![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalada la ROM "FlashRom by Juli" Modem: M250S He probado con: Apolo3-30ExtremeV1 y Apolo3-30ExtremeV2 y No arranca se me queda colgado abriendo aplicaciones. Por tanto, he instalado el Apolo3-30ExtremeV0 y parece que bien pero.... ![]() Scheduler y frecuencias? Como las pondrías en el SetCPU? Ahora mismo yo llevo: 1200 max ---- 200 min governor conservative scheduler noop QUE ME RECOMIENDAS MÁQUINA??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo usaría el voltage control, no da fc, cosa que el setcpu si, o al menos antes (hace tiempo que no lo uso) Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ademas noté que al comparar tres cpufreq.c de la carpeta mach- exynos (el respaldo que tenia, el que modifique con lo de la interfaz de voltage y el del update 7) vi que entre los dos primeros sólo difieren en lo que yo añadí (obvio) pero con respecto al tercero extrañamente la mayoría de las líneas que marca como advertencia la terminal tienen unas cositas que las hacen distintas (principalmente unos "*" y "/" que están de más o faltan)... Luego aún me falta comparar el cpufreq.c que queda después de aplicar el parche de hardcore para ver si son significativas esas diferencias o no, pero eso lo deberé ver más tarde ya que ahora tuve que viajar urgente a la Universidad... Gracias de nuevo Pedestre... Eres un máster en esto... XD Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tiene algo que ver?? Tengo las dos aplis: voltage control y SetCPU Me recomiendas que desinstale SetCPU? Gracias por tu rapidez!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Interpreto por lo que escribes que No recomiendas jugar con la Max. a 1200 por si las moscas.... no? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Así lo dejo y ya te contaré: Modem: M250S Kernel: Apolo3-30ExtremeV0 1000 max ---- 200 min governor conservative scheduler noop Con respecto al Kernel.... sabrías decirme pq He probado con: Apolo3-30ExtremeV1 y Apolo3-30ExtremeV2 y No arranca se me queda colgado abriendo aplicaciones.... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por curiosidad, si todos los terminales son iguales, porq no funcionan los mismos voltages?
PD: Sere un privilegiado q le va estupendo el V2, M250K, 200-1000, noop y conservative. Tambien os cuento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo si tienes dos chip (A y B) del tipo X (tipo que tiene un rango de +- 10% por dar un numero ), el chip A puede tener perfectamente un como valor real 5% por sobre la media y el B 3% bajo la media. Luego si piensas que cada móvil tiene gran cantidad de estos tipos de elementos con distintos rangos lo más normal es darse cuenta que los móviles no son 100% iguales. Y que por lo tanto cuando manejas valores límites de voltajes en como en este caso, esas diferencias son más notorias... PD: me gano pedestre con una respuesta mas simple... XD bueno aca dejo esta igual para los mas detallistas...XD Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel.. Última edición por devil_1210 Día 09/08/12 a las 19:46:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mañana, si todo va bien en mi test, Apolo 3-31 ready
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernel 3-30 en stock 4.0.4 Uk y sigue sin funcionarme el bluetooth en el coche :mad: :thumbdown:
|
|
|
|
|
Cita:
Con cada version te superas compañero! Felicidades! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con el de stock te funciona? Se ven, pero no se vinculan? Tengo un amigo que le pasa lo mismo. No se cual será el problema la verdad. Algo de los Drivers nuevos, no se. Ya me gustaría saberlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hoy me ha sorprendido por que después de mucho tiempo y muchos reinicios, hoy me ha pasado el famoso fallo del speedmod, se me ha quedado en las letras blancas al reiniciar. Lo sorprendente de esto es que han sido dos veces seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece mis redultados...
Utilizo apolo 26 v.1 cn bateria de serie y turkbeyrom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues bueno, al fin despues de mucho probar he podido hacer grandes avances con respecto a la interfaz de voltage para la version 4.0.3 del kernel...
Adjunto Pantallazo... ![]() En este momento estoy haciendo pruebas, pero todo da a entender que esta bien... Ahora solo falta revisar lo que menciono Pedestre sobre los cambios que hizo hardcore en las versiones 3-30 y 3-31 para ver evitar los cuelgues al inicio, y ver si lo puedo implementarlos a la version 3-26... Gracias Pedestre eres un crack y gracias a ti estoy aprendiendo muchisimo... XD... Última edición por devil_1210 Día 10/08/12 a las 07:55:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|