![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si, con el regular me va muy bien pero siento algo de frustacion, no se por que hay gente que la va genial la v2 como a Pedestre y hay otros que no aguantan casi ni la regular... Me voy a cambiar el movil jaja
Última edición por Danimaniaco Día 07/07/12 a las 22:13:16 |
|
|
|
Jajaja.. Si, es una faena... Tampoco lo entiendo muy bien, pero es lo que hay... Yo estoy con la v1, al pricipio, una vez no me desperto el movil... Por eso ya nisiquiera probe la v2, y estaba listo para meter la v0... Pero aguante, por si me daba problemas.... Y nunca mais... Jejeje ahora me va de favula.
Bueno, suerte con tus pruebas, y un saludo. |
|
|
|
Yo tuve la V0 y pedestre me recomendó que pasase a la regular y 0 problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
Si va muy bien, ahora estoy en mi primer ciclo de carga con la k3 24, cuando haga un par colgare instantaneas con resultados, va genial por eso
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
Pedestre compi como te va tengo una duda yo tengo la v3-20 ExtremeVo pero desde que la coloque...me taran en llegar los mensajes de whats app..y una que otra actualizacion tengo las libreria bln el boot animation original y los scripts de Klander...puedo pasar a la v3-24 Extreme solo flasheando el limpiador..? se solucionara el tema de whats app..? gracias por tu atencion compi..!!
PDTA: Sin dudarlo es el mejor kernel ICS que he probado..!! |
|
|
|
|
Cita:
No hace falta limpiador y te recomiendo que pases a la 3-21.1 o la 3-24. No creo que lo del whatsapp sea cosa del kernel, pero la 3-20 iba underclockeada a 800 por defecto y eso puede hacer algo más lento tu móvil. Sin embargo no creo que lo del whatsapp tenga que ver con esto. Espero que te siga yendo bien Un saludo Enviado desde mi Iconia Tab A510 Última edición por pedestre Día 08/07/12 a las 08:37:26 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o |
|
|
||||
|
||||
|
No , no cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
|
|
|
|
A mi también me da pereza... de hecho, yo llevo tiempo queriendo probar la energy... pero ahora que tengo todo configurado y a mi gusto en turkbey... me da pereza.
Pero todo lo que sean actualizaciones, como ya he leido por ahi.. bien venidas sean.. Ademas, el actualizar kernel, no supone nada... yo lo hare cuanto lo carge... aunque mi segundo ciclo con 3.21.1 me esta dejando a cuadros!! 1 dia y trece horas de uso, 3 horas y 40 minutos de pantalla... y aun me queda un 40% de bat... pa mear y no hechar gota luego os pongo unas capturas Pedestre, macho, mi enhorabuena por tu trabajo... impresionante como va el kernel.... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, estoy probando distintos kernels para comparar consumos y tal... son compatibles los scripts de la demolition de klander con el kernel phenomenal? Gracias
|
|
|
|
Si, son compatibles.
Si no quereis poner la 24 no pasa nada, las veo muy similares Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Desde que puse la 3.24, decidí dar una segunda oportunidad a conservative y noop pero me cuesta llegar al final del día, con unas 2 horas y pico de pantalla.
Me vuelvo a pegasusq y vr donde consigo muy buenos resultados. Ahora siempre que reinicio me aparece actualizando aplicaciones durante unos segundos y después me pide el pin. ¿Que puede ser? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi el conservative y noop me va de fábula. Depende del uso posiblemente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|