![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No dudes en avisarme si el cambio de kernel merece la pena campeon
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
wewewewe suena fenomenal jajaja
|
|
|
|
Consumo del ciclo primero, 2 horas de pantalla, 16 horas y 40 min desde desconectado y me queda el 53% de batería. Con noop y conservative y limitado a 1000
No está mal para ser primer ciclo. |
|
|
|
|
Cita:
Asi que me vienen bien leer tus avances
|
|
|
|
Pedestre, he estado mirando la tabla de comparativa de voltajes entre la v0, v1 y v2, y he visto que la v0 tiene menores voltajes que la v1. Sin embargo, lo pones como el que menos voltajes tiene bajados.
En 500mhz por ejemplo veo también que tiene voltajes más bajos incluso que la v2 a pesar de otros voltajes como el de 1200mhz donde aumenta. Se debería de notar si se usa el underclock supongo. ![]() Un saludo crack y espero que hayan sentado bien esas vacaciones jejeje |
|
|
|
En mi primer ciclo conseguí 2 horas y 40 minutos de pantalla, unas 18 de batería, con conservative y noop, y me quedaba el 28%. Veremos que tal hoy con el segundo ciclo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!!!! |
|
|
|
Gracias, me alegro
, siempre que se cambian las fuentes es un poco incógnita el ver como va el kernel, pero parece que va muy bien. A ver cuando saque Samsung las fuentes el 4.0.4, van con una versión de retraso. O no sacan nada o sacan dos seguidas y se dejan la última. Saludos |
|
|
|
Hay nueva version del Speedmod pero no encuentro el changelog.
EDIT: hardcore Today, 05:34 AM #1458 Senior Member - OP Thanks Meter 5695 Posts: 3,270 Join Date: Sep 2006 MORE INFO > Just uploaded a K3-27T version with slightly different options to see if can really get rid of the occasional boot hang. |
|
|
|
|
Cita:
Si las pruebas llegan a buen término sacará una versión estable. Por cierto, que no me ha respondido al tema del compilador que le pregunté (típco de Hardcore). Yo no veo la necesidad de volver a un compilador de Febrero del año pasado, a mi el de este año me va bien y no lo he cambiado. Le he preguntado por si hay algo que se me escape. No veo ningún problema de estabilidad y desde luego los cuelgues en el arranque no se deben a él, puesto que el phenomenal usa el compilador antiguo y también tiene los mismos cuelgues. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aun asi me he cambiado otra vez a la v2 jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por enésima vez he corregido el pdf que estaba mal (cosas de hacer las cosas a manini poniendo numerajos). Espero esta vez haberlo puesto todo correcto Míralo ahora y se ve claramente cual tiene los voltajes menores Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Viendo esos consumos me voy a quedar aun en la 24 jajaja Las capturas son mias
|
|
|
|
|
Cita:
ya he salido de dudas.Por cierto la 26v2 va realmente bien, no se si soy yo o es que va un poco mas fluido con respecto a la 24v2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no se si cambiarme o esperar porque mira.. jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no se que decirte, la 26 va muy bien, pero la 24 también iba |
|
|
|
Hola compis Este kernel ya es compatible con las rom samsung 4.0.4?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que funcione que según me cuentan funciona. Un compi del hilo Marcelo lo probó y decía que funcionaba, habría que ver si el bluetooth chuta y si la previsualización de las fotos también van, que son los dos bugs que tenían los kernels basados en 4.03. Lo de la cámara tiene solución, por XDA tienen el arreglo y lo del bluetooth podríamos copiarlo del siyah que creo que lo arregló, pero casi prefiero esperar a que nos saquen el source de Samsung. No creo que tarden ahora que ya hay ROMS oficiales 4.0.4 Por cierto, estos de Samsung siguen sacando el EMMC_CAP_ERASE activado en todos los updates, es increíble. Hay que quitarlo del código cada vez. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»