![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
BRUTAL!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que si es verdad, es que consume menos en uso y mas en reposo, que la version 24.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todo como tu creo.
NOOP-CONSERVATIVE, 1000MHZ |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Cabrones todos jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Siempre puedes volver al conservative. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que esta desarrollado por Ghokan, y ami todo lo desarrollado por el me va mal, no se porque
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos que me tengo que instalar el NSTOOLS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces ya esta configurado para que funcione con una sola cabeza en reposo, etc etc?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva versión de voltajes (la he llamado Light) para aquellos que tengan un movil hiper sensible.
Sólo 25mv menos que el de stock en internas y ARM, 50 mv menos en GPU. Espero que no haya nadie ya que no tenga una versión a la que acojerse Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El mayor curro es ahora, que es prepararme unos scripts para no meter a mano los voltajes cada vez, pero bueno tampoco es mucha cosa. Lo que si veo es en las nuevas fuentes 4.0.4 bastantes cambios en lo que yo toco, voy a tener que cambiar muchas cosillas que tenía hechas. No es que sean cambios importantes pero cambian cosas de sitio y eso me obliga a retocar mi curro. Saludos |
|
|
|
|
|
Llevo desde esta mañana con pegasusq y vr y he de decir que si parece que, sobre todo en reposo, consume menos. También tengo que decir que he tenido más despertares que con conservative pero aún así menos consumo. Mañana probaré con noop, pero no pinta mal con pegasusq.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema