![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No tengo underclock. No le di importancia la verdad y si no me pasa mas veces no se la daré jeje. Se volvió loco mi movil jajaja
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pues ni idea, a veces pasa pero si Android lo soluciona no es problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pedestre dejo esto que he visto por Internet sobre las baterías y sobre como cargarlas, relacionado con lo que te preguntaba esta mañana, mientras tanto esperando la nueva versión
![]() http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas Última edición por Arkhass Día 04/07/12 a las 18:47:47 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Se me ha olvidado poner el enlace
ya he editado el mensaje.
|
|
|
|
Vaya, ya alguien ha notificado un cuelgue al arrancar en la K3-24 leñe
|
|
|
|
Se ve que Hardcore no da con la solución a lo del cuelgue al arrancar, pero bueno, mientras que solo sea ese error, no hay problema!
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, probando un kernel con el nuevo código fuente. Sin los cambios de hardcore del K3-24 (no los ha colgado). He metido lo mismo que en la 3-21 De momento compila y arranca que no es poco. A ver que tal anda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes pedestre, acabo de leer que hay una nueva rom 4.0.4 en sammobile sabes si este kernel sera compatible con dicha rom o he de probar suerte? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Menudo día, fuentes nuevas y ROM nueva (de verdad) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto pedestre, aunque no tiene que ver con el kernel, decir que el consumo del movil me ha pegado un gran estiron haciendo freeze a algunas app del movil. El movil duerme lo que deberia dormir, justo cuando se apaga la pantalla entra en deep sleep. Hay algunos wakelocks que son imposibles de parar pero el consumo ha bajado increiblmente. Volumen todo bajado Conservative extreme 800mhz Quitado el google maps, ya que hace mucho wakelock Ya subire una captura cuando este con poca bateria jejeje He aqui una captura de las app freeze por si alguien lo quiere ver y el consumo que llevo hasta ahora: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si es posible que al cambiar de rom acepte versiones del apolo como la v1 o v2 cuando con la rom actual no me arrancan o es cuestion de hardware ? Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
mucha influencia. Yo tengo otras congeladas. Cita:
Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
Mis app congeladas
![]() No tengo el exchange porque lo necesito para el trabajo, si no fuera así , también la tendría. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 04/07/12 a las 20:13:42 |
|
|
|
Ahora que estáis hablando de congelar algunos servicios, es normal que se me abra cada 2x3 el Maps? Por más que le doy a detener al paso de lo minutos se vuelve a activar solo en segundo plano.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que se es que desde que lo he quitado me aparece el wakelock gtalk_sync_conn con menos segundos y antes se comia unos pocos de minutos. Decir que el powermanagerservice en kernel wakelock creo que es la suma de todos los partial wakelocks cuando el movil esta en deep sleep. Aun asi lo mas importante son los kernels wakelocks, que son los que despiertan el movil en deep sleep. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Como se hace para congelar apps con el titanium?
Edit: He visto que hay que tener la version pro. Última edición por oscar_GT Día 04/07/12 a las 23:33:53 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pedestre una cosa ¿en la k3-24 se ha quitado el triangulo amarillo de advertencia? Es que estoy leyendo el changelog del speedmod y pone algo de eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por peip Día 04/07/12 a las 23:47:54 |
|
|
|
Segundo ciclo de carga de apolo extremeV0 3-20.1 con underclock a 1000. Noop y conservative. Wifi todo el tiempo, redes 3g, fast domacy desactivado, mucho tapatalk y navegacion por internet. Llevo la v6 de juli.
![]() ![]() ![]() Lo que no me parece normal es el consumo del so android. Es mayor que el tiempo que llevo utilizado el movil... ![]() Mil gracias pedreste por tu gran trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo no me preocuparía por la estadística del so android, creo que no tiene ninguna importancia y a tus consumos me remito -------------- Saludos Última edición por pedestre Día 05/07/12 a las 19:26:37 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»