con Narkdroid? Recuerdo que muchos teníamos este kernel para esa rom, supongo que muchos habréis migrado a otra... Soy un culo inquieto y quiero cosas nuevas, qué rom recomendáis viniendo de IcX3? Porque me gusta mucho esta rom, pero parece que Anarko ya no puede seguir deleitándonos con más ROMs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con esta última version 3-26.1 para cambiar el bootanimatión como hacemos?
simplemente sustituir el bootanimation.zip en la carpeta system/media??? osea ya no hace falta hacer lo de renombrar samsungani... |
|
|
||||
|
||||
![]() Cada línea representa una frecuencia de funcionamiento del procesador y el voltaje aplicado Ejemplo : en la captura, la primera fila pone 1200MHz (esto es la frecuencia) y 1250 mV ( esto es el voltaje). En tu caso tendrás valores más altos porque el tuyo es el light y esta captura es de un extreme. Ahí podrás subir los voltajes haciendo click en cada fila. Debes subir respecto del valor que te sale a ti. Apunta los voltajes que te salen antes de tocarlos para que no los olvides en caso de que los cambies. En tu caso, para asegurar, deberás SUBIR 25mV el valor de voltaje que te venga en tu caso y cada frecuencia (no se te ocurra bajar o se te congelará rápidamente). Posiblemente solo sea una de las frecuencias la que te falle. Si tienes ganas puedes probar a encontrar cual es la que te falla (en principio debería ser la de 800, 1000 o 1200) que son las que se usan más cuando estás usando el móvil Recuerda que cuando reinicies la configuración se pierde salvo que uses la opción de "Save as Boot Seettings". de esta forma se guardan los valores y se aplican al reiniciar. Espero haberte aclarado algo, si no pregunta de nuevo Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Extreme V0 en mi S2 con 4.0.3 stock de Samsung, ya os contaré que tal me va.
Hasta ahora llegaba a 3 - 3.30 horas de pantalla, el resto del tiempo con el juice defender. Busco aumentar un poco más la autonomía... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SetCPU, si creo un perfil para cuando está la pantalla apagada, limitando la CPU entre 200 y 500 (por ejemplo), no me despierta y tengo que reiniciar manteniendo el botón de encendido varios segundos... (Esto ya me pasaba con el stock kernel y creía que era de eso). Podría ser de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema...
Con el SetCPU, si creo un perfil para cuando está la pantalla apagada, limitando la CPU entre 200 y 500 (por ejemplo), no me despierta y tengo que reiniciar manteniendo el botón de encendido varios segundos... (Esto ya me pasaba con el stock kernel y creía que era de eso). Podría ser de la rom? ![]() Lo que te pasa es un bug que proviene de las fuentes de samsung o del setcpu no lo se, pero mejor no usar los perfiles del setcpu. Yo prefiero el voltaje control, el setcpu por una cosa u otra siempre me ha dado problemas. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, no es necesario limitar con pantalla apagada, no sirve de casi nada.
Lo que te pasa es un bug que proviene de las fuentes de samsung o del setcpu no lo se, pero mejor no usar los perfiles del setcpu. Yo prefiero el voltaje control, el setcpu por una cosa u otra siempre me ha dado problemas. Slds ![]() Pues yo creía que era bueno utilizar programas de estos, para limitar la velocidad del procesador en casos como: - Pantalla apagada (veo que no funciona) - Durante llamada - Batería baja (limitar a 800 por ejemplo al bajar de un 20% de batería para alargar un pelín la autonomía) Me parece importante sobre todo el último, para cuando estás fuera de casa. Sabes si este bug afecta sólo al perfil con pantalla apagada? O en general no se pueden utilizar perfiles... He estado curioseando el Voltage Control y no veo la opción de autoconmutar perfiles... (sí de crearlos). Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||