|
|
||
|
Cita:
Puedes probar a hacer los wipes de nuevo y ver si se soluciona. He leído que a veces pasa con ICS, aunque a mi no me ha sucedido nunca Si no es por eso, tienes que investigar que applicación te está despertando el móvil. Para ello puedes usar el Better Battery Stats. Te dará pistas de que aplicación te está despertando el móvil. Hasta que no localices la aplicación no mejorarán tus consumos puesto que el movil no entra en deep sleep. Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 02/07/12 a las 07:17:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Version 3-21 del speedmod
K3-21: - Updated mach-exynos cpufreq code from GT-N7000 sources - Updated root: Superuser.apk and su binary to latest versions Me toca currar (si funcionan los fuentes claro) Edito: De momento no deja bajar las fuentes :confused: Por lo que dice hardcore ha corregido cosas en el cpufreq, que provienen de las fuentes oficiales del note. Es justo donde toque yo para lo del underclock. Tengo que examinarlo bien y ver que implicaciones tiene el cambio por si entra en conflicto con lo que hice yo en el 3-20.1 Enviado desde mi Iconia Tab A510 Última edición por pedestre Día 02/07/12 a las 18:20:20 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola Pedestre, mira anteriormente llevaba el Apolo3-20.1ExtremeV1 en un principio iba todo bien, vamos que no veía nada fuera de lo normal. Ahora llevo el Apolo3-20.1ExtremeV2 y mi pregunta, ¿es posible que al entrar en modo deepsleep con este ultimo cierre las aplicaciones? es que esta mañan tenía cerrado el apalabrados y whatapp....ya me cuentas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Pues no, no veo porque. Eso es cosa de Android, habrá considerado conveniente cerrártelos. Android gestiona las aplicaciones abiertas de la mejor manera. De hecho el cambio entra la V1 y la V2 son los voltajes nada más, lo demás es exactamente lo mismo. Cita:
Pero como no arreglen los de xda el foro nos quedamos sin actualizar a la 3-21 y tengo ganas de ver esos cambios en la cpufreq policy. Ha resubido las fuentes y siguen sin poderse bajar. ![]() ![]() Slds |
|
|
|
Gracias por tu trabajo pedestre! La verdad. Es que no me extrañaria que fuera como un tiro... porque la que llevo ahora (la actual extrem v1), no veas lo bien que me va.... Le he dado el segundo ciclo de carga, lo he trasteado a tope!, y vaya numeros!!!
Luego si quieres, te pongo las capturas Gracias! Un saludo. Última edición por michupichy Día 02/07/12 a las 20:42:56 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues a mi si me salto... me llego a 41°... y el caso es que estaba cargando solo... encendido, pero sin tocarlo...
Estare pendiente... no me gustaria que pasara lo del usb... gracias otra vez! |
|
|
|
Bueno 41 grados no es tanto. Yo los he visto tb. Esa temperatura cargando no es problema.
Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
|
Gracias, me dejas mas trankilo...
Mira, mis ultimos consumos... ahi van unas capturas... contentisimo!!! Cita:
|
|
|
|
Nueva versión 3-21 :
Actualizado al speedmod K3-21 (actualización de las políticas de frecuencias según fuentes del Galaxy Note) En realidad se cambia casi en su totalidad las políticas de frecuencias a las que aparecen en el Update 3 del Galaxy Note (salvo 6 líneas comentadas es idéntico). Algún bug estaba ya parcheado anteriormente, ahora se ha quitado el parche para dejar el código de Samsung que lo había arreglado en esta actualización. Veremos si se nota algo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una consulta, yo hasta el 3.20 mi s2 solo aguantaba el regular, ya en el 3.20 me puse el extreme v0, y de maravilla (sobre todo la fluidez), pero al poner el 3.20.1 ya sufro congelaciones, creo que mejora algo en duracion de bateria pero no tiene la misma fluidez, los voltajes son los mismos verdad? O es que mi movil es un poco raro ... ? XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ponte el nuevo a ver si lo ves mejor y nos lo comentas. Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 Última edición por pedestre Día 03/07/12 a las 19:16:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola pedestre, acabo de instalar el nuevo k3-21 y va de fabula, en voltaje control mi frequencia maxima esta a 800, es normal? supongo qe si pero no es muy baja, la puedo subir a 1000 sin perder estabilidad? GRACIAS MAESTRO
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí