![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, comento lo siguiente espero alguien pueda compartir su experiencia.
El juego plantas contra zombies en las stock 4.0.3 se me quedaba colgado, en las stock 4.0.4 nunca lo probe, sin embargo lo acabo de probar pero mas bien para chequear el perfomance del Apolo que acababa de instalar (ExtremeV0), he bajado hasta el light pero sigue colgandose. Tal vez sea que el problema de incompatibilidad continua con ICS y este juego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Menudo maquina que estás hecho Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque aún no he hecho nada sobre lo ultimo que mencione, por lo que aún pueden crecer más aunque no mas de 10 líneas en total... Pd: debo reconocer que no seguí pues me gano el vicio y me puse a jugar Fifa 12 con mi hermano (y salí victorioso 7-1 partidos) y ahora siendo las casi las 3 am debo dormir que ya mañana tengo que salir a trabajar a las 8 am :S Eso sí mañana caso es seguro que tenga más novedades y te las pueda pasar Pedestre... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La última stock es la lpt no? Estoy pensando en pasarme a 4.0.4, y no se si quedarme en stock o volverme custom ya xd (me gustaría una jelly bean pero no sabría por cual tirar). Lo único que se es que quiero seguir teniendo apolo como kernel xd alguna rom que me recomendeis que vaya con este kernel? La stock última no tiene problemas de brick? Si es custom una sencillita. Ayer me pasé la tarde mirando roms y no me aclaro
cual ponerme :s Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por aishaz Día 14/08/12 a las 13:12:37 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado al kernel siyah y me va todo bien de momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de brillo, yo uso mucho lo de deslizar el dedo para subir y bajar el brillo en la barra de arriba. Como no viene en 4.0.4, hay alguna app o mod que funcioné parecido? En plan barrita... Porque lo quitaron?
xdEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y si por ejemplo el Display Brightness con el blackmart... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 14/08/12 a las 13:48:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia es perfecta! Ahora si que me paso a 4.0.4 jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo también te recomiendo la elegance LPT, va muy bien y es chula. Lo del brilo como ya te han comentado lo ha quitado Samsung pero es cierto que hay aplicaciones que lo suplen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre buenas...mira cuando dices en el tuto para instalar la app bln que si se quiere instalar otro kernel hay que volver a la libreria de origen...esto es solo para otros kernel entiendo...porque si pongo otra version de kernel apolo no tendria que hacer nada. Gracias de antemano y saludosss
|
|
|
|
Pedestre se te ha ocurrido intentar bajar voltajes a la XtremeV2?
O me lo dejas ami para que vea hasta donde llega mi bicho jajaja |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Pero al bajar la de 200 no me despierta del deep sleep jaja Ahora reinicio y todo bien, vuelvo a poner los voltajes y listo no? |
|
|
|
yes sir,menos la de 200 claroooo
|
|
|
|
de todas formas, aun bajado 25 los voltajes de las grandes, mucho ahorro mas no voy a conseguir asi que...
|
|
|
|
Me puedes decir los voltajes por defecto porfis?
Es que no he guardado nada, pero se me cuelga cada 2x3, no se porque jaja Ayuditaaa ! |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
Arreglado