![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
tengo pantalla brillo ala mitad pantalla se apaga alos 15 segundos auto aguste pantalla desastivado fast dornancy disable e pensado que alo mejor a echo algun conflicto el scrip que habia de klander con este noop quizas e de borrar el otro pero nose cual es en concreto salen 3 o 4 archivos. que rom llevas tu? un saludo y gracias por comentar |
|
|
|
Pedestre como podria reducir el SO android me tiene loco.. ahora esta en 60% y pantalla en 23%
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel se puede usar sin problema en miui, no? ...(me estoy oxidando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con lo contento que iba con mi apolooooo....aaaayyy...paaayooooo.....
|
|
|
|
Basta que me vaya de vacaciones para que linaro actualice el compilador. Speedmod 25 actualizado, tardaré en sacar el apolo un par de semanas.
Saludos playeros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Disfruta de las vacaciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu estas a nuestro servicio que para eso te pagamos todos los meses ![]() PD:Pasalooo bien compii. Si ves que te calientas mucha con el SOl, dile ala parienta que te haga un Undervolt
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tardeeee, ya estoy de vacaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la version 24 xtremeV2 me va de fabula asi que...
1d12h -> 4-5h de pantalla en cualquier rom. Encantado! |
|
|
|
Con la 24 llevo 1 dia y 12 horas con 2 horas y media de pantalla y me queda el 20%. Estoy encantado.
|
|
|
|
Me voy a animar a probarlo a ver!!! Lo que me mosquea es si el Undervolt me va a afectar para jugar por ejemplo al GTAIII. Alguien que lo haya probado?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo, para ir buscando configuraciones optimas.cuál es la "recomendación oficial"? (palabra del gran pedestre) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Antes estaba usando pegasusq y vr porque conservative y noop me daban resultados muy parecidos, incluso algo peor. Pero he vuelto a probar conservative y noop, ya que la mayoria de gente lo usa y dice que le da muy buenos resultados. Este es el 2º ciclo con conservative y noop y los resultados saltan a la vista, mejor que antes con pegasusq y vr. Tengo que decir que cuando probé el conservative fue el 1º ciclo con la 3.24 asique fue poco fiable. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|