![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del bln yo ya lo pensé en su momento, pero hay mucha gente que no usa el bln y prefiero no tocarles la rom. El que lo quiera que se lo flashee aparte sabiendo lo que hace. Eso creo que es mejor dejarlo asi, al menos de momento. Ya veremos si más adelante hay que poner la Librería si o si, lo digo porque en las nuevas fuentes han cambiado mucho la cypress y a lo mejor más adelante algo no chuta, veremos. De momento parece que va bien. En cuanto a Nagori ya te digo yo que necesita la light, es una vieja lucha con su movil, verdad Nagori? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yee pedestre, estoy funcionando con el V2. No he tenido reinicios pero de vez en cuando se congela la pantalla y no se recupera. ¿Lo achacas al kernel?. Pruebo con el V1 o V0??
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa) |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Te contare lo que he hecho, he editado el updater-script del kernel para que haga las siguientes cosas: - Instale el kernel (obvio) - Cree un backup de la carpeta init.d - Cree un backup de los archivos que se deben modificar para habilitar el bootanimation - Modifica los archivos para habilitar el bootanimation - Crea un backup del archivo que se modifica para activar el BLN - Modifica el archivo para activar el BLN - Reunir los tres backup en una misma carpeta que se llamara "Fecha_Hora" dentro de la carpeta "Apolo" Para el que no quiera BLN o le funcione mal solo flashea el zip de respaldo y listo... Simple... jijijij... En este momentos estoy en perido de pruebas pero ya solo me faltan como 15 minutos y acabo todo... que te parece??? Bueno comento al rato... XD Pd: parece que no era Nagory el que pedia el kernel 3-26 con la interfaz de voltage... |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, al reflashear kernels se crearían carpetas de respaldo con la fecha, si se reflashea el mismo día, ¿se perdería la carpeta original? ¿Lo tuviste en cuenta? Se me acaba de ocurrir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: no me habia fijado, pero ya soy "Usuario Veterano" mira tu... XD Última edición por devil_1210 Día 13/08/12 a las 18:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el 3.30 v0 y el problema del brillo persiste ya dire algo cuando pruebe el wifi.
Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Lo siento , no me aacordaba que pusiste la hora. Así no hay problema Cita:
Desde el menu ajustes te funciona? Si no es así prueba a flashear la librearia del bln, lo encontrarás en el wuala por si la librería original tuviera alguna incompatibilidad, aunque hasta ahora no me reportaron ninguna. En cuanto a lo del wifi , no tengo ni idea, sorry |
|
|
|
Llevo toda la tarde con los voltajes bajados y los soporta perfectamente, ¿ahora que tengo que hacer para que el proximo reinicio no se pongan los del v0? ¿Save as boot settings desde el voltage control?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
El v1 se me colgaba.
|
|
|
|
Tranqui ha mi solo me aguanta el regular :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
entonces has partido del V1 y los has subido un poco. Ahí puedes tener un problemilla y es que mientras arranca el sistema y se aplican los voltajes puede que se te pueda colgar porque tarda unos 30 sg en aplicarse.
Slds |
|
|
|
Tengo el v0 y he bajado los voltajes. El v1 debe haber un voltaje que no me soporta, he cogido los que usaba antaño con siyah y parece que funciona perfectamente.
|
|
|
|
Ahhh vale, perfecto. Así no tendrás ningún problema. Es más seguro hacerlo como lo has hecho tu. Pues nada fíjalos con el voltage control y listo.
Los que yo tengo puestos en las versiones Apolo, no son completamente iguales que los que se consiguen con el voltage control, además de que los voltajes internos también influyen en que aguante mas o menos. Esa era la idea, que pudierais encontrar vuestros propios voltajes. LLevaba dándole vueltas a eso hace tiempo. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues ya he probado los scripts que he modificado y funcionan todos bien... Eso sí como ya varios de los de aquí ya han modificado las cosas para activar el bootanimation y agregaron las librerías de BLN, trataré de mejorar los scripts de manera que si estos cambios ya fueron realizados a mano individualmente no se generen backup innecesarios (pues si no lo han restaurado lees pues que ustedes los pusieron es por que les deben de ir bien como lo tienen)...
Así que procedo la mejoría... Pd: Debí haberme decantado por una profesión como programador o algo por el estilo y no como Eléctrico, por que de verdad esto me esta gustando demasiado... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola, antes que nada agradecer a pedestre por el trabajo realizado en estos kernels.
Tengo la stock 4.0.4 XWLPT y acabo de meter el Apolo 3-31 ExtremeV0, entiendo que la V2 es la mas baja en voltajes y ahorraria mas bateria, verdad? Pienso ir subiendo si el mobil me va aguantando. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|