![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
este kernel se puede usar con las rom AOKP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa @pedestre, actualicé a la rom 12.2 de Wanam y no tengo la carpeta system/etc/init.d, es posible meterla a mano y poner los scripts en ella? Funcionarían? Un saludo. |
|
|
|
NO se puede usar con AOKP ni AOSP .
Me gusta tu nick Supongo que si, dale permisos también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que metieras el limite a 800, no me funcionaba ni el V1 ni el V2
Ahora limitandolo a 800,estoy funcionando con el Xtremev2 tan ricamente. jajajajajajajajaja |
|
|
|
Clarooooo, porque el /los voltajes que no soportaba tu movil eran en las frecuencias de 1000 y/o 1200 y como ahora no las usas, pues eso
|
|
|
|
A mi esta mañana me hizo un extraño que no le dado mucha importancia. Al desbloquear, se me quedó la pantalla negra pero el reloj y la batería de la barra superior visible. Pulsé la tecla home y sin problemas.
Lo cargué anoche y se me apago la pantalla sin problemas. Aparentemente, mejora los consumos y de rendimiento igual o incluso un poco mejor pero prácticamente inapreciable. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que en mi opinión no tiene mucha importancia Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
Version 3-24 del speedmod. Esperaré hasta mañana para ver que tal les va a la gente.
- Rebuilt on newer source code GT-I9100_HK_IC_Opensource_Update1 - Hide boot partitions (TriangleAway 1.51+ still works) - Changed some compiler settings to fix boot hangs Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||
|
Cita:
Ahora va pperfecto, me lo notifoca todo, y es muy configurable!! Gracias de nnuevo, me encanta! Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
Por lo que se ve en XDA están comentando buenas impresiones sobre el K-24, tendrás que ponerte manos a la obra jefe ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
Jajajaj pobre pedestre... tomate estamana de descanso hombre, que acabas de actualizar ayer...
Por cierto, volviendo a las notificaciones bln, ahora los wasap, van perfectos... pero no los sms. Hay que acer algo especial? En configuracion bln para aplicaciones, solo me aparece llamadas perdidas, ni wasap, ni sms, ni correo... Por otro lado, tampoco me preocupa... con los wasap y llamadas, voy sobrao... un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Los sms de stock no van con el bln. Tienes que ponerte otra app para sms que notifique con leds Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te lo decía en buen plan jejeje. Tú tomate tu tiempo que con el underclock ya has hecho un trabajo genial, a parte te lo curras mogoyon sin nada a cambio. Si supiera hacer esas cosas, esta claro que no las pediría pero como no tengo ni idea pues toca esperar a que el maestro saque el Apolo
![]() Muchas gracias por el trabajo y no te lo tomes como una demanda urgente que lo he dicho en plan amigable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es necesario o recomendable pasar el limpiador de kernel si cambiamos de version de apolo? gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Así me lo había tomado, tranquilo. Yo tb tengo ganas de generarlo porque está basado en las nuevas fuentes que ha publicado Samsung Los comenatarios en XDA es de que es bastante más rápido Ya me estoy bajando las nuevas fuentes. Voy a ir preparando el compilador, jejeje Cita:
Saludos |
|
|
|
Acabaramoos jajajjaja
No me preocupa, no recibo demasiados sms... gracias de nuevo por tu ayuda. El kernel, ya te digo... de 10. Mis felicitaciones, y gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues a la espera nos quedamos del kernel. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me he puesto la 3-21v2 y no le ha dado tiempo a cogerle cariño al movil ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|